Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie May 21, 2010 2:36 pm

messi tampoco rinde si jugas solo con el... la clave es conseguir el estilo de jugador que encaje con el estilo de tu equipo

Vie May 21, 2010 3:19 pm

palomo11 escribió:messi tampoco rinde si jugas solo con el... la clave es conseguir el estilo de jugador que encaje con el estilo de tu equipo

Exactamente eso es lo q hice cn mi city a pesar de fichar jugadores buenorros q ronden los 75 a 80 de habilidad general con el tiempo los partidos y el duro entrenamiento hoy x hoy son lo mejor de lo mejor de la master vamos q tengo fijo los 12 jugadores del plantel arriba de los 90 xD
Es impresionante lo q mejoran entrenandolos y enseñandoles cartas de habilidad de hecho no tengo ni 1 solo jugador q al menos no tenga 2 cartas, la verdad la verdad otro gran acierto de konami a la master cmo siempre encuentro pegas tambien hay cosas buenas ^^

Pd: Este post hasta hace unos meses estaba desierto y cn la ayuda de tdos uds (los viciados q nos hechamos unas masters ahi grupo en el q me incluyo :p) revivimos el post a tanto q ya esto es casi diario jajaja

Vie May 21, 2010 3:38 pm

Esta bueno... Pero hasta hay algunos que desaparecieron y no aportaron mas.
No importa me gusta coemntar cada tanto y ayudar a los nuevos, por mas que no me considero un exelente jugador y me caliento cuando no se me dan los resultados :mrgreen: y me dan ganas de romer todo!!!!!! :ops: :culete:

Vie May 21, 2010 3:52 pm

wue yo me conecto todos los dias para ver los comentarios y todo...jaja...me encanta demasiado la LM...y en el 2011 dicen q va a ser "online"...ya me estoy preparando

Vie May 21, 2010 4:39 pm

Bueno tube un problemonn terrible :S no me entra mas en la liga master no se por q pero por suerte hice un backup algo asi jaja :P pero lo puse en la cosa esa de konami q esta en mis documentos i tampoco me anda el backup :S me qiero matar ahora voi a empezar otra con el bayer en la segunda divicion :)

Vie May 21, 2010 4:44 pm

Para... El backup (copia) lo hiciste sobre el archivo que no te dejaba entrar???? Si es asi, sonaste... el back up es antes jejeje.

Fijate si no le tenes que cambiar el numero del archivo.
La verdad no se... me resulta rarisimo.....

Vie May 21, 2010 6:11 pm

cuantas cartas de habilidad se pueden poner por jugador¿? por que a c.ronaldo no me deja ponerle más (están las que vienen por defecto), otra cosa, Mcgivern y Bärkroth de que equipos son¿? es que no los encuentra el buscador, gracias :D :cerveza:

Vie May 21, 2010 6:13 pm

Creo que son 12 o 13 por jugador.

Vie May 21, 2010 6:37 pm

Tocoñato escribió:Para... El backup (copia) lo hiciste sobre el archivo que no te dejaba entrar???? Si es asi, sonaste... el back up es antes jejeje.

Fijate si no le tenes que cambiar el numero del archivo.
La verdad no se... me resulta rarisimo.....

no lo hice antes creo q se daño no se por q pero igual ya esta empeze una liga master con el bayer i esta jodidicima :)

Vie May 21, 2010 8:12 pm

seria genial que salga la lm online y armamos una con todos los viciados de este foro jejejeje :campeon:

Full Version