Jue Nov 03, 2005 8:50 pm

No generen una pelea continental por un juego, creo q se estan alterando de mas. Es verdad q los q vivimos en Arg. como yo o Chile o en sudamerica la tenemos mas dificil , eso los agraciados q vivien en europa no lo van a entender ni tampoco lo tienen por q enteder por q por suerte ellos no tienen q vivir nuestra situacion. Sobre lo de pirateria , pirateria seria vender el juego trucho por aca , pirateria es postear el elink o de donde bajar el juego cosa q hacen en este foro asi que no entiendo su postura, de esa forma generan mas pirateria q pasando un codigo... pongamonos de acuerdo. Para finalizar por mi parte esperare encontra en algun lado el codigo para jugar online , por q SI tengo plata para una conexion , SI tengo plata para una PC , q me sirven para varias cosas en la vida , pero NO pienso gastar 100 pesos en un juego ni loco!!! no comparen cosas idiotas , y tampoco demos la sensacion q aca en sudamerica es Africa blanca , por q no es real , repito lo q si es real q es una locura lo que piden por un juego.
Para terminar y sin animos de ofender a nadie digo , espero no ver mas la palabra sudaca , yo soy Argentino , no me molesta q se refieran a mi como Argento , Argentino + el Adejtivo q sea , pero sudaca es una palabra despectiva y ustedes los de europa lo saben, o acaso no se sienten molestos cuando los tarados llaman a los españoles como "Gallegos" , cuando ellos son los q vivien en Galicia pero lo dicen en forma despectiva...
Espero no haber ofendido a nadie y envio mis saludos a todos.

Pd: en cuanto consiga como tener claves avisare a los q la piden por MP.

Saludos.

Jue Nov 03, 2005 9:25 pm

40€ q vale en Argentina el juego es como si aki en España valiese 80€, os lo comprariais todos los q hablais de mas verdad q si? 80€ es una cifra irrisoria para vuestros bolsillos no? .... (80 por poner un ejemplo no se acuando equivaldria pero +o-)

No vengais con la tonteria de q si tienes PC, si tienes conexion, puedes tener el juego... en q mundo vivis? en los de yupi?

Por cierto a mi me parece una tremenda verguenza q aki en España valga 30 o 40€ el juego y en Alemania (por poner otro ejemplo) siga valiendo lo mismo, cuando ganan facilmente el doble o mas q cualkier currito español.

Menudos bocarranas hay sueltos por aqui... ignorantes...

Jue Nov 03, 2005 10:11 pm

Muchachos, todos somos iguales.

Más allá de vivir en Europa o en Sudamérica, es caro adquirir el juego, yo soy de sudamérica y ni me fijé cuánto salía original, directamente lo bajé de internet.

Ah, y les aviso a la gente de Europa, que una conexión a internet es muchisimo más barata que 40 euros aquí, 40 euros equivalen a $125 aproximadamente, y es una locura gastar esa suma en un juego.

Está bien, sean legales ustedes, me ahorré una fortuna y tengo el mismo juego que ustedes, esperen 1 mes y ya va a salir un crack para esa "contraseña".

Jue Nov 03, 2005 10:54 pm

jajja todo el lio q se armo por una pregunta q al final se termina hablando de paises y todo eso..

respecto a la pregunta...creo q aqui esta bien explicado:

Quizas mucha gente aun no se ha informado bien en como consiste el modo online ni como es el sistema de logeo.
Bueno, aca les explico ambas partes, y porfa lean bien la ultima, que es donde mas se estan cayendo los tipos de konami.

Como se pueden haber dado cuenta, se necesita un CD-Key y una pass para ingresar al modo online. Para conseguir la pass, deben ingresar el CD-Key en una pagina (no recuerdo ahora cual), elegir una pass y listo.
Luego de hacer todo este proceso, e ingresar estos datos dentro del juego, se entrara a una sala tipo lobby.
Para ejemplificar diremos que al logearse correctamente, se abrira un programa tipo Peslauncher, y este hara de puente entre un jugador y otro.
Cabe decir que la conexion sigue siendo Ip to Ip. Eso de que habrian servers era puro cuento.

