Mar Dic 06, 2005 7:38 pm
totalmente fede yo juego con el inter desde la playone
es un equipo totalmente equilibrado, con veron y cambiasso en el medio
Mar Dic 06, 2005 7:42 pm
que lindos recuerdos la playone xD..me pasaba mas tiempo jugando que ahora al winning elevenxD...horas y horas con mis amigos...no tiene na q ver con el tema en cuestion pero me puse nostalgico xD
Mar Dic 06, 2005 11:52 pm
jajaja de una si me habre gastado el pulgar.
donde no importaba el jugador si hasta con vieri me hacia un gol
a lo diego jajaja.
Vie Dic 09, 2005 5:18 pm
PAOLO DI CANIO IO TE SALUTTO!!!!
Vie Dic 23, 2005 10:15 pm
c.ronaldo desborda como ninguno
Vie Dic 23, 2005 11:17 pm
kanito escribió:Puyol, Ronaldinho y Messi, este ultimo si le tuneais los stats tiene una mobilidad q ni ronaldinho, probadlo
es obvio que si lo mejoras a messi va a ser mejor... yo lo mejore pero como es el... no hago como algunos tontos que le ponen todo 99 para hacerlo el mejor... lo adapte como es el... vo como lo pusiste a messi en todo 99???
Saludos desde argentina!!
Lun Dic 26, 2005 1:47 pm
Riise, que pedazo interior izierda...q velocidad...q chut...
Mar Dic 27, 2005 1:43 am
MIS JUGADORES POR POSICIONES:
PORTERO: CASILLAS - LEHMHAN
DEFENSA: CAMPBELL - FERDINAND
LATERAL DERECHO: THURAM
LATERAL IZQUIERDO: ROBERTO CARLOS - ASHLEY COLE
MEDIOCENTRO: BECKHAM - VIEIRA
EXTREMO DERECHA: LJUNBERG - C.RONALDO
EXTREMO IZQUIERDA: PIRES
MEDIAPUNTA: RONALDINHO - GERRARD
DELANTERO: OWEN - HENRY
Mar Dic 27, 2005 6:03 am
Yo por lo que entiendo del mensaje la pregunta es tu jugador o jugadores favoritos, no los mejores, no?
Si es asi a mi me encanta C. Ronaldo, Materazzi (el flaco tiene mucho huevo), Casillas (juego con el Madird y me salva las papas todos los dias), Adam Smith (que por una cuestion de conviccion lo pongo de 5) y Park.
Por ultimo el jugador que siempre fue mi preferido y es "el mas mejor": Zinedine "Magia pura" Zidane.
Mar Dic 27, 2005 9:39 am
hombre, eso de afirmar CATEGORICAMENTE que el chelsea es el mjor eqkipo del juego ... a mi particularmente me gusta mas el Milan.
La defensa del Milan SI es la mejor del juego categoricamente XD tiene hasta suplentes buenos
A mi el q mas m gusta del juego es Adriano, es un jugador truco ... chutas dsd cuenca y las clava, en el area es un anikilador, de los defensas se va y se van cayendo a su paso ... salvo si tiene delante al GRAN STAM
el jodido Stam parece q ocupe 2 cuadros del juego ... y eso de q es lento, yo creo q para nada, tiene 8X en velocidad y aceleracion q ya s bastante pa un defensa.
Ronaldinho tb s un makina y Shevas ...
Full Version