Jue Oct 02, 2008 4:34 pm

metalfox89 escribió:alguien tiene idea de como sacar al arquero? 8O apreto triangulo + l1 y no me aparece el cursor en el arquero... ademas no esta la opcion de cursor pt, espero que alguien sepa decirmelo, probe con dir asistida, semi asistida, no asistida y tamp puedo manejar al arquero cuando estoy mano a mano... espero que se pueda sino seria una gran desilucion.... :roll:

espero que alguien me conteste 8)

yo al portero lo hago salir con el triangulo.

Jue Oct 02, 2008 4:36 pm

oye alguien me puede decir como entrar al ordenata con el n70?? osea pasar datos..

Jue Oct 02, 2008 4:45 pm

messonaldo escribió:oye alguien me puede decir como entrar al ordenata con el n70?? osea pasar datos..

yo tengo el 6110 navigator, pero el tema de pasar datos es igual. segun enchufas el cable de datos te sale en el movil el modo, yo pongo transferencia que es mas rapido y listo, voy a Equipo y ahi me sale como si fuese un pendrive, entro, busco los datos y listo.
si te conectas con pc suite, abres el programa y lo mismo, buscas los datos y te los pasas...

Jue Oct 02, 2008 4:48 pm

por favor,alguien sabe como arreglar el problema de "espacio en disco duro insuficiente" cuando hay espacio suficiente. veo que le ha ocurrido a mas gente. alguien sabe como porque sale ese fallo?yo me baje el .exe de filefront.

Jue Oct 02, 2008 4:51 pm

a alguien le funciona el parche?

Jue Oct 02, 2008 4:55 pm

que parche?

Jue Oct 02, 2008 4:57 pm

ALVARODEMI escribió:a alguien le funciona el parche?

a mi.

Jue Oct 02, 2008 4:58 pm

er_coletas escribió:que parche?

el de poder jugar mas de 5 min de partido.

Jue Oct 02, 2008 5:07 pm

gran pes next gen
SIMPLEMENTE
PRO EVOLUTION SOCCER

Jue Oct 02, 2008 5:10 pm

yo tb m baje el del filefront y me pesaba lo mismo:(ahora me estoy bajando el de torrent xo m va muy lento asiq a esperar:(juuuu

Full Version