Mar Ene 31, 2006 1:12 am

che que artante que estoy y bue jaja.ya de agregue auqneu no veo ninguna linea verde esto me esta poniendo de los pelos jaja espero no casarte nos vemos por msn

Mié Feb 01, 2006 5:36 pm

a ver leofoli el radar, tiene la linea del centro del campo, que cae justo perpendicular a la pelota. Es decir, si tu la linea del radar, del centro del campo la prolongas con la vista, en linea recta, es donde apuntará el jugador. Dependiendo del efecto y de la pierna del jugador deberás apuntar más hacia un lado o hacia otro. Ponte un entrenamiento y haces varios tiros seguidos de falta desde la misma distancia
así calculas más o menos.

Saludos

Mié Feb 01, 2006 5:39 pm

gracias fumo al ultimo nunca pense que ra eso pero me termine dando cuenta entran te diez :wink:

Lun Feb 13, 2006 4:28 pm

fumo las faltas de mas de 35 metro en una zona centrada del campo estan tiradisimas, hasta x lo menos 47 metros con un jugador de mas de 90 si sabes como tirarlas entran fijo. El mejor adriano. Porque pegandole de una forma determinada el portero siempre se adelantay con la potencia justa entran ;-)

Jue Feb 16, 2006 5:26 pm

lo mejor para guiarse es poner el radar ARRIBA, asi q coges la referencia con la barrera. Pero el tema es que con el radar arriba intentaba ajustarlo siempre al maximo (porque el punto de mira es mas preciso) y meto menos faltas que si lo pongo abajo.

FuMo, lo siento pero discrepo en las faltas de cerca. Yo las tiro sin efecto y no te voy a decir que todas pero un alto porcentaje entran sobre todo con Henry. simplemente apuntar recto buscando el hueco en la barrera, recargar un poco menos de la barra, cursor hacia abajo... GOL

ahi queda eso pal que le valga

PD FuMo, he intentado varios dias bajar los videos y no reconoce el ftp

Lun Feb 20, 2006 11:24 pm

aki tienes un link alternativo kon los dos videos juntos

Descargar

Saludos

Dom Feb 26, 2006 9:03 pm

Yo las faltas k estan cerca del area (hasta unos 23 metros) las tiro con R2 y para abajo y cuando va a golpear le doy el efecto con las flechas. Casi todas van dentro (son mis favoritas). Estas faltas las debe tirar un jugador k tenga buena precisión de sake de falta, como Juninho. Las faltas a media distancia simplemente con el cuadrao y si eso se le da efecto. Y las mas lejanas jugadores con potencia apretando R1 y arriba y el efecto con las flechas.
Por cierto, no sabia lo de la X y el triangulo al lanzar las faltas, tendre k probar, y lo del radar tampoco lo sabia, pero ahora k ya le tengo tomada la medida, no creo k lo use.
Un saludo.

Mié Mar 01, 2006 2:05 pm

ooat escribió:Yo las faltas k estan cerca del area (hasta unos 23 metros) las tiro con R2 y para abajo y cuando va a golpear le doy el efecto con las flechas. Casi todas van dentro (son mis favoritas). Estas faltas las debe tirar un jugador k tenga buena precisión de sake de falta, como Juninho. Las faltas a media distancia simplemente con el cuadrao y si eso se le da efecto. Y las mas lejanas jugadores con potencia apretando R1 y arriba y el efecto con las flechas.
Por cierto, no sabia lo de la X y el triangulo al lanzar las faltas, tendre k probar, y lo del radar tampoco lo sabia, pero ahora k ya le tengo tomada la medida, no creo k lo use.
Un saludo.

En el pes4 ya sustituyeron el :R1: y el :R2: por le la :equis: y el :triangulo:, el motivo es ke si pulsas :R1: el tiro se va más a la derecha de lo ke has apuntao, y si pulsas :L1: más a la izkierda. Para ke sirve esto? pos fácil, imaginamos ke tenemos un tiro en el ke no hay ke pulsar nada, el de 28 metros, apunto pa ke vaya a la escuadra más o menos, pero al pulsar el cuadrado me paso un pokito de lo ke debia... ke hago? pos en el poko tiempo ke tienes pa reaccionar, y ake i no haces nada más ese tiro se irá fuera, debes pulsar la :equis: despues de tirar para ke el balón baje antes, pero ke pasa? ke tambien koge más efecto al pelota por lo cual ira centrada, pos si por ejemplo estamos tirando a la escuadra derecha, ademas de pulsar la :equis: pulsamos :R1: y así la tirará más a la derecha para compensar. Ha kedado claro? es ke no se si me explikao xDDDD (taréis diciendo vaya rollo ek nos está soltando este... XDDD)

Si no ta mu claro intento explikarlo otra ve :D

Saludos

Mié Mar 01, 2006 2:25 pm

editado y rectificado... definitivamente creo q es como dice fumo... si que lo han cambiado...
Última edición por silverdragon el Jue Mar 02, 2006 5:27 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 01, 2006 2:37 pm

ahhhhh!!! no se komo en el anterior pes lo kitaron pos pense ke en ste tampoko estaba, como la :equis: y el :triangulo: hacen parecido.. De todas maneras yo no necesio eso para meter las faltas desde kualkier distancia, hasta la s de 16 metros xDDD aunke no está mal saberlo, lo probaré :P

Full Version