Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié May 19, 2010 6:18 pm

Hoy acaba de suceder mi frustracion mas grande en la historia del pes eh perdido mi bicampeonato de champions league x el puto real madrid q me ah ganado en el ultimo suspiro con gol de BENZEMALO !
Por dios q no podia ser tan obvio q ademas de tner una equipazo q los ronda los 90 de media la maquina tdo el tiempo dale y q te dale bombeandome cda vez q la perdia el real y yo keria salir de contra LA PUTA PELOTA LES REBOTABA A LOS JUGADORES x dios q era increible y no podia salir del fondo y en el ultimo minuto centro cabezaso desvio y x arriba del portero x dios pero q mierda !!!
Uff estoy tan enojado la tipica del pes q cuando no quiere q ganes no ganas ni con messi y cr9 juntos q mierda perder la final asi :monoloco:

Mié May 19, 2010 6:30 pm

Grande la Premier :campeon:
No solo estan el Machester United, Liverpool, Chelsea y arsenal. Con quienes luchar, sino que el City y el Totteham, everton, artos mas, tambien dan la pelea, es dificil colocarse en los 4 primeros :banana:

Mié May 19, 2010 6:55 pm

locodeatar77 escribió:Hoy acaba de suceder mi frustracion mas grande en la historia del pes eh perdido mi bicampeonato de champions league x el puto real madrid q me ah ganado en el ultimo suspiro con gol de BENZEMALO !
Por dios q no podia ser tan obvio q ademas de tner una equipazo q los ronda los 90 de media la maquina tdo el tiempo dale y q te dale bombeandome cda vez q la perdia el real y yo keria salir de contra LA PUTA PELOTA LES REBOTABA A LOS JUGADORES x dios q era increible y no podia salir del fondo y en el ultimo minuto centro cabezaso desvio y x arriba del portero x dios pero q mierda !!!
Uff estoy tan enojado la tipica del pes q cuando no quiere q ganes no ganas ni con messi y cr9 juntos q mierda perder la final asi :monoloco:

ami tambien me paso hace poco pero no solo en la liga k perdi en la ultima jornada solo habiendo perdido una y en la ultima ante el barça me metio 3-0 y en la primera parte tiro 1vez a puerta y en copa del resy eran seimifinales y en mi casa quedamos 2-2 y en su casa ivamos 1-0 perdiendo y alves centro y solo sin nadie mi portero salta mal y mi defensa de cabeza en propia marco el 2-1 y los 10 ultimso minutos di 2 palos y ademas falle 1 sola dentro del area y no me pitaron lo que para mi era penalty bueno pero asi en el pro aveces muy jodido xDDD

Mié May 19, 2010 6:57 pm

Che locodeatar.... es increible pero cierto... Hay veces que los partidos no tenes que ganarlos... es decir... suceden cosas muy extrañas. Teniendo todos en flecha roja (por decir algo) estando a metros del arco la mandan a la 5 bandeja. Haces el gol y al toque te empatan pero despues como que el nivel baja... pero no entra una tuya.. jajaja que se yo... a veces te dan ganas de romper todo... Pero eso e slo bueno nunca vas a decir ME CANSE NO JUEGO MAS jajajaja

Mié May 19, 2010 7:09 pm

Tocoñato escribió:Che locodeatar.... es increible pero cierto... Hay veces que los partidos no tenes que ganarlos... es decir... suceden cosas muy extrañas. Teniendo todos en flecha roja (por decir algo) estando a metros del arco la mandan a la 5 bandeja. Haces el gol y al toque te empatan pero despues como que el nivel baja... pero no entra una tuya.. jajaja que se yo... a veces te dan ganas de romper todo... Pero eso e slo bueno nunca vas a decir ME CANSE NO JUEGO MAS jajajaja

Casi rompo el teclado a golpes a lo niño aleman desquisiado q estaba a los gritos puteando a BENZEMALO :roll:
Ademas lo q mas me duele es q mi arquero tiene 96 de media SI 96 !!! y no fue capaz de atajar semejante mierda de cabesaso dios ademas es mi 1er partido perdido en 3 años y medio q llevo de la master ya es algo q me dolio mucho sobre tdo xq ademas de perder el titulo de champions no puedo defender el titulo conseguido en el mundial de clubes :|

Y mi primer partido perdido en este pes 2010 con la maquina asiq estoy muy muy frustrado

Mié May 19, 2010 10:43 pm

wue ojala juegue la final de la champions alguna vez! :cry:
y es verdad...hay partidos q entras "jugando tranquilo" y dps no entra la pelota y te queres matar!!
dentro de un rato subo como me va a la mitad de la tercera temporada con el xerez
p/d: me fue bien en la prueba! :P

Mié May 19, 2010 10:45 pm

FICHE AL PUTO DE GOURCUFF DIOS AL FIN FICHE A ALGUIEN CMO DIOS MANDA desde hace 3 años casi 4 de insistir e insistir lo logre x cansancio se ve xD 54 Kilos mi nuevo fichaje estrella ^^

Jue May 20, 2010 2:12 am

locodeatar77 escribió:FICHE AL PUTO DE GOURCUFF DIOS AL FIN FICHE A ALGUIEN CMO DIOS MANDA desde hace 3 años casi 4 de insistir e insistir lo logre x cansancio se ve xD 54 Kilos mi nuevo fichaje estrella ^^

Ojetudo jaja :P yo desde q empeze la liga le vengo pidiendo hasta el dia de hoy i no qiere cuando gane la champions va a venir el ´putoo ese

Jue May 20, 2010 4:38 am

locodeatar77 escribió:FICHE AL PUTO DE GOURCUFF DIOS AL FIN FICHE A ALGUIEN CMO DIOS MANDA desde hace 3 años casi 4 de insistir e insistir lo logre x cansancio se ve xD 54 Kilos mi nuevo fichaje estrella ^^

wue alto jugador ese...sube como loco...lampard en el xerez! me va a durar unos años hasta q se retire pero igual...me va a ayudar a ganar la europa league

Jue May 20, 2010 1:33 pm

dejo otra de mis preguntas...cuando llegaron a la final...o ganaron la champions...no salieron en las noticias?(hablo de los equipos q no son los poderosos) por ejemplo: "el aik sorprende a todos y se instala en la final de la champions" o el pes united o cualquiera q no sea potencia

Full Version