Jue Oct 02, 2008 5:17 pm

StoudeMarion escribió:
kuko6969 escribió:bueno haber e jugao unos kuantos partidos i es pronto pero x lo que e visto la jugabilidad a vuelto a ser muy parecida a la del pro 6 asi k hay unos uenos vicios xD en los graficos ma decepcionao un poko esperaba mas pero ueno.. en los moviminentos han mejorado bastante i el fifa no tiene na k ace xke jugar con amigos o online kn el fifa es mas aburrio.. bueno ke podemos esperar un buen pro con los nuevos modos pero tmbien jode un poko k enved de tener mas licencias que el año pasao tengamos menos!
alguien sabe algo de la liga master este año? o sera komo siempre? ueno a jugar xD

Coincido, pero insisto en q le falta un poco d velocidad por si kieres jugar mas rapido y no creo q sea xq yo tnga q acostumbrarme

pues a mi me parece q va rapido suficientemente... incluso demasiado pa mi gusto....

Jue Oct 02, 2008 5:20 pm

kingster escribió:
StoudeMarion escribió:
kuko6969 escribió:bueno haber e jugao unos kuantos partidos i es pronto pero x lo que e visto la jugabilidad a vuelto a ser muy parecida a la del pro 6 asi k hay unos uenos vicios xD en los graficos ma decepcionao un poko esperaba mas pero ueno.. en los moviminentos han mejorado bastante i el fifa no tiene na k ace xke jugar con amigos o online kn el fifa es mas aburrio.. bueno ke podemos esperar un buen pro con los nuevos modos pero tmbien jode un poko k enved de tener mas licencias que el año pasao tengamos menos!
alguien sabe algo de la liga master este año? o sera komo siempre? ueno a jugar xD

Coincido, pero insisto en q le falta un poco d velocidad por si kieres jugar mas rapido y no creo q sea xq yo tnga q acostumbrarme

pues a mi me parece q va rapido suficientemente... incluso demasiado pa mi gusto....

pues yo a veces decido jugar rapido ( directo) y a veces lento (tocando)

Jue Oct 02, 2008 5:36 pm

A MI ME BA EL PARCHE DEL VALON Y DEL tiempo y manupablo...K TE PAREZIO pes?? a mi me gusto

Jue Oct 02, 2008 5:45 pm

Lo he probado, solo he hecho 1 partido y para mi ya es mejor que el 2008

Jue Oct 02, 2008 5:50 pm

A mi el parche de modificar el tiempo y el ángulo de cámara me da error abriendo el ejecutable pes2009.exe

a alguien más le pasa?

Jue Oct 02, 2008 5:53 pm

buenas, una pregunta (una mas entre todas las que hago perdon jeje) cual es la resolucion maxima que podeis poner, yo en medio 1280x1024 4:3 pero en alto la cosa cambia y la resolucion baja 1280x720 16:9 y mi pantalla es 4:3...quisiera saber si vuestra resolucion maxima es la misma o es debido a la grafica.Saludos por cierto una optimizacion ESPECTACULAR!lo puedo jugar en resolucion maximoa y alto pero el tema es la pantalla q es 4:3.

saludos

Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

Ibanhg escribió:buenas, una pregunta (una mas entre todas las que hago perdon jeje) cual es la resolucion maxima que podeis poner, yo en medio 1280x1024 4:3 pero en alto la cosa cambia y la resolucion baja 1280x720 16:9 y mi pantalla es 4:3...quisiera saber si vuestra resolucion maxima es la misma o es debido a la grafica.Saludos por cierto una optimizacion ESPECTACULAR!lo puedo jugar en resolucion maximoa y alto pero el tema es la pantalla q es 4:3.

saludos

parece ser que es la misma para todos, no es cuestion de gráfica. yo tengo en detalle medio a 1680x1050 y en detalle alto la máxima es esa de 1280x720 16:9 que dices

Jue Oct 02, 2008 6:10 pm

oks muchas gracias por la respuesta!saludos!

Jue Oct 02, 2008 6:11 pm

messonaldo escribió:A MI ME BA EL PARCHE DEL VALON Y DEL tiempo y manupablo...K TE PAREZIO pes?? a mi me gusto

po messonaldo te cuento:
me instale el pes en el pc pero la verda es q mi pc no es ni mucho menos un pepino asi q no e podido probarlo bien
despues me e bajao el de xbox y la verdad es q ME ENCANTA
me voy a pegar unos vicios q no veas!!!

Jue Oct 02, 2008 6:17 pm

a los que dicen graficos, mejorado, muchisisisisisisisisismo...

tengo un par de oculistas,, muy buenos, que podeis visitar, porke de todo lo que la demo aport,a que noe s gran cosa.. los graficos, son un pelin mejor acabados, y con mas faces.. nada mas.. el resto... es GRAFICO PES, no ay ke pedir mas..

respecto a lo de FIFA,,, segun los analisis en meristation...

kreo ke esta vez, si abra un FIFA nada comparado a los demas..

ya veremos... todo a su debido tiempo..

Full Version