Vie Oct 03, 2008 12:49 am
Tras 19 partidos mis sensaciones son algo decepcionantes...
*La velocidad sigue siendo altísima, el juego peca en demasía de correalles...
* Graficamente deja bastante que desear, esto necesita un lavado de cara urgente.
* Las animaciones como ya han dicho son muy roboticas, en especial la de correr.
* Las estadísticas de los jugadores no están bien ajustadas.
* El sonido del balón, ¿que es esto? xD
Como positivo destaco la física del balón, sigue siendo la esencia del pes.
No se... no me convence mucho la verdad.
Vie Oct 03, 2008 2:15 am
Acabo de jugar un par de partidos y la verdad me parecio muy bueno. El juego es mucho mas dificil q el PES2008 (bueno! en realidad es dificil xq el PES2008...bue...ya saben, bastante mocho en ese sentido). Lo q m encanto el tema d poder hacer la ruleta de marsella y demases amages con las teclas de direccion y tambien los pases manuales son directamente con el R3. Yo me lo compro, y el fifa...el fifa q son lo compren los vendidos y los q prefieran graficos antes q jugabilidad. Esta es mi humilde opinion carajo!
Vie Oct 03, 2008 2:19 am
Bueno , despues de jugar a la demo de pc y de ps3 , decir que me quedao sorprendio por la diferencia que ay , no me habia convencido mucho la de pc , y hoy al jugar en la de ps3 tengo que decir que me a encantado , el juego va mucho mas lento , en pc incluso me mareaba al ir tan rapido los jugadores , en ps3 de lujo...
Vie Oct 03, 2008 4:28 am
Por fin lo jugue y aunque no es un cambio igno de alabar si mejoro mucho y tendremos pes mienstras llega el prximo,, el proximo no puede tener errores tan comunes y de los cuales nos quejaos ahce tanto,, asi que me parece entre 1 y 5 un 3ymedio y me lo compro pa jugar,,, y definitvamente es mejor que el fia,, por lo menos en pc. Fifa puras heces,,,,, jejeje
Vie Oct 03, 2008 8:19 am
Viva el Pro, yo he jugado al de la Play 3 y me han encantado, los graficos pegan un cambio serio, respecto a la maquina es mas dificil, se nota bastante que tienen inteligencia, y despues de ver el video de modo legenda, me he quedado con ganas, yo ya no puedo jugar a pros anteriores ahora solo espero el nuevo.
Vie Oct 03, 2008 8:50 am
yo eske la verda solo hago leer y no escribo muxo en este foro pero no entiendo muxo a lagente kdice klos jugadores de ete año corren como los del año pasao la verda.ay gnte kdice k pes necesita un lavado de cara y yo esa opinion no la comparto xk yo prefiero jugar bien a mi gusto cn un tipo de juego cualkiera kes lo ke te permite pro 2009 y no jugar cn graficos.xk ami la verda me desmotiva muxa la poca realidad de fifa cuando lo probe y tire una falta con casillas y la marke eso es subrrealista , eso no es realidad es ciencia ficcion.pro a mejorado en lo ke debe de mejorar motor grafico y next-gen pero lo ke no se puedo permitir eske a pro se le kite la jugabilidad ke tiene eso es lo ke no pueden tokar xk es lo ke le diferencia de los demas ese juego fluido kte permite acer cosas kningun otro juego puede acer.lo ace el numero 1 en juegos de futbol y todavia fifa le tiene k mirar desde lejos. mencanta pro ete año y todo an exo mejoras.arriiiiiiiiiba pro 2009!!!!
Vie Oct 03, 2008 9:30 am
y no se va apoder poner mas mins al demo de ps3??? por cierto muuuy buenas sensaciones....ayuda please
Vie Oct 03, 2008 9:37 am
Alguien me dice como se hace la ruleta? porque ahora del jostick derecho me ace pases manuales de m*****
Vie Oct 03, 2008 9:56 am
y no se va apoder poner mas mins al demo de ps3??? por cierto muuuy buenas sensaciones....ayuda please
Vie Oct 03, 2008 9:57 am
savio_10 escribió:Alguien me dice como se hace la ruleta? porque ahora del jostick derecho me ace pases manuales de m*****
Todos los regates ahora se hacen con el pad de direccion
Full Version