Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom May 16, 2010 9:20 pm

ya bueno... pero no te creas que los jugadores fichan fácilmente

Dom May 16, 2010 9:25 pm

Tio fichastes a hamsik por 19 kilos uno de los mas dificiles de fichar :roll: ... q cn el real hasta puedes ir por rooney y jugadores asi q yo c mi equipo en la vida podre fichar xD
Pero ya te lo dije cada uno con lo q le gusta pa mi jugar con real,barca,inter,etc le quita todo sentido y diversion a la ML ^^

Dom May 16, 2010 10:28 pm

ramiroheredia escribió:alguien tiene algun equipo mediocre en el ranking 1 de la clasificacion de clubes?
otra cosa...no se quien lei q tiene al PES united en la premier...te felicito por empezar con un equipo choto y ascenderlo...se me hace q no tiene sentido empezar con un equipo de los mejores!
yo estoy con el xerez de españa:D

Si soy yo... Tengo al Poderosisimo PES United!! Jejeje, arranque con Castolo y todos los jugadores por defecto. Recen libere a Gutierrez que lo tenia desde que arranque. (estoy en el año 2016). Para mi es mas divertido, eso si, es realmente imposible (pero de verdad) fichar jugadores importantisimos. Cuando estas en una exelente ubicacion mundial ya es demasiado tarde para fichar esos jugadores estrellas ya que estan en las ultimas.

locodeatar77 escribió:.....Pero ya te lo dije cada uno con lo q le gusta pa mi jugar con real,barca,inter,etc le quita todo sentido y diversion a la ML ^^

+100 :campeon: :mrgreen:

Dom May 16, 2010 10:30 pm

y que opinan de hacerla con el atleti?

Dom May 16, 2010 10:48 pm

Si soy yo... Tengo al Poderosisimo PES United!! Jejeje, arranque con Castolo y todos los jugadores por defecto. Recen libere a Gutierrez que lo tenia desde que arranque. (estoy en el año 2016). Para mi es mas divertido, eso si, es realmente imposible (pero de verdad) fichar jugadores importantisimos. Cuando estas en una exelente ubicacion mundial ya es demasiado tarde para fichar esos jugadores estrellas ya que estan en las ultimas.

Grande Crack :campeon: Yo estoy con el AIK (140 ranking mundial), y vaya que es dificil :mrgreen: yo ya asumi que nunca fichare nisiqueira al peor de las estrellas famosas :roll: asi que me voi por los cracks desconosidos. :banana:

Dom May 16, 2010 10:53 pm

y que opinan de hacerla con el atleti?

Segun mi opinion, Aguero, forlan, de gea y compañia, ya son de otro nivel. Ademas, que es facil negociar con esos equipos, puedes adquirir jugadores buenos muy facilmente. 8O

Lun May 17, 2010 3:34 am

El reto seria un almeria o tenerife q cuando me aburra de la del city me agarro al catania dios flipo con malaca martinez ^^

Lun May 17, 2010 4:44 am

b0ch escribió:

Grande Crack :campeon: Yo estoy con el AIK (140 ranking mundial), y vaya que es dificil :mrgreen: yo ya asumi que nunca fichare nisiqueira al peor de las estrellas famosas :roll: asi que me voi por los cracks desconosidos. :banana:

wuaa una masa...yo tambien tipo q me resigne de llamar a alguna estrella...empeze con el xerez...lo q mas me costo en el primer año y x eso tengo tan bajos los stats de mis jugadores es q empeze apenas con 16 jugadores...y encima los mejores eran viejos...tonces compre muchos jugadores jovenes y baratos...ahora recien estoy mirando eso de los stats...

muy bueno lo del pes united y lo del aik
creo q tengo un jugador del aik...gabriel ozkan
y del pes united lo tengo a valeny y a ceciu pero traidos de la filial

dejo otra pregunta para pes united y aik....ganaron ya la champions league?

Lun May 17, 2010 5:32 am

yo estoy jugando con el team a que vendria a ser como el pes united... y gane la champions en mi tercera temporada.. la diferencia es que de arranque pude comprar algunos jugadores buenos que estaban como transferibles.. por ejemplo bendtner o diaby

Lun May 17, 2010 1:15 pm

ramiroheredia escribió:dejo otra pregunta para pes united y aik....ganaron ya la champions league?

Si gane la champions, cuesta mucho la final pero si la he ganado! Mas adelante subo mi equipo nuevamente.... La verdad me sorprendi del equipazo que me arme. Al principio no le daba ni 2 pesos y pense que me aburriria... Ahora la verdad se pone mas divertido ya que podes hacer algun que otro lujo copado.

Full Version