Jue Oct 02, 2008 8:52 pm

weno yo de tos los partidos k eh echo me kedo con dos:j1(yo)barça5-4r.madrid(com),y el:manchester(j1)3_1liverpool(com).os comento:

en el:barça_r.,madrid:el partido a estado tremendo,un ritmo alucinante el madrid..como en realidad..4 veces a llegao 4 goles y los paradones de casillas..sino marco 16!!!y weno yo...con el barça a sido alucinante etoo gracias a messi a marcao 2 goles..seguidos despues de corner con alves llegando desde atras e marcao el 3-1 despues 3-3(de van nistelrooy como sempre)despues con bojan la coloke a lado cambiao..y por ultimo sustitui a messi por hleb y tiro etoo y rechaze pa kleb y gol!!y gane y el otro..fue weno pero solo are un resumen:marke con cristano de falta en la segunda despues con rooney seguidamente con tevez y ellos casi al final..pero me gustaron muxos los detalles nuevos..messi cuando salio tenia la ca,miseta suda!!!! y lo de la xepa...si ponen un poco pero...los jugadores reales muxos como..diego capel,messi...corren con chepa

Jue Oct 02, 2008 8:56 pm

manupablo escribió:
antonio007 escribió:bueno yo me e descargao el pes de la ps3 y kisiera saver si con el mando de la ps3 puedo jugar la demo de pc ? porke en la de pc se puede parchear y poner mas minutos pero en la de ps3 no

si lo q quieres saber es si se puede jugar con el mando de ps3 en el pc me parece q si con un cable USB pero no estoy seguro

yo estoy seguro. te hace falta u narchivo para activar los mandos solamente googleando se encuentra

Jue Oct 02, 2008 9:27 pm

alguien me podria decir cuanto ocupa en el pc? tengo 800 mbs libres y no se que borrar :S cuanto ocupa!!!! xD

Jue Oct 02, 2008 9:30 pm

ivandros escribió:
manupablo escribió:
antonio007 escribió:bueno yo me e descargao el pes de la ps3 y kisiera saver si con el mando de la ps3 puedo jugar la demo de pc ? porke en la de pc se puede parchear y poner mas minutos pero en la de ps3 no

si lo q quieres saber es si se puede jugar con el mando de ps3 en el pc me parece q si con un cable USB pero no estoy seguro

yo estoy seguro. te hace falta u narchivo para activar los mandos solamente googleando se encuentra

gracias por la aclaracion ivandros
juaaaasss

Jue Oct 02, 2008 9:33 pm

Yo pensaba q era tema del pes2008, pero en la demo me sigue saliendo una rayita esporadicamente q toca los wevos un poco....a alguien le pasa lo mismo?

Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Despues de jugar bastante al pes 2009, puedo decir que me encanta!!!!! muchisimo mejor que el 2008.

Jue Oct 02, 2008 10:09 pm

Para jugar con mando de ps3 se usa el " ps3sixasis" buscadlo que es facilisimo de usar.

La rallita que te jode es el refresco de la pantalla, en el juego completo tendras que activar la sincronizacion vertical y arreglado, aqui en el demo por lo que sea si la pones va rapidisimo el juego, a 1000 por hora, injugable, pero tranquilo que en el juego podras.

A los que han jugado en ps3 y pc (con graficas alto y alta resolucion)..hay diferencias?

Thanx

Jue Oct 02, 2008 10:12 pm

En el nivel destacado la ia esta de puta madre xD

Jue Oct 02, 2008 10:19 pm

En destacado es verdad que no es nada fácil meter gol, jugué un liverpool-madrid y un united-barca y perdi 1-0 en los dos. Aquí no te puedes ir por velocidad tan claramente como en el 2008. Hay que decir, que juego en ps3, pero los graficos son mejores que 2008. Aunque siempre hay errores en los fichajes, en el Liverpool sigue Voronin, que está en el Hertha. Podía salir 20 días después y que luego no hubiera que hacer 15-20 traspasos. Por cierto el rudio al golpear la pelota horrible, los cánticos muy buenos

Jue Oct 02, 2008 10:21 pm

de momento me gusta pero estoy leyendo por aqui que cuesta mucho marcar goles, y yo acabo de disputar un derbi y el resultado fue 6-1 a favor del barcelona,

Full Version