Lun May 17, 2010 2:32 pm
Tocoñato escribió:ramiroheredia escribió:dejo otra pregunta para pes united y aik....ganaron ya la champions league?
Si gane la champions, cuesta mucho la final pero si la he ganado! Mas adelante subo mi equipo nuevamente.... La verdad me sorprendi del equipazo que me arme. Al principio no le daba ni 2 pesos y pense que me aburriria... Ahora la verdad se pone mas divertido ya que podes hacer algun que otro lujo copado.
WE YO TODAVIA NO PUEDO EQUILIBRAR DEL TODO MI EQUIPO...SERIA...ESTE AÑO Q ES EL TERCERO RECIEN ESTOY COMPITIENDO LA EUROPA LEAGUE Y LA LIGA...
EN EL SEGUNDO AÑO JUGUE LA CHAMPIONS Y QUEDE ELIMINADO EN EL GRUPO CONTRA ROMA PANATHINAIKOS Y BESIKTAS...PERO AHORA VOY POR LA TRIPLE CORONA(EUROPA LEAGUE...COPA DEL REY Y LA LIGA)
LO MAS DIFICIL DE GANAR SERIA LA LIGA...VOY SEGUNDO...ESO ESTA BIEN...VAN 9 FECHAS Y TENGO 21 PTS...PERO EL REAL MADRID GANO LOS 9 PARTIDOS Y YA ME LLEVA 6 PTS
LO BUENO ES QUE AHORA JUEGO CONTRA EL SWELAWCE O ALGO ASI...Y DPS ME CRUZO CON EL REAL...TENGO Q GANAR!!
Lun May 17, 2010 2:47 pm
Jajaja

Bueno, que tengas mucha suerte y anda comentando como vas. No hagas una historia larga para eso esta el hilo de "Historias PC" . Aca solo un brevisimo resumen. Si queres algunas imagenes tambien de algun que otro jugador que te llamo la atencion. Saludos!

PD: No escribas en mayusculas porque parece que gritas y te van a llamar la atencion. Va con onda
Lun May 17, 2010 3:44 pm
Pues lo peosr que ma pasao es con el deportivo es ganar la champion y la liga en el tercer año y en el cuarto año con ya un equipo decente entre en uefa por poco y me eliminaron en semis pero en al quinta temporada vendi a muchos creo yo k a demasiados y traje a un lateral derecho y al final de la quinta temporada quede a 2 puntos del descenso :S xDDDD y el sexto año mas de lo demas ahora estoy en el sexto año y voy noveno y con un equipo decente pero empeze perdiendo 3 partidos seguidos y en la copa e pasado al primera ronda pero no se ya me dijeron un centrocampista muy bueno solo k termine vendiendolo si me podeis ayudar con un delantero y un portero bueno no muy caros gracias x adelantado
Lun May 17, 2010 3:59 pm
Portero - Sergio Asenjo,Navarro,Kameni
Delantero - Braulio,Macheda,C. Vela.
¡Suerte!
Lun May 17, 2010 5:22 pm
JosemiDepor, que centrocampista era ese¿? xD, yo necesito un central, alto y corpulento o que sea rápido, por que me a llegado una oferta del ajax por metzelder de 19 mill. y conmigo es suplente, con lo cual... jeje
Lun May 17, 2010 11:38 pm
dejo otra pregunta para pes united y aik....ganaron ya la champions league?
Sii, ya me mande el triplete

aunque cuesta mucho la champions leage, puros jugadores como con 70 de media, contra los del barcelona 85-95 de media
Mar May 18, 2010 12:17 am
Manchester City
Bueno ahora les voy a dejar mi equipo esta en la temporada "2" 3 en la tabla (recien empezada la liga) en la champions modo estrella el torneo pasado me cagaron el campeonato si como usted lo lee me lo cagaron,teniamos los mismo puntos (manchester united y manchester city(yo)) y teniamos los mismo puntos y ganamos los 2 y por diferencia de goles esta claro ganaba yo y resulta q lo gano el manchester uniter -.- me quede con un poqito de bronca jajja ahora va mi equipo :)
Mar May 18, 2010 12:45 am
Un equipo re ofensivo! Te Felicito!!

(porque vas tercero

)
Mar May 18, 2010 1:52 am
Bueno aca va mi equipo. Temporada 2016/2017.
Fijense que comparado con mi equipo anterior, no quedo nadie. Raje a todo el mundo que cobraba sin jugar. Esta temporada me parece que no voy a fichar a nadie por problemas economicos. Quizas uno o dos promesas pero no mas.
Mar May 18, 2010 2:31 am
Buenisimo tu equipo pocos nombres conosidos solo di maria , ribery buenisimo :) , conosen o vieron a alguien q aya jugado hasta el 2030 masomenos en la liga master?
Full Version