Lun Nov 14, 2005 10:34 pm
Estoy indignado con el PES5, han empeorado todo respecto al pes4 salvo algunos detalles como la volea o la chilena pero en general es una mierda.
Mi indignación no reside en la dificultad, no me cuesta nada ganar los partidos, eso de pocos goles, si vivis el futbol y ves futbol todos los días te darias cuenta que cuando un equipo juega bien se pueden golear todos los partidos (mira los ultimos partidos del barza). Asi que no nos mientan diciendo que ahora el más realista que nunca por dios, si podes ganar por 5 goles todos los partidos lo mismo. La indignación reside en el hecho de que no puedes jugar como te gustaria, los pases salen a cualquier lado, los delantero salen del área cuando viene un centro, los pases en profundidad son larguisimos y el 90% de las veces van al arquero, aunque lo tires al pase con tu portero. El tema de las faltas por dios...... no cuando vos quitas la pelota sino la máquina. No puedo llegar al area rival si que me re caguen a patadas. Además cobran faltas fantasmas, sin ningún tipo de explicación. Es imposible que la maquina te haga un gol, juego en 6 estrellas y termino las ligas con 1 o 2 goles en contra. Esto ya pasaba en el Pes4 pero por lo menos uno disfrutaba haciendo goles de mil maneras distintas.
Además aqui no puedes disfrutar pasando a nadie, los movimientos son lamentables, por dios Konami, miren futbol... para darse vuelta un jugador tarda mil horas. Recibis un pase en el area y para acomodarte mínimamente para tirar requiere una hora (hay que exagerar la imagen para fijar la idea). Se siguen pudiendo hacer goles de 5mil metros, y despues un tipo con 99 en todos los atributos de tiro, falla el gol sin el arquero 3 veces en el mismo partido abajo de los tres palos, vamos.... solo le he visto hacer eso a Dario Silva contra Brasil...
Me siento realmente estafado. Lo único que rescato es que ahora se pueden incorporar jugadores a la Liga Master y modificar sus atributos. MUY BIEN por esto realmente. Pero en lo demás, no nos mientan, estoy harto de leer por todos lados que ahora el juego es más realista, que es más dificil, etc. etc. Yo salte del 4 al 5 y no he perdido ningun partido contra la máquina. La única diferencia es que yo antes disfrutaba jugando, ahora jugar es una real MIERDA.
Dom Nov 27, 2005 2:22 pm
si os resulta facil,jugad en 6 estrellas
si os resulta dificil,en2 o 3 asta k aprendais,y haced los tutoriales k van mu bien
Dom Nov 27, 2005 4:07 pm
yo entiendo.. q alla gente que espera de un juego de futbol hacer goles y ganar mucho y facil...pero la verdad.. el pes5 no es arcade.. es mas tirando a simulador..por no decir que es un simulador...yo te explico como lo disfruto...no tengo tanto tiempo para jugar...pero cuando lo hago... eligo a mi equipo y al de la pc al azar..100pre me tocan equipos debiles..contra buenos equipos.. y juego.. y me encanta que el partido sea cerrado, dificil, renido, vibrante,,,porq asi es el futbol...todo pasa segun cada uno es con respecto al futbol.. si sos fanatico de este deporte y ves partidos por tv,,, te vas a dar cuenta que el pes5 se parece mucho al futbol que hoy en dia se juega