Lo 2º y mas importante, no hagan tal de comprarse el "Pro Evolution Soccer 5" original. Los PES son una distribucion exclusivamente para Europa. Los "Winning Eleven" son para Asia y America.
Al momento de crear la cuenta, los tipos de konami te verifican el Ip. Si no estas en Europa no te permiten crear cuenta. Es mas, ya dentro del Lobby, no existen canales que no sean paises de la Comunidad Europea.

Y aun mas, por lo que me dijo el admin de "Pesladder" en USA, si te llegases a conseguir una cuenta ya creada (por si tienes algun amigo europeo paleteado), igual te verifican la Ip, y te botan en caso que no cumplas con lo antes dicho.
Si aun dudan de esto, vayan a foros gringos, y vean lo emputecidos que estan.

Asi que ahora solo esperar Marzo para conseguirse o comprar, o etc, el WE9I.
O lo otro es ser pacientes y tener fe, por que segun creo yo, los crackers algo haran para montar algun server pirata y jugar normalmente con copias no legitimas de aqui a 1-2 meses mas.

Info posteada por Oscar en peschile.cl

..si se quiere editar alguna parte de la informacion..q se edite por si se pasa a llevar alguna norma..

Salu2 :wink:

Jue Nov 03, 2005 11:36 pm

Si en España el juego cuesta unos 30 euros eso ekivale a unos 19.000 pesos chilenos (mas o menos) y aca un juego original vale entre 40.000 y 50.000 pesos, osea unos 80, 90 euros, pero bueno.. asi como vamos no entenderan nunca..

Otra cosa.. Alguien dijo ke estamos dejando a Sudamerica como el "Africa Blanca" pero lo ke por lo menos yo estoy haciendo, es tratar de hacerles entender a algunos ke aca es mucho mas caro, no ke no tenemos plata, sino ke es mas caro (bastante mas caro)... Pero igual NO FOMENTEMOS LA PIRATERIA LOCO, no hablen de Warez aki.... para eso hay varias web

Saludos a todos... :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: Viva Chile!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Nov 04, 2005 10:17 am

aki ay muxa gnt con aires d superioridad t muxo niño d papa.... VIVA LA PIRATERIA para los piratas si kereis ablar dl tema entrad aki q os atnderan bien no como aki

editado por la administracion

Vie Nov 04, 2005 10:51 am

Por ahi alguien dijo que 40 € son 120 $? yo recomendaria a esa persona que se informe mejor antes de hablar porque 40 € son 47 $.

Aqui lo que estais intentando hacer es saltaros el tema de la pass para poder jugar online y eso es pirateria, y aqui no esta permitido, asi que espero no ver mas cosas sobre el tema.

juandess creo que ya te avise mas de una vez sobre la publicidad que estas haciendo de esa pagina, tan descaradamente y a la minima que puedes, asi que a la proxima seras expulsado. Si no te gusta como se ayuda aqui, no entres.

Vie Nov 04, 2005 3:37 pm

Cop escribió:Por ahi alguien dijo que 40 € son 120 $? yo recomendaria a esa persona que se informe mejor antes de hablar porque 40 € son 47 $.

Entendiste mal el se referia a que €40 son pesos Arg. $120 , me parece q lo relacionaste con el dolar :P , aca el euro esta 3.79 a 1 , es como si aca algo q vale 40 dolares este 120 euros alla :?

Vie Nov 04, 2005 5:13 pm

a mi no me alcanza para comprarlo :(

sique algun español, q veo q la mayoria son de recursos me regale uno :D

Vie Nov 04, 2005 6:33 pm

Macho, No se puede ser tan extremista, ni los sudamericanos son sudacas, ni los españoles niños de papa. En españa el juego es relativamente mas asequible, y por tanto el que quiera que lo compre (yo lo hice); Pero quien no ha bajado nunca algo de emule o por bit torrent??
Muchos estais haciendo demagogia de la pirateria, me parece bien que aqui no se hable de pirateria, pero lo que no entiendo es que entremos en otro tipo de comflicto con paises hermanos.
Todos los que llevamos tiempo en este mundo sabemos que en breve saldrá una clave para jugar modo online, así que quien no quiera comprarselo que se espere y lo busque bien, y si en esta pagina no se puede, por favor no sigais dando vueltas al asunto.

Espero no haber ofendido a nadie

Full Version