Dom Ene 08, 2006 6:47 pm
Dom Ene 08, 2006 7:43 pm
Dom Ene 08, 2006 11:06 pm
jgsum41 escribió:shergal escribió: si estas jugando en 6 estrellas, obvio que te va a presionar.
y vos no metes presion? si vos tampoco lo presionas te va complicar todo.
que no sepas defender y te metan goles asi nomas es otra cosa.
No colega, no juego en 6 estrellas. Si así fuera no me quejaría porque en el nivel de dificultad máximo se puede esperar eso. Juego en 3 ó 4 estrellas. La mayoría de los goles me los meten por errores tácticos de la defensa. Ejemplos: Los laterales tienen la mala tendencia de irse hacia el centro de la defensa y regalar las bandas creando autopistas para los rivales. Los centrales en ocasiones tienden a hacer lo contrario, o sea irse hacia una banda a por un jugador cuando ya lo estas marcando con el lateral y deja un agujero en el centro de la defensa que la CPU suele aprovechar muy bien. A menudo la mayoría de los defensas se convierten en espectadores de lujo ya que no hacen nada y sólo defiendes con el jugador que controlas. Los demas miran. De ésta forma 1 ó 2 rivales te hacen un roto y un descosido contra toda tu defensa y hasta lo medios defensivos. En ocasiones los centrales se "taran" y se les da por no despejar o cabecear balones y ves como los dejan pasar inocentemente. Esto pasa especialmente en pases adelantados altos que al no ser despejados dejan de cara al gol al rival. Normalmente si no ocurre ninguno de estos graves errores no suelo encajar ningún gol porque el juego de la CPU no tiene mucho de creativo en ataque (normal en el nivel de dificultad que juego). El problema es que estos errores ocurren seguido y en abundancia (4 ó 5 en algunos partidos de 15 min.). No creo que el problema sea como defiendo sino la frecuencia con la que los defensas se comportan como auténticos amateurs.
En cuanto a lo de la presión, combatirla con presión es como combatir el fuego con fuego. Si me presionan yo prefiero hacer circular rápido el balón atrás para hacer salir al rival y matarlo de contra. El problema es que en éste juego si el jugador no tiene habilidad de pase al 1º toque parece que no pueda pasar la pelota rápido incluso si el pase es fácil (para qué se matan entonces los jugadores reales haciendo rondos en los entrenamientos? Alguien se lo tendría que explicar a los japos de Konami). No, la tiene que parar y controlar, muchas veces mal, lo cual le da tiempo al que presiona para llegar y quitártela. Si quiero que la pase rápido lo tiene que hacer, me da igual si luego la pasa mal por hacerlo rápido. Eso sería mucho mas real que el tratar de controlarla en una situación comprometida y encima hacerlo mal y regalársela al rival. Llevo ya varios meses jugando y cuanto más lo hago más errores veo y no mejoro nada. Intentas jugar bien al fútbol y controlar los partidos y el juego va y te "caga" todo con errores imperdonables. No me parece una buena forma de hacerte perder para que no te aburras de ganar. Hay mucho que mejorar.
Mié Ene 25, 2006 6:09 pm
jacin1 escribió:jgsum te recomiendo k jueges en 5 estrellas porke si juegas en 3 tus jugadores juegan como si fueran de 3 estrellas por eso fallan tanto,juega en 5 y tus defensas jugaran en 5 estrellas
Mié Feb 08, 2006 6:31 am