Vie Sep 16, 2005 7:43 pm

Acabo de subir a RapidShare un nuevo Trainer, que desbloquea las opciones bloquedadas para elegirlas, sin tener que estar pulsando las F como en el anterior Trainer. El uso lo he puesto en el post principal, para que asi sea mas facil. Espero que sirva para que todos juguemos mejor y mas tiempo jeje :D :lol:

Me encanta

Vie Sep 16, 2005 7:47 pm

Me funciona como el pes4 o mejor a nivel grafico no mejora mucho pero el juego es mas fisico y me encanta las entradas son mas realistas las lesiones con repeticion las voleas a contrapie los porteros mejor aunke aveces cantan como siempre las plantillas parece k seran faciles de actualizar por lo q e visto estan bastante completas .........................................k salga ya dios mio :P

Vie Sep 16, 2005 8:03 pm

lo podeis colagar en megaupload los trainers , es k en rapidshare no m deja.

Vie Sep 16, 2005 8:09 pm

pedazo elastica de ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 16, 2005 9:08 pm

Hala ya lo he probado...ESTO ES FUTBOL!!!

Vie Sep 16, 2005 9:27 pm

007 escribió:pedazo elastica de ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como la hiciste? o te "salio"?

Saludos

Vie Sep 16, 2005 9:34 pm

m va un poco lento, como puedo acer k vaya algo mas rapido?

Vie Sep 16, 2005 9:58 pm

Patoi escribió:
007 escribió:pedazo elastica de ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como la hiciste? o te "salio"?

Saludos

es muy facil, kon ronaldo, le das 3 veces a L1(muy rapido) y ya esta. Tbn puedes darle 2 veces a L1 y luego a R2 (L1+L1+R2) entonces ace una bicicleta y la enlaza con la elastica.

Vie Sep 16, 2005 10:14 pm

007 escribió:es muy facil, kon ronaldo, le das 3 veces a L1(muy rapido) y ya esta. Tbn puedes darle 2 veces a L1 y luego a R2 (L1+L1+R2) entonces ace una bicicleta y la enlaza con la elastica.

wooow, me voi altiro a la Demo para hacerla, gracias, buen aporte!! :wink:

Saludos

Vie Sep 16, 2005 10:18 pm

a mi lo del nuevo trainer no me va pulso l1 en el menu y nada...........
ayuda plase

Full Version