Sab Oct 22, 2005 8:26 am

creo que tardara un poko mas en salir :

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=DVD

:cry:

Dom Oct 23, 2005 2:42 am

8O :oops: :cry: Nooo te puedo creeer!!!!!!!!!!! recien sale el 3/11 nooooooooooooooo :cry: :cry: poooooorrrrqqque te haces desear tanto PES 5, tendrian que salir juntos no es justo que el de play salga y el de compu tarde practicamente un mes más no es justo!!!!!!, no aguanto más!!! :? :(

Dom Oct 23, 2005 2:48 am

Naaa, esa pagina lo sacara ese dia, en todas las demas sigue diciendo 27 o 28, a no escribir de mas...

Dom Oct 23, 2005 4:08 pm

¿De que tribú india eres "a no escribir de mas"?

Dom Oct 23, 2005 6:56 pm

en la pagina oficial de konami españa dice 27 el de pc por lo tanto seguro sera ese dia
inclusive en meristation lo han cambiado tambien
asi q a esperar solo un poco mas para ir a comprarlo

saludos

Lun Oct 24, 2005 7:18 am

darksherhon escribió:¿De que tribú india eres "a no escribir de mas"?

¿A que te referis con tribu? yo escribo asi cuando estoy apurado, si no te gusta podes matarte.

Lun Oct 24, 2005 10:40 am

y llo peor de todo, es que el que sale para la play es la misma cagada que el de PC, inclusive hasta graficamente, salvo las mejoras que pueden llegar a hacer ciertas targetas de video.... no es justo..... QUEREMOS PES 5 YA......

Lun Oct 24, 2005 1:41 pm

trankis tios, el jueves lo tendremos en nuestras manos y muxo mas baratito que el de play!!!!!!!!!!jejeje!!!Paciencia chicos!!

Lun Oct 24, 2005 4:32 pm

por cierto ... yo no soy de españa... asi q si a ustedes les sale el juego, por ejemplo 20 euros, amio me puede salir en 40 ..... por los gastos de importancion y todo lo demas lo duplican para obtener mayores ganancias, asi q no me queda mas q emule y la pirateria.... ojala y se publique el elink por aca, el 4 me lo baje rip de aqui..... weno de un elink q postearon.... SORRY por contribuir a q konami deje de procducir este juego para PC, pero si pudiera lo compraria original.....

Lun Oct 24, 2005 5:34 pm

en alemania ya ha salido, x lo que comentan en evo-web. en algun media markt de esos. aki yo he llamado a una y ma dxo q la primera semana de noviembre lo tienen. esto definitivamente me va a volver loco!!!!
q suerte estos alemanes!!!

Full Version