Dom Nov 06, 2005 4:14 am

wookiee escribió:"Pero Konami nos a metido un golazo a los seguidores del Real Madrid en esta version, pq nos ha dejado la resistencia de los jugadores en unos pauperrimos porcentajes, ..... Asi que ya sabeis queridos amigos de la gran familia madridista, al modo edicion y a subir un poquito las estadisticas de la resistencia de los jugadores. Pero sin pasaros que os conozco. Hay que ser legal."

Hay que ser legal ...................... :roll:

Lun Nov 07, 2005 3:26 am

7shenko escribió:
wookiee escribió:"Pero Konami nos a metido un golazo a los seguidores del Real Madrid en esta version, pq nos ha dejado la resistencia de los jugadores en unos pauperrimos porcentajes, ..... Asi que ya sabeis queridos amigos de la gran familia madridista, al modo edicion y a subir un poquito las estadisticas de la resistencia de los jugadores. Pero sin pasaros que os conozco. Hay que ser legal."

Hay que ser legal ...................... :roll:

Eso ya lo digo yo, no hace falta que lo repitas tu. Una cosa no quita la otra. Ademas solo es un comentario para el que quiera jugar con posibilidades de ganar en este juego con el Real Madrid. Y ya no te digo nada jugando en 6 estrellas.... Cada uno es libre de hacer lo quiera.

Lun Nov 07, 2005 3:54 am

ThE_EviL escribió:He subido un parche de banderas muy bueno, probadlo ;D

Hola EviL. He aplicado el parche de banderas y esta de lujo aunque faltan algunos equipos como el Manchester, que aunque estan las banderas luego en el juego no salen.

Pero cuidado, junto con el parche vienen otras 2 carpetas para aplicar q ponen g_text y e_text. Yo como me pedia el DKZ q faltaba el archivo le meti en la carpeta el s_text y me cambio a aleman el menu principal y me toco buscar con el Graphic Studio el BMP del Menu Principal en Español y volverlo a meter. Aunque ahora tengo los logos de las ligas que es lo que modifica estas carpetas q vienen con el parche.

Si no sabeis muy bien, desactivar las 2 casillas antes de aplicar el parche para que solo se parcheen las banderas.

Lun Nov 07, 2005 9:23 am

aca tienen la descarga directa de rapidshare!
apreten aca y baja de una ;)

Supporters Flag Patch.zip

salu2

Lun Nov 07, 2005 6:40 pm

The evil aca esta el parche V2 de pesfan yo creo que tiene todo bien y se borran los jugadores duplicados de las selecciones
Option File v2 con kits, transfers y escudos
The PESfan PES 5 V2 Option file

El archivo contiene:
-Borrados los jugadores duplicadps
-Algunos errores anteriores corregidos
-Nombres de equipos corregidos
-Nombres de jugadores corregidos
-Nombres de estadios corregidos
-Transferencias de jugadores que salen en el juego realizadas(No se han creado jugadores nuevos en este option file)
-Alineaciones de equipos corregidas
-Dorsales corregidos
-Kits de clubes sin licencia añadidos(Escudos y Logos añadidos)
-Kits de selecciones añadidos (Escudos y Logos añadidos)
-Nuevas botas añadidas

Descarga: http://www.webdesigndrow.com.ar/~ariksz ... PES5V2.zip
No se tocan los Stats ni se crearon jugadores solo cambia algunas apariencias por ej: el peinado de beckham o el niño torres.

Segun he leido pronto saldra el option file v3 con menos errores y jugadores creados.

Mié Nov 09, 2005 12:54 am

wookiee escribió:Eso ya lo digo yo, no hace falta que lo repitas tu. Una cosa no quita la otra. Ademas solo es un comentario para el que quiera jugar con posibilidades de ganar en este juego con el Real Madrid. Y ya no te digo nada jugando en 6 estrellas.... Cada uno es libre de hacer lo quiera.

:roll: obvio cada uno es libre de hacer lo q kiera ......... pero arreglar las estadisticas del juego .... "poquito" te parece lo mas legal q hay xD

hay q ser muy balsa.... al real siempre lo han hecho mucho mejor de lo q es .. y mas encima alegan xD xD

Mié Nov 09, 2005 10:50 am

El Option file está excelente pero tengo una duda. En el PES4 los kits no te los cambiaba el Option file sino el 0_text y éste me ha sorprendido mucho ya que te deja todos los kits bien puestos sin tener que tocar el 0_text. 8O . ¿Que opinais? ¿En próximas actualizaciones de los kits del 0_text si volvemos a cambiar el Option file nos los cambiará de nuevo? 8O . Joer que lio. :wink:

Mié Nov 09, 2005 10:56 am

Ahhh, ya me respondo yo, he leído un post y están hechos los kits con el editor del juego :D . ya ta claro. Gran trabajo.

Mié Nov 09, 2005 6:38 pm

Una cosa que es insignificante pero me hace dudar mucho yo tengo el option file v1 (como e retocao cosas y e exo transferencias que faltaban pues me da palo meter la v2 y tener que volver a hcer todo de nuevo)y resulta que todos lo eekipos de puta madre.cuando juego se ve la publicidad el signo de lcada ekipo escudo etc...pero con las selcciones no pme pasa igial cuando empieza el partido se kieta el escudo y el simbolo de l amarca.eso a que es debido???sabeis algo???solo con las selecciones por que con los ekipos no se borran escudo ni nada.Un saludo

Mié Nov 09, 2005 8:08 pm

Otra cosa que se me olvidaba no se si sera del option file ( es qu eno me fije en el juego original)pero a vosotrso os sale el genoa y el torino en la serie A???Es que son los que etsan este año en primera y a mi me sale en lugar de estos mencionados el ascoli y el treviso.no se si es del option file o del juego original.saludos

Full Version