Mié May 19, 2010 6:18 pm
Mié May 19, 2010 6:30 pm
Mié May 19, 2010 6:55 pm
locodeatar77 escribió:Hoy acaba de suceder mi frustracion mas grande en la historia del pes eh perdido mi bicampeonato de champions league x el puto real madrid q me ah ganado en el ultimo suspiro con gol de BENZEMALO !
Por dios q no podia ser tan obvio q ademas de tner una equipazo q los ronda los 90 de media la maquina tdo el tiempo dale y q te dale bombeandome cda vez q la perdia el real y yo keria salir de contra LA PUTA PELOTA LES REBOTABA A LOS JUGADORES x dios q era increible y no podia salir del fondo y en el ultimo minuto centro cabezaso desvio y x arriba del portero x dios pero q mierda !!!
Uff estoy tan enojado la tipica del pes q cuando no quiere q ganes no ganas ni con messi y cr9 juntos q mierda perder la final asi
Mié May 19, 2010 6:57 pm
Mié May 19, 2010 7:09 pm
Tocoñato escribió:Che locodeatar.... es increible pero cierto... Hay veces que los partidos no tenes que ganarlos... es decir... suceden cosas muy extrañas. Teniendo todos en flecha roja (por decir algo) estando a metros del arco la mandan a la 5 bandeja. Haces el gol y al toque te empatan pero despues como que el nivel baja... pero no entra una tuya.. jajaja que se yo... a veces te dan ganas de romper todo... Pero eso e slo bueno nunca vas a decir ME CANSE NO JUEGO MAS jajajaja
Mié May 19, 2010 10:43 pm
Mié May 19, 2010 10:45 pm
Jue May 20, 2010 2:12 am
locodeatar77 escribió:FICHE AL PUTO DE GOURCUFF DIOS AL FIN FICHE A ALGUIEN CMO DIOS MANDA desde hace 3 años casi 4 de insistir e insistir lo logre x cansancio se ve xD 54 Kilos mi nuevo fichaje estrella ^^
Jue May 20, 2010 4:38 am
locodeatar77 escribió:FICHE AL PUTO DE GOURCUFF DIOS AL FIN FICHE A ALGUIEN CMO DIOS MANDA desde hace 3 años casi 4 de insistir e insistir lo logre x cansancio se ve xD 54 Kilos mi nuevo fichaje estrella ^^
Jue May 20, 2010 1:33 pm