Vie Oct 03, 2008 2:05 pm
para los que dicen que no hay mucho cambio respecto al pes 2008 me pregunto a cual de los 2 no habran jugado... esta demo es MUY SUPERIOR al pes 2008 (no era muy dificil), pero la verdad este me ha dado una muy grata sensacion. no es facil hacer jugadas personales, solo messi o cristiano ronaldo son capaces de irse de 2 o 3 jugadores y conseguir algo positivo... vamos como en la realidad, tambien un jugador puede chinarse y hacer el jugon de su vida (es algo raro), vamos, como en la realidad. hay que currarse mucho mas las jugadas y hasta ahora no he tenido muchos tipicos "momentos pro", esos minutos del partido que da la sensacion que hagas lo que hagas no vas a meter ni a la de 3 y que la maquina no va a parar hasta marcarte. los defensas han mejorado mucho, si bien los laterales no estan perfectamente colocados (muy mejorados respecto a los coladeros x las bandas que era el 08), hacen mas coberturas y hace que no sea sencillo... mucho mejor en todos los aspectos. seguire jugado... pero este año como siempre toca pes... y mas viendo el autentico asco que es fifa en pc...
por cierto, sigue sin funcionarme el parche del tiempo... en fin... tendre que seguir con los 5 minutos
Vie Oct 03, 2008 2:07 pm
Encontrado un fallo garrafal !!! en el 1 contra 1 con tra el portero el portero no se mueveeeeeeeeeeeeeee no sale ni nada se keda bajo palos a lo estatua sin moverse noooooooooooooooooo
Vie Oct 03, 2008 2:16 pm
OSTIA SIENTO LA ALARMA !!! lo habia puesto en principiante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vie Oct 03, 2008 2:22 pm
no se si os habreis dado cuenta o lo mismo es xq es la demo, pero ya no se puede pisar la pelota con el r2 y hacer una porra e incluso el regate tipico de tacon de cristiano ronaldo tp sale :S
Vie Oct 03, 2008 2:22 pm
jajajajajajajajajaa xD
Vie Oct 03, 2008 2:28 pm
si sale tio se hace con el analojico de direccion le das dos veces patras y te la pisa y lo del tacon de cristiano tmbien te lo ace xk lo e exo yo. lo de los porteros es xk es la demo. el año pasao pasaba lo mismo no os preocupeis todo saldra bien.jejejej.
Vie Oct 03, 2008 2:41 pm
Joder uno de los mejores pro (demo ps3)que he jugado en mi vida,los de konami esta vez se lo han currado respecto al de años anteriores,esto pinta muy bien
Última edición por grafro el Vie Oct 03, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 03, 2008 2:49 pm
q vicio de prooooo!!!!!!!!!!!!
xD
Vie Oct 03, 2008 2:50 pm
jejejeje
Última edición por grafro el Vie Oct 03, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 03, 2008 2:50 pm
tengo un problema con el mando de ps3 ..... me e intalado todo y e puesto el mando de ps3 para pc pero solo me van algunos botones ... ke puedo hacer ?
Full Version