Jue Oct 02, 2008 4:07 pm

Dodi, si tienes mando configura los controles otra vez, y si solo tienes teclado camby mira que no coincida el mismo boton en dos acciones distintas.

Jue Oct 02, 2008 4:10 pm

a vale ya me va el parche ara edito y os pongo las imagenes

Jue Oct 02, 2008 4:12 pm

sasuke90 escribió:Dodi, si tienes mando configura los controles otra vez, y si solo tienes teclado camby mira que no coincida el mismo boton en dos acciones distintas.

Pero es que nose donde configurarlo porque es la Demo :S, y nose si coinciden los botones porque sale lo de la Xbox y no entiendo ná :S

Voy a intentarlo, gracias.

Jue Oct 02, 2008 4:13 pm

Es que yo aun no e probado la demo no puedo deirte donde estan los controles, busca por ahi a ver xD

Jue Oct 02, 2008 4:17 pm

Aaaa, ya me va, k tonto soy a veces xD. Muchas gracias.

Jue Oct 02, 2008 4:19 pm

kuko6969 escribió:bueno haber e jugao unos kuantos partidos i es pronto pero x lo que e visto la jugabilidad a vuelto a ser muy parecida a la del pro 6 asi k hay unos uenos vicios xD en los graficos ma decepcionao un poko esperaba mas pero ueno.. en los moviminentos han mejorado bastante i el fifa no tiene na k ace xke jugar con amigos o online kn el fifa es mas aburrio.. bueno ke podemos esperar un buen pro con los nuevos modos pero tmbien jode un poko k enved de tener mas licencias que el año pasao tengamos menos!
alguien sabe algo de la liga master este año? o sera komo siempre? ueno a jugar xD

Coincido, pero insisto en q le falta un poco d velocidad por si kieres jugar mas rapido y no creo q sea xq yo tnga q acostumbrarme

Jue Oct 02, 2008 4:24 pm

esperen la imagen esk..toy insta el nokia pc suite

Jue Oct 02, 2008 4:27 pm

al2, te debo una, macho. bueno, yo, y todos a los que les has solucionado el problema del pitido del arbitro. Gracias a ti, y a seteoner, el origen de la respuesta. De verdad, muchas gracias.

"Gracias Dios, por el futbol, por Maradona, por al2 y seteoner, por estas lagrimas, por este pro con pitidos de arbitro" xDD

Ahora solo falta ver por que se me cuelga al salir u.u pero eso... ya es otra historia.

Muchas gracias y...viva el pro6!!!

Jue Oct 02, 2008 4:32 pm

alguien tiene idea de como sacar al arquero? 8O apreto triangulo + l1 y no me aparece el cursor en el arquero... ademas no esta la opcion de cursor pt, espero que alguien sepa decirmelo, probe con dir asistida, semi asistida, no asistida y tamp puedo manejar al arquero cuando estoy mano a mano... espero que se pueda sino seria una gran desilucion.... :roll:

espero que alguien me conteste 8)

Jue Oct 02, 2008 4:32 pm

eso de las nike es lo unico que me molesta.... por otro lado este es un buen pes next gen.

Full Version