Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mar Oct 06, 2009 8:52 pm

me gustaria ser el jefe del foro para saber kien se descarga los parches que salgan de esta web en los proximos meses...estoy seguro k mas de una sorpresa nos llevariamos.

Mar Oct 06, 2009 9:46 pm

Xus_killer escribió:me gustaria ser el jefe del foro para saber kien se descarga los parches que salgan de esta web en los proximos meses...estoy seguro k mas de una sorpresa nos llevariamos.

no entiendo que quieres decir con ese comentario, podrias explicarte mejor?

Mar Oct 06, 2009 10:40 pm

pues que como a pasado en otras ediciones, muchos de los que critican la edicion nueva del pes, terminan bajandose y preguntando cuando saldran los parches y exigiendo...vamos no seria algo nuevo.

Mié Oct 07, 2009 12:20 am

See.. La mayoria de los que critican al PES10 juegan en dificultades bajas (porq la IA les da una goleada en <estrella>) y no entiendo porq se llevan una decepcion del pes (si juegan en un nivel bajo de dificultad, que tan dificil puede ser?
alexulo escribió:y de ver un pequeño analisis en gameprotv -> http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... -6137.html
Por cierto este ultimo realmente penoso, criticando que puedes recorrer 60 metros con el blaon y llegar al area facilmente y ahora te fijas Y LO TIENEN EN DIFICULTAD JUVENIL por eso no persiguen los defensas verdaderamente penoso el analisis

Y esas son las personas que mas critican y las que mas parches bajan.
Xus_killer escribió:pues que como a pasado en otras ediciones, muchos de los que critican la edicion nueva del pes, terminan bajandose y preguntando cuando saldran los parches y exigiendo...vamos no seria algo nuevo.

Mié Oct 07, 2009 12:37 am

ILambDa, tu has tenido otro nick antes ?? es k tu icono me resulta familiar...kizas me confunda con IBK :D

Mié Oct 07, 2009 6:34 am

Definitivamente no me gusta.

Aparte de la respuesta tan lenta de los controles, jugar contra la computadora es muy aburridor. En modo juvenil los rivales practicamente no se mueven y en dificultades mas altas marcan mucho mejor pero igual les cuesta llegar, y lo mas probable es ganar o perder a lo mucho por un gol.

He visto como el arquero de la computadora al recibir un pase hacia atrás tarda eternidades en reaccionar y al quitarle el balón se limita a correr justo detrás del delantero. Eso y cosas habituales en la serie como los rebotes justo a los pies del delantero o cubrir mal el arco ante pases cruzados en el area.

Otra cosa que noté es que la computadora comete muy pocas faltas, de hecho no recuerdo haber recibido alguna falta desde que llevo jugando la demo.

Y pude llegar a los penales gracias a un patch que circula por ahí, y me parece que han cambiado el sistema de ejecución de los cobros. Normalmente si uno presiona abajo-izquierda el balón se va en esa dirección, pero ahora parece que dependiendo de que tanto se mantenga presionado el botón o botones, el balón puede terminar saliendo al lado opuesto o al centro, hacia arriba o a ras de piso, mejor dicho de cualquier forma inesperada.

Mié Oct 07, 2009 8:53 am

Pues yo cuanto más juego la Demo, más me gusta. Es cuestión de echarle tiempo e ir pillándole el tranquillo. Lo del tiempo de reacción de los jugadores ya no me parece tan fallo, lo que pasa es que estábamos acostumbrados a pulsar antes de que el jugador recibiera la pelota y en la mayoría de las ocasiones tiene que acomodarse y orientarse para dar el pase, por eso tarda un poquito más.

Casi todos los partidos que me echo son con el Liverpool contra el Barça, y me he dado cuenta que es necesario mucho toque para llegar al área rival. Es un juego más estratégico que en versiones anteriores, imprescindible juego de equipo. De hecho, todavía ni me he puesto a intentar regates, y en nivel profesional he conseguido algún 4 a 1 sólo moviendo la pelota con criterio y paciencia.

Tengo unas ganas enormes de que salga la versión final.

Mié Oct 07, 2009 9:49 am

Hombre, si lo comparamos con el PHIPHA es mucho mejor, aunque para PC costará mucho que salga un juego de tercera generación. Y siempre hay y habrá algo que mejorar en cada edición

Mié Oct 07, 2009 10:15 am

Menuda Castaña de Pro10 , ya esta bien de que Konami me tome el pelo y venda todos los años un juego incompleto y totalmente comercial , siempre pasa lo mismo sacan el Pro8 que era una autentica castaña y el 2009 era una castaña pero menos, y el pro 10 es mas castaña que el 2009 , no lo entiendo , estos de Konami solo quieren sacarnos la pasta , pues con migo que no cuenten, se creen que con poner unos buenos gráficos ya esta todo solucionado , pfffff menuda castaña de Pro10 , adiós Pro10 , adiós Konami.

Mié Oct 07, 2009 11:34 am

giova942 escribió:Y pude llegar a los penales gracias a un patch que circula por ahí, y me parece que han cambiado el sistema de ejecución de los cobros. Normalmente si uno presiona abajo-izquierda el balón se va en esa dirección, pero ahora parece que dependiendo de que tanto se mantenga presionado el botón o botones, el balón puede terminar saliendo al lado opuesto o al centro, hacia arriba o a ras de piso, mejor dicho de cualquier forma inesperada.

a ver...de cualquier forma inesperada nada tio, ya han explicado por ahí inclluso con graficos como funciona el tema de los penales. la altura se la das con el tiempo que mantengas pulsado el disparo y la direccion no se la das hasta que el jugador echa a correr hacia el balon para golpearlo, tambien el tiempo que pulses la direccion determinará si va mas cerca del palo o menos...o fuera.

asi que de cualquier forma inesperada, nada.

Full Version