Vie Oct 03, 2008 12:13 pm

rauliki7 escribió:Gente!,conocéis si en el modo editar del pes2009,traerá lo de escanearte la cara para ponerla en el juego como se hacía en el 2008?...eso molaba... :D

Pues va a ser que Si

Y espero que NO subas tu cara tomandocafe

Vie Oct 03, 2008 12:24 pm

es el mejor asta la fecha , se puede mejorar claro roma no se hizo en un dia.
que el mejor es el pes 6 a sido mui mui bueno yo mas d 1200 horas solo online vale, pero tien sus fayos tambien juegas a este y juegas al 6 y te das cuenta . os gusta k vayas ala contra y te den por detras en el 6 y aveces ni saca targeta claro para los k no son buenos les biene al dedillo , es futbol fuerza y el pase atras y aunke este de espaldas gol hay van unos pokos fayos, y si hicieran el pes definitivo yo al menos m cansaria , tiempo al tiempo .
esta muy bien respecto al anterior con eso m sobra .
1 saludo cracks

Vie Oct 03, 2008 12:24 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Gente!,conocéis si en el modo editar del pes2009,traerá lo de escanearte la cara para ponerla en el juego como se hacía en el 2008?...eso molaba... :D

Pues va a ser que Si

Y espero que NO subas tu cara tomandocafe

:lol: Tranquilo compi,no te deleitaré con ello.

Salu2

Vie Oct 03, 2008 1:15 pm

A mi me da la sensacion que se pitan demasiados penaltis

Vie Oct 03, 2008 1:31 pm

despues de unos cuantos partidos, el mejor PES sin duda.

Lo que habiamos hablado tanto mis amigos y yo:

Jugabilidad cercana al PES6 con graficos mejorados del 2008

De lujo, si responde el online sera supremo

Vie Oct 03, 2008 1:47 pm

yo lo estoy instalando a ver que tal esta....

Vie Oct 03, 2008 2:37 pm

Pues a mi me gusta bastante mas que el PES2008 y mucho mas que el PES6. Lo mismo es que no dispongo de tanto tiempo como vosotros para echarle horas y horas a los videojuegos para tener una opinión mas formada y fundamentada, pero para mi personalmente este es el mejor simulador de fútbol de la historia y con eso me vale.

Solo espero que no existan los grupos en el online, que no halla salones de chats estúpidos esos y que no se pueda jugar 2vs2, para que todos esos frikazos del PES6 online sigan apartados en sus servidores y no contaminen los onlines de la gente que no le va la vida en ello y solo quiere pasar un buen rato jugando en red. Por increíble que parezca, ojala el online del PES2009 sea como el del PES2008, que le pese a quien le pese o no os lo creáis, me va perfecto (como un partido offline al 100%) desde el puto primer día. Supongo que lo mismo es cuestión de suerte, pero es que a mi me iba perfecto.

Muy buenas sensaciones esta demo, habrá que refutarlas finalmente cuando salga el juego entero, pero a priori es un gran juegazo de fútbol, el mejor.

Un saludo!

Vie Oct 03, 2008 2:48 pm

mola, es el mejor pes hasta ahora, de verdad.
Yo iba ganando 3 a 2 con el manchester contra el liverpool en el minuto 80 y el desgraciado de robbie keane se ha tirado en mi area.
Por suerte el arbitro lo ha visto y le ha dado amarilla.
Es muy real porque parece que se desesperen y se tiran y todo.
me encanta!!!
salu2

Vie Oct 03, 2008 3:10 pm

ya he jugado un par de partiditos y puedo dar mi opinion por ahora:

-graficos

Parecidos a los del 2008 pero an mejorado detalles como las camisetas y sobre todo el publico, en general se ve bastante mejor que el año pasado sin embargo tiene aun un fallo que se viene repitiendo en varios pros que es esa molesta rayita distorsionada que recorre la pantalla de arriba a abajo cada dos por tres

