Dom Ene 29, 2006 5:16 pm

Tranki elotro, ya ha puesto kanito un enlace con el pesfaneditor de PC, gracias de todos modos.

Lun Ene 30, 2006 1:02 am

Muchisimas gracias de veras :D

Soys la leche! :wink:

Mar Feb 28, 2006 1:47 am

kanito escribió:aki os lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=7P74YRKW

esto os blokeara toda la tienda, asi q lo tendreis q volver acomprar todo, lo weno esq os podeis poner todos los puntos pes q kerais, suerte

Lo siento pero tras mucho tiempo no logro sacarme de encima los jugadores retirados y las selecciones clasicas en la liga master... me da igual que no esten en el juego... solo quiero realismo en la LM...

Si alguien me puede ayudar... prove con el PES editor pero no se que hago mal que no puedo... SALUDOS y gracias de nuevo!

Mar Feb 28, 2006 6:36 pm

haber, vas al pesfan, ledas a blokear tienda, y se t bloqeara toda la pes-shop, si no es asi lo haces mal, entonces cuando vayas a la pes-shop compra lo q kieras pero no los jugadores clasicos ni las selecciones.

puede q t pasen dos cosas:

1-cuando modificas el pesfan no guardas los canvios

2-si tienes una master y la empezaste antes de bloqear la pes-shop debo decirte una cosa, y esq amigo los canvios solo te serviran para las ligas q empiezes despues, es decir, q los nuevos canvios no influyen en las viejas ligas, es iwal q lo q pasa cuando modificas las estadisticas d un jugador, hasta q no empieces una nueva no los tendras

Mar Feb 28, 2006 9:23 pm

kanito escribió:haber, vas al pesfan, ledas a blokear tienda, y se t bloqeara toda la pes-shop, si no es asi lo haces mal, entonces cuando vayas a la pes-shop compra lo q kieras pero no los jugadores clasicos ni las selecciones.

puede q t pasen dos cosas:

1-cuando modificas el pesfan no guardas los canvios

2-si tienes una master y la empezaste antes de bloqear la pes-shop debo decirte una cosa, y esq amigo los canvios solo te serviran para las ligas q empiezes despues, es decir, q los nuevos canvios no influyen en las viejas ligas, es iwal q lo q pasa cuando modificas las estadisticas d un jugador, hasta q no empieces una nueva no los tendras

Creo que hice ambas cosas....

Cuando bloqueo la tienda (asta ahi todo bien) voy a la tienda y aun asi me sale como todo comprado (no pork lo haya echo yo sino pork el OF que tengo ya estaba asi).

Agregame : Marc_putxi@hotmail.com

te lo agradeceria mucho...

Gracias de nuevo

Mar Feb 28, 2006 9:33 pm

Ya pude bloquearlo!!!!!

Que cosa no tengo que comprar para que no salgan los jugadores clasicos?? El apartado jugador y equipos no? MUCHISIMAS GRACIAS!

Mié Mar 01, 2006 9:13 pm

eso es, jugadores y ekipos, fijate en los jugadores si kieres xq hay algunos q no son clasicos, y los puedes comprar trankilamente.weno, me alegro de q t haya funcionado, y no olvides ayudar como he hecho yo contigo, dwwww

Full Version