Jue Dic 29, 2005 1:52 pm
lo de que te piten faltas cada vez que metes cuerpo, que los arbitros estén a favor de la máquina.. y el bug que hay para meter los goles de falta desde medio del campo.
Vie Dic 30, 2005 8:50 pm
deberian poner mas regates especiales, komo el kambio de ritmo por detras tipiko de cristiano ronaldo, a parte de eso los porteros al salir en pes5 parecen un poco "tontos". El editor si lo acen mas potente ya seria la gloria bendita jeje
Salu2
PD: si ponen lo nombrado de c.ronaldo seria un logro
Mar Ene 03, 2006 1:08 pm
hombre, yo por lo pronto arreglaria el peazo bug del fuera de juego ...
ese de q si haces un pase haciendo un trazado perpendicular a la porteria o incluso hacia atras no deberia de ser nunca fuera de juego y en cambio si la coge un jugador q estaba + adelantado q el ultimo defensor pues lo pitan ... y en los corners el jugador q cubre el palo tp cuenta para el fuera de juego !
eso q lo arreglen xd
ahhhh y q arreglen el tema de los servidores online ! q pongan servidores 100% servidores ... no q 1 parte haga de host 1 y en la otra haga el contrario. Es pura mierda eso
Sab Ene 21, 2006 12:15 pm
Pes6 dijeron k no saldria para ps3, espero k para pc si
Salu2
Mar Ene 24, 2006 5:56 am
Me gustaria q le agreguen, peleas en discuciones por una falta, y eso de pegar codazos o patadas mal intencionadas, con su respectiva consecuencia obvio...
Mar Ene 24, 2006 8:13 pm
como dice mkprods Pes 6 estará para pc? weno yo con los nombres y escudos reales me conformaria jeje y a la hora de jugar el balón no se fuera tanto xD enga salu2
Mar Ene 24, 2006 8:25 pm
o ya x pedir ke el pro 6 tuviera la base de datos de pcFútbol 2006 jajaja
Mié Ene 25, 2006 6:51 pm
Yo lo que arreglaria serian cuestiones reglamentarias y algunas que rompen las bolas:
Off side: Hay que avisarle a los japoneses que la linea de la pelota tambien demarca la posicion adelantada y no solamente el ultimo hombre error para usuario y para pc.
Ley de ventaja: Cuando un jugador del usuario se va solo hacia el gol, le cometen falta pero asi y todo no pierde la pelota o deriva en un compañero igualmente el arbitro pita la falta.
Ley de ultimo recurso: nunca hecha al ultimo hombre de la pc que comete una falta con mucha pero mucha suerte lo amonesta.
Sacaria a la mierda las cinematicas para palmear a los que cometieron una falta o recriminar a los mismos, dejaria solamente las de amarillas y rojas.
Seguramente tengo algunas mas pero ahora no me las acuerdo, las pondre mas tarde u otro dia.
Mié Feb 08, 2006 7:43 pm
Yo pondría un índice (oculto) de agresividad , de calentura del partido.
Es decir, el partido empezaría con un valor de agresividad determinado. Luego según se vaya desarrollando si hay entradas, etc, este valor puede ir creciendo, y la agresividad que tiene cada jugador crecería en proporción.
Ejemplos:
Si es un partido amistoso estaría muy bajo 0-20% mas o menos,
Si es un partido oficial de copa o liga sería 20-50%, si es un partido de rondas finales de copa o de finales de liga sería un poco más alto.
Y también dependiendo de los equipos que jueguen.
Si es un derby, estaría muy alto, por ejemplo si es un Madrid-Barça, o Sevilla-Betis, porque muchas veces hay gresca en esos partidos. Y dependiendo si un equipo es muy agresivo ya de por sí podría crecer más rápidamente.
Cuando este índice creciera el juego se volvería más violento, mas entradas, lesiones, agresiones (ahora no las hay), tarjetas...
Full Version