-sonido

en cada pro e quitao el sonido a los 5 min y este no es una excepccion, no es que este mal pero es lo mas repetitivo que e visto en mi vida, el publico no para de gritar y casi siempre grita lo mismo ademas este no cambia cuando estas en el centro del campo a cuando llegas al area habra que ver los comentarios

-jugabilidad

la fisica del balon es muy realista y los jugadores ahora buscan el balon y desmarcarse para que les des el pase al hueco en general esta muy bien pero hay fallos enormes como que tras lanzar una falta (las cuales son sencillisimas) el jugador se queda parao aunque tenga la pelota al lao y no lo puedes mover
el control es como siempre menos que cambiaron el joystick izq por el derecho o el analogico, habra que acostumbrarse

-resumen

creia que el fifa este año iba a ser mucho mejor sin embargo e de decir que estan los dos muyyyyy igualados pero yo creo que me quedare con el pro habra que ver los juegos completos

Vie Oct 03, 2008 3:15 pm

Pues mirad, yo empecé a jugar ayer y he jugado unos 15 o 20 partidos, sin sistematizar mucho y dejandome muchas cosas fuera os cuento mis impresiones:

Como dicen, el ritmo de juego es mucho mas pausado que en el PES2008, lo que lo hace mas parecido a PES5 y PES6, aunque graficamente lo veo más parecido al 2008, aunque cubriendo defectos de este y mejor optimizado.

Es cierto que es más dificil regatear, pero tampoco es imposible. Mi juego siempre es más al contraataque y rapido, pero normalmente tocando a la contra mas que regateando, asi que no note excesiva dificultad en el juego. Por ejemplo, meti un gol con Sergio Ramos en el que recupere el balon en mi area, hice una pared en el centro del campo con sneijder, otra en el area con van nistelroy y meti con Sergio Ramos (y me fui de muchos esa jugada). Pero aun asi, no da la impresion de que los jugadores se vayan facil, ni por velocidad ni por regates (en el PES2008 algunos jugadores directamente atravesaban a los defensas).

En cuanto a los tiros y a los porteros. Los tiros en principio parecen mas dificiles y, aunque la estetica la veo mas parecida a 2008 que a PES6, la fisica creo que es más la de aniguos PES. Veo que han aumentado la dificultad de los tiros lejanos y ya no se meten tantos mano a mano. Los porteros en mi opinion han mejorado mucho, tambien es cierto que ya no podian ir a peor, en el PES2008 los porteros eran extraordinariamente malos, todo lo que tirabas era gol (en mis partidos por internet el 8-4 era un resultado que se estilaba mucho xD), aun así siguen dejando balones sueltos y en ciertas ocasiones creo que podrían parar algo más.. pero bueno, aun así es una gran mejora.

En cuanto a jugabilidad contra la maquina, veo que presionan mejor y defienden mas serios, no es tan sumamente facil irte en velocidad como antes, ni regateando ni usando paredes (aunque las paredes son bastante utiles). No entiendo como la gente puede decir que la maquina es increiblemente buena en este juego, de los 15 partidos que he jugado he ganado todos menos uno, y la mayoria por 2 o 3 goles. Yo creo que podria ser mejor, al menos en destacado, pero bueno, ese aspecto tampoco me importa tanto porque luego estara el modo online o simplemente jugar con amigos.

No se si me dejo algo, pero en principio el PES2009 me deja muy buenas sensaciones, pero para mi faltan dos pruebas de fuego por hacerle: Jugar contra otra persona (ahi es donde normalmente uno se da cuenta de quien ganara en este juego, la defensa o el ataque.. o si esta equilibrado) y jugar con equipos desequilibrados (porque a ver si contra alguien bueno teneis cojones de defenderle a Messi con el Betis en el PES2008 xD), que espero que no haya la diferencia abrumadora del año pasado, al menos en velocidad.

Pos eso.. un saludo!

Full Version