Re: Liga Master Pes 2010!

Lun Nov 02, 2009 11:06 pm

No se puede saber, lo busque y nada no creo que se pueda ver :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 11:10 pm

He conseguido atar para el mercado de invierno a un buen delantero. Overnoor, juega en el equipo truño ese de la gallina de la Liga D2, pero tiene media 81 con 21 años O.o

Mar Nov 03, 2009 12:07 am

Alguien a probado de laterales a Rafael o Fábio del Manchester Unt.???
El medio del campo mio es Hamsik y Gourcuff, me gusta mucho mas Hamsik, es una máquina en defensivamente y atacando tambien es bueno.

Recomendaciones de laterales y porteros??

PD: Lo suyo seria crear un post con los mejores jugadores por cada posicion con el mayor stat que le hayamos visto, etc...

Ejemplo:
Nombre/Equipo/Edad/Stat Inicial/Stat Máximo

que opinais???

Mar Nov 03, 2009 2:15 am

m parece una gran idea

Mar Nov 03, 2009 3:52 am

Habria que buscar alguien que lo haga que tenga ganas y tiempo estaria buenisimo.

Una preguntita:

Como ya saben, estoy jugando con el City, soy de fichar jugadores jovenes con gran talento, y bueno, me gustaria sacarme de encima a Bellamy, Elano, y un par más que ya son viejos o jovenes pero son malos, para traer a jugadores mas jovenes, no me gusta tener una plantilla muy sobrecargada de jugadores, pero si me gusta tener 2 jugadores por puesto y en algunos casos 3.

Por eso pregunto, si despido a un jugador, se me enoja todo el plantel, eso es malo? alguien sabe? cuando puede durar el enojo de los jugadores?

Otra opcion es ponerlos en "lista de transferibles" pero anda a saber cuando van a ofertar por esos jugadores... Que ni juegan conmigo.

Gracias por su ayuda!

Mar Nov 03, 2009 10:06 am

A los que buscan delanteros , os recomiendo éstos:
- Luis fabiano (Sevilla), a pesar de su edad, muy buen delantero, rematador y potencia.
- Pato (Milán), juventud y descaro, rapidez y llegada, bueno por las bandas.
- Mata (algo personal, me encanta este tío, aunque no sé como saldrá en el PES con 26 años, cuando crezca), juventud, polivalente, velocidad .
- Uche (Zaragoza), juventud, velocidad, bueno por las bandas, buen desmarque y tiro. muuy buen jugador
- Higuaín (R.Madrid), juventud, velocidad futura, desmarque, cabeceo y tiro.

Laterales Izq.: Santon, Drenthe, Marcelo,

Interiores:
- Ribery, al parecer fácil de fichar al inicio, por aquello del poco amor al club ;)
- Jesús Navas (Sevilla), ya lo conocéis, un crack!

Mar Nov 03, 2009 10:30 am

ManagerJoaquin yo no recomiendo que despidas a jugadores por eso mismo que dices, se enfada la plantilla y les baja el nivel del corazon (amor al club), es mejor que los transfieras o los cedas a otros equipos. Otra cosa es que si quieres saber porque estan enfadados los jugadores le des a Informe, y tu entrenador te dirá porque está enfadado, puede ser por perder un compañero, por cansancio o por no ser titular.

Saludos.

Mar Nov 03, 2009 10:57 am

ManagerJoaquin escribió:Por eso pregunto, si despido a un jugador, se me enoja todo el plantel, eso es malo? alguien sabe? cuando puede durar el enojo de los jugadores?

Otra opcion es ponerlos en "lista de transferibles" pero anda a saber cuando van a ofertar por esos jugadores... Que ni juegan conmigo

Se enfadan dependiendo de quién sea el que eches. Por lo general sí, pero si largas a un jugador cojonero (que esté todo el día cabreado), no dicen ni pío. Si echas a alguien que has subido del filial, se enfadan SIEMPRE.

Pero no te pases echando, claro...

Y lo de las ofertas es muy relativo. Ayer empecé una con el Nápoles y antes de enero ya vendí a casi todos los pufos...
Eso sí, malvendidos, pero al menos han dejado hueco para los que vienen... :wink:

Mar Nov 03, 2009 10:59 am

carlospes escribió:Ribery, al parecer fácil de fichar al inicio, por aquello del poco amor al club ;)

18 kilos me costó.
A ver lo que tarda en cansarse en mi Nápoles... :mrgreen:

Mar Nov 03, 2009 11:15 am

Bueno si a mitad de temporada no los quiere ningun club los voy a despedir. Gracias por la ayuda

Full Version