Lun Oct 27, 2008 4:10 pm
angel_kreuk escribió:Y que juegas en principiante?SEMPRECELTA escribió:Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.
Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.
Lun Oct 27, 2008 4:22 pm
Lun Oct 27, 2008 4:22 pm
Lun Oct 27, 2008 4:26 pm
SEMPRECELTA escribió:angel_kreuk escribió:Y que juegas en principiante?SEMPRECELTA escribió:Pues yo tengo 91 en estabilidad, 91 en velocidad máxima y 86 en aceleración. Ahora estoy mejorando el regate y la precisión de disparo, además de la resistencia, que tengo en 80... gané la Champions con el Real Madrid, y ahora estoy en el Barsa y voy de primero en liga, también gané la Copa de la liga siendo pichichi y mejor jugador y la Copa de Europa con España siendo el mejor jugador.
Por cierto, tengo 21 años ahora mismo, estoy en mi cuarta temporada.
Juego en destacado, a 5 minutos el partido, pero por si no lo sabeis, hay una forma de subir algunas stats más rápido que las otras, si no teneis ni puta idea de cómo jugar al modo Ser una Leyenda no es culpa mía, y si quieres te pongo unas imágenes aquí
Lun Oct 27, 2008 4:47 pm
Lun Oct 27, 2008 5:32 pm
Lun Oct 27, 2008 5:44 pm
Lun Oct 27, 2008 10:08 pm
Lun Oct 27, 2008 10:48 pm
Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada
Lun Oct 27, 2008 11:32 pm
SEMPRECELTA escribió:Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada
Y cómo conseguiste eso?? yo creo que depende de l aposición del jugador, yo en mentalidad tengo 4 también y eso es importante para no tener flecha azul o lila, no hay manera de subir eso?