Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Vie Nov 06, 2009 5:59 am

chee. vieron en las noticias q el Aleti tiene un nuevo tecnico?? se llama joacopos! esta en 2da ahora el Aleti y esta apunto de ascender a 1era y ya a comprado a Luis Suarez, a Dzagoev y a Guilherme !! jajaja q boludooo..

Vie Nov 06, 2009 6:58 am

Hahaha..perdi mis 3 partidas asi k tuve k reiniciar...esta noche comenze con el Chelse

Chelsea
Destacado Dificilisimo
5min

Bueno acabo de llegar a mitad de temporada y fiche mucha..aki esta mi alineacion

Carson
Diego calderon
Balde
Justin Hoyte
Petkovic
Sno
Kompany
Effrain Juarez
Piatti
Castolo
Ordaz

Estoy en el 6 puesto y elimine al barca en 8vos de la copa....mas info despues...saludos!

Vie Nov 06, 2009 1:21 pm

@joacopos
nosé si te servira esta info , pero yo en mi equipo actual al 2014 tengo a mancini y cicinho como laterales derechos :)

Vie Nov 06, 2009 3:09 pm

Me aborrece leer el hilo últimamente con opiniones de gente que solo escribe a ''faltar'' y encima lo hace ''fatal'', no es tan dificil saber escribir y hacer un esfuerzo por ello. Me molesta bastante que se esten utilizando expresiones, en este caso, peruanas que yo no entiendo. Tenemos que tener en cuenta que este es un foro multicultural, por tanto, hay que pensar en todos los foreros y en sus distintas nacionalidades para que la comunicación sea buena y satisfactoria.

Esto es un foro, no un chat ni un móvil. No cuesta nada escribir con todas las letras y hacerlo bien. No consiste en rapidez sino en saber hacer llegar el mensaje a los demás. No os pido que utiliceis tildes como yo hago, solamente pido una mejora léxica y gramatical de algunas frases por parte de algunos usuarios.

No os deis todos por aludidos ni mucho menos ;)

Saludos !

Vie Nov 06, 2009 3:43 pm

@racamayos

Te apoyo completamente

Saludos!!!

Vie Nov 06, 2009 6:03 pm

@racamayos
Estoy de acuerdo contigo totalmente :aplauso:

Vie Nov 06, 2009 6:37 pm

@racamayos

tambien estoy completamente de acuerdo... :aplauso2:

Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

Yo no soy de usar equipos existentes. Prefiero crear mi propio equipo

Joga Mochito FC
Destacado
10 min

Recién lo comencé ayer a la noche, jugué un solo partido con victoria 3-1. Conservé algunos jugadores que vienen con el equipo, otros los reemplazé por jugadores mas o menos buenos. Solo me tomé la molestia de traer a Beckham como jugador destacado XD

PT: Gerken
CT: Mladenovic
CT: Serrano
DD: Lamine Traore
DI: S. Radu
CCD: Tirado
CDR: Beckham (C)
CIZ: Tshabalala
MP: P. Piatti
DC: Kravets
DC: Cho-Jin-Wha

PT: Calderi
DF: Kim-Myon-U; Libermann; Allen; Tesco
MF: Bertolo; Simpson; Alex Teixeira; Gai Assulin(En realidad es wing, pero lo uso mas como volante)
FW: Lubomir; Lukaku; Ordaz (historicamente, este jugador me ha rendido mas saliendo desde el banco que como titular :P)

Los fichajes buenos van a empezar mas adelante :)

Vie Nov 06, 2009 8:20 pm

@eloo
Uy seguro despues te van a ofrecer mucho por bechkam

Vie Nov 06, 2009 8:38 pm

Kravets es mejor de lo que pensaba :P

3 goles de 4 partidos que jugué

Full Version