Lun Oct 27, 2008 4:10 pm

angel_kreuk escribió:
SEMPRECELTA escribió:Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.

Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.
Y que juegas en principiante?

Juego en destacado, a 5 minutos el partido, pero por si no lo sabeis, hay una forma de subir algunas stats más rápido que las otras, si no teneis ni puta idea de cómo jugar al modo Ser una Leyenda no es culpa mía, y si quieres te pongo unas imágenes aquí

Lun Oct 27, 2008 4:22 pm

y como es esa forma de subir las stats aparte de los puntos a reforzar

Lun Oct 27, 2008 4:22 pm

Estoy subiendo unas imágenes, el promedio en la selección, casi todos los partidos fui el mejor:

Imagen

Algunos de los trofeos que gané (si quereis os pongo uno por uno y veis de qué es cada uno):

Imagen

Las stats:

Imagen
Imagen

Y las opciones:

Imagen
Última edición por SEMPRECELTA el Lun Oct 27, 2008 4:32 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 27, 2008 4:26 pm

SEMPRECELTA escribió:
angel_kreuk escribió:
SEMPRECELTA escribió:Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.

Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.
Y que juegas en principiante?

Juego en destacado, a 5 minutos el partido, pero por si no lo sabeis, hay una forma de subir algunas stats más rápido que las otras, si no teneis ni puta idea de cómo jugar al modo Ser una Leyenda no es culpa mía, y si quieres te pongo unas imágenes aquí

Tampoco te pongas así, hombre...

Lun Oct 27, 2008 4:47 pm

y como es que as sbuido tan rapido cual son los pasos a seguir

Lun Oct 27, 2008 5:32 pm

Hay una opción en opciones individuales del jugador, en puntos a reforzar, ahí repartes como tú quieres las stats del jugador. Yo estuve con 6 en velocidad y 6 en balance durante casi 3 temporadas, ahora estoy con el regate y la precisión en el tiro... como puedes ver, tengo mucha velocidad, aceleración y estabilidad, pero el resto estoy fatal. Yo con velocidad y estabilidad ya fui capaz de marcar bastantes goles y manejas decentemente a mi jugador

Lun Oct 27, 2008 5:44 pm

yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada

Lun Oct 27, 2008 10:08 pm

Cuando juego Se una Leyenda me siento como en un RPG, sólo que sín monstruos. xD

Lun Oct 27, 2008 10:48 pm

Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada

Y cómo conseguiste eso?? yo creo que depende de l aposición del jugador, yo en mentalidad tengo 4 también y eso es importante para no tener flecha azul o lila, no hay manera de subir eso?

Lun Oct 27, 2008 11:32 pm

SEMPRECELTA escribió:
Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada

Y cómo conseguiste eso?? yo creo que depende de l aposición del jugador, yo en mentalidad tengo 4 también y eso es importante para no tener flecha azul o lila, no hay manera de subir eso?

emmm puedes repartir los 12 puntos como quieras pues.....
si dejas 6 y 6 en 2 cosas estas subiran mucho mas rapido, pero las demas nada, esto lo recomiendo al principio para subir velocidad y resistencia, y mas adelante, ya entrando a los 21 para subir la tecnica y el remate.

Lo de las flechas es la moral del jugador antes del partido, estas se suben o bajan dependiendo de las calificaciones y de si te llaman o no x lo que tengo entendido

Full Version