Sab Sep 17, 2005 4:05 pm
a mi lo de la lesion solo una vez pero l ootro ya me ha pasado 2 una con carvalho (la 1ª y la otra con terry). otro apunte esq algunas veces cuando marcas gol sale la aficion festejando el tanto!!!!!!! con la camiseta del ekipo y con bufandas y todo esta wapisimo no se si alguien + lo ha visto
bueno para q vean la diferencia entre 2* y 3* decirles un chelsea vs valencia yo con el chelsea resultados
2*: 2-0 gano
3*: 0-2 pierdo
se nota muchiiiiiiiiiiiisimo tb es verdad q en 3* pitan muchas menos faltas pero yo creo q l ode las faltas depende del arbitro pq en el 4 habia un arbitro tarjetero q x una entrada normal te amonestaba y otro mazo de blando q le pegabas un hachazo a 1 x detras con el O y na + pitaba falta pero madre mia q juegazo a ver si lo sacan ya a la venta de una puta vez y espero q se puedan transferir los options files
lo q no me gusta y creo q ya se ha cometado son q los jugadores hacen movimientos como si se estuiera apretando el r2 eso no mola nada
y otro apunte es q el estilo de roberto carlos lanzando faltas ha cambiado!!!!!!!!!! ahora es muchisimo + ralista los pekeñitos pasos q da los da rapidisimamente y todo mu juntitos como eln la realidad madre mia q juegazo joer no veo la hora de echar un geta vs atleti jejejejejejejej
un saludo
Sab Sep 17, 2005 7:02 pm
Bien,
soy asiduo a esto sforos desde hace mucho. (PES3).
Ahora me animo a comentaros un poco mis impresiones de la demo ( de un casi cuarentón).
Por lo que he leído en post de ps, la versión PC poco tiene que ver. Juego en estado casi puro, con máximo de estrellas he ganado 3-1, he perdido y he empatado.. la AI muy mejorada. Por supuesto y como siempre cosas por pulir y que a cada uno nos gustaría tener. Sin embargo una cosa que no he leido y que me ha parecido un poco marcha atras es el peso del balón, parece como si le hubieran llenado de arena y da la impresion en cuanto a física más propio del fútbol sala. Las pegas que veis algunos respecto al R2, una vez asumido se puede driblar y superar a los contrarios (por supuseto no siempre)
A lo mejor me animo a volver a comntar algo antes de que salga el PES6
A los fenómenos de los parches, ánimo y please terned siempre actualizado mi "aleti".
Disfrutad
Sab Sep 17, 2005 10:56 pm
tras muchos partidos e conseguido endosarle al madrid un 6-0 jugando 30 minutos con el chelsea en le nivel 3 estrellas pero cambie la condicion de los jugadores. en mi equipo estaba al maximo y en el madrid al minimo y se noto mucho la diferencia, fueron 6 pero pudieron ser muchos mas.
tambien en el mismo nivel, pero con igualdad de condicion fisica el valencia me casco un 3-1, y me metieron un golazo de cabeza picadito a la base del palo que no habia visto en el pes 4.
tremendo.
Dom Sep 18, 2005 10:35 am
si las camisetas me he dado cuenta de un apunte
ese apute esq q al comenzar el partido todos tienen la camiseta x dentro y luego van surgiendo agarrones, faltas y de+ y se les acaba saliendo!!!!! eso es mazo realista
tb no se si se habran dado cuenta de q ronaldo cuando marca hace la celebracion esa q hacia de ponerse el brazo en la cara como un gilipollas esta mazo de bien conseguida
un slaudo
Dom Sep 18, 2005 1:46 pm
Pues ami no me dan mas los movimientos por lo del r2 sin duda en movimiento me gusta mas el pes4 esto es mas como un simulador ahora de sega por lo demas ha mejorado muchisimo. Como todos los años

sera cuestion de acostumbrarse.
Dom Sep 18, 2005 7:20 pm
el demoe s terrible de malo
primero: 5 minutos que va ahi no haces nada
segundo: la polera de madrid valecia son antiguas
tercero: samuel figo portillo en madrid aun ¿y robiño?
cuarto: que va la pelota es un fraude y si fuera poco los pases son como jugadores de cuarta divicion
Full Version