Mar Dic 27, 2005 6:10 am
Mar Dic 27, 2005 9:28 am
Mar Dic 27, 2005 2:33 pm
Mié Dic 28, 2005 6:32 pm
devil30 escribió:Bueno yo voy por el año 2008 y lo juego en 10 minutos porque en 5 no m hjay tiempo casi :S (respondiendo a la pregunta ke hicieron...
Ahi va mi ekipo...
Buffon
Stam
Nesta Samuel
Gatusso Pirlo
Ronhaldinho Kaka
Henry Cisse Owen
Este ekipo me a rendido de 10... y ademas tengo buen recambio.. con gente como shevcshenko y dallesandro...
Pero sin duda la estrella de este ekipo... es cisse... una makina... no hay forma de pararlo... se lo recomiendo que lo prueben... no los va a defraudar!![/img]
Sab Dic 31, 2005 4:23 am
Dom Ene 01, 2006 7:45 pm
Dom Ene 01, 2006 8:47 pm
Dom Ene 01, 2006 9:19 pm
Lun Ene 02, 2006 9:03 am
Mié Ene 04, 2006 3:44 am
lalamartinez escribió:Boca Juniors
........................................Abbondanzieri...............................................
.....................Cata Diaz.................................R. Johnsen.......................
........Ibarra...............................................................Clemente Rodríguez
.............................................Silvestre.................................................
.......Ledesma....................................................................Neri Cardozo
..............................................Donnet...................................................
......................Tevez............................................................................
......................................................................Palermo.........................
y en el banco:
Arquero: Caballero
Defensores: Álvarez, Traverso, Jerez, Calvo
Medios: Cascini, Cagna, Marinelli, Vargas, Battaglia y Riquelme (sí, tengo a Battaglia y a Román en el banco, todavia no se por que)
Delanteros: Carreño, Cángele y Marcelo Delgado
a ibarra, a clemente, a delgado y a battaglia los pase antes de empezar a jugar, y compre a johnsen (muy buen defensor) al newcastle, a román al villarreal y al cata díaz a argentina