Bueno les voy a comentar mis opiniones sobre la demo del pes'09 con la que he jugado ya 20 partidos
puntos a favor:
-Los defensas por fin tiene cerebro, la colocacion es perfecta ya no les arroyan los delanteros olvidaros de coger a ronaldo y tirar para alante porle lo mas seguro k un defensa les de una patada o choquen de frente y les quiten la pelota. Sin duda es una estupendisima mejora.
-La fisica del balon es muy muy buena, los lanzamientos ya no son misiles, muy dicifil encontrar una buena opcion de lanzamiento si no es tocando el balon y triangulando bien. la fisica del balon al entrar a porteria y tocar la red es espectacular parece un gol real
- Las repeticiones estan optimizadas como en el pes6 y con una calidad superior, falta poco para pareerse a una repeticion de un partido de las sexta
- Los lanzamientos a la hora de engancharla son mas parecidos al pes6. la enganchan nada mas darle al boton esten como esten con lo que si le das en el momento preciso te puede salir una bolea preciosa asi como si la enganchas mal se te ira al tercer anfiteatro.
- El medio campo ha dejado de ser tierra de nadie. ahora hay mas presion y es mucha mas dificil jugar el balon. hay que ser rapido o te quedas sin la posesion.
- Por fin se pueden colgar balones al area sacando faltas usando los tonoes r2 y r1. presionando r2 el balon sube much mas bombeado y con r1 va mas liso, se nota la diferencia que en versiones anteriores.
- Han dejado de existir esos choques absurdos entre jugadores del mismo equipo o con el arbitro
- El portero parece mas un integrante del juego aunque lo hayan mejorado aun le falta realidad en sus moviemientos pero se nota que lo han tocado y la diferencia con versiones anteriores es evidente
puntos negativos:
- El portero sigue pudiendo sacar en corto sin que haya ningun tipo de presion asi como cuenado tiene que sacar el balon en mano para sacar con el pie no hace caso a la direccion que se le indica siende siendo como en versiones anteriores
- Cuando se saca una falta y el balon pega en la barrera el jugador que ha sacado se sigue quedando en plan estatua sin posibilidad de ir a por el rechace
- Los saques de banda siguen siendo igual de irreales todos se quedan quietos hasta que sacas
- A pesar de que sea notable la mejora de los jugadores al correr siguen llendo un poco de puntillas...se han mejorado pero sigue haciendome un poco de daño visualmente
- En ocasiones cuando un jugador lleva el balon controlado dicho balon hace efectos raros como si el jugador llevara el balon pegado con una cuerda extensible...es dificil de ver pero se aprecia bien si se fija uno con detenimiento
Bueno es lo que e podido ver de moemnto, la verdad que esta demo me ha pensar que si que me comprare el juego de nuevo... y hace 4 dias rotundamente no me lo iba a comprar. Eso si yo ya he ido al pilar a ponerle a la virgen 2 velitas para que no la pifien en el modo online. Sera entonces cuando me lo compre o no.
Un saludo espero no haber metido mucho rollo.
Última edición por borjamaris el Vie Oct 03, 2008 12:48 am, editado 1 vez en total