Sab Feb 25, 2006 1:43 pm

Miren, he visto preguntas sobre regates... pero nunca e visto a nadie preguntar por este autopase...

http://www.badongo.com/file.php?file=re ... N32PES5320

lo pongo aki porque no se si no se pregunta porque ya sabeis como hacerlo o xq no sabeis ni que existe...

pero weno, aki lo dejo, aber kien es el primero que dice como se hace (yo si que lo se, x algo e subido la repeticion...) y asi confirmo si se hace asi o no... sino, simplemente esperare aber y luego pongo como se hace...

Sab Feb 25, 2006 3:04 pm

Aki dejo un expediente X digno de mencion

Imagen

Y ahora continuamos despues de publicidad con cuarto milenio... :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 25, 2006 8:28 pm

Dios no tiene cabeza. Que le has hecho? pobrecillo xD
Muy bueno lo de Raul jajajja.
Fusion ha xD.

Saludos
macius

Lun Feb 27, 2006 12:55 pm

Como demonios se hace para ver las repeticiones que no tengo ni idea

Lun Feb 27, 2006 1:31 pm

tienes que descargarte el archivo que ponemos, que es del tipo "KONAMI-WIN32PES5000" y pegarlo en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1.
luego lo puedes ver en el mismo juego, en museo/repeticion de la moviola, los 3 ultimos numeros del "KONAMI-WIN32PES5000" indican la posicion en la que va a estar almacenada, pj el "KONAMI-WIN32PES5000" estaria en la 1º casilla, el "KONAMI-WIN32PES5010" en la segunda... resumiendo, de los 3 ultimos numeros del archivo, el ultimo siemprer es un cero, y los otros dos indican el orden, teniendo en cuenta q la primera casilla es el 000.

Lun Feb 27, 2006 1:50 pm

gracias silverdragon

Vie Mar 10, 2006 12:19 am

silverdragon escribió:Miren, he visto preguntas sobre regates... pero nunca e visto a nadie preguntar por este autopase...

http://www.badongo.com/file.php?file=re ... N32PES5320

lo pongo aki porque no se si no se pregunta porque ya sabeis como hacerlo o xq no sabeis ni que existe...

pero weno, aki lo dejo, aber kien es el primero que dice como se hace (yo si que lo se, x algo e subido la repeticion...) y asi confirmo si se hace asi o no... sino, simplemente esperare aber y luego pongo como se hace...

COOMO SE HACE?? NO LO E LOGRADO...

Vie Mar 10, 2006 6:53 pm

a mi lo q me ha pasado sq en algunos jugadores hay letras en la frente, si si, letras, como tatuadas XD

Vie Abr 07, 2006 10:28 am

kanito escribió:a mi lo q me ha pasado sq en algunos jugadores hay letras en la frente, si si, letras, como tatuadas XD

jajaja...XD
Bueno rescato este post de silverdragon para proponeros esto... he visto un video en el off-topic (el de rooney no el otro del borrusia) y se me ha ocurrio que podemos hacer un video recopilando buenas jugadas de cada uno de nosotros (parecios a los de fumo y ponerlos cmo intros o simplemente pa verlo...)sin trukear ni na... otra cosa sera a ver quien lo hace xq yo en hacer videos no se mucho (ni de eso ni de na!!XD que kereis...soy un torpe con la tecnologia...) bueno hay queda eso...

Saludos.

Vie Abr 07, 2006 12:52 pm

Diego28 escribió:
kanito escribió:a mi lo q me ha pasado sq en algunos jugadores hay letras en la frente, si si, letras, como tatuadas XD

jajaja...XD
Bueno rescato este post de silverdragon para proponeros esto... he visto un video en el off-topic (el de rooney no el otro del borrusia) y se me ha ocurrio que podemos hacer un video recopilando buenas jugadas de cada uno de nosotros (parecios a los de fumo y ponerlos cmo intros o simplemente pa verlo...)sin trukear ni na... otra cosa sera a ver quien lo hace xq yo en hacer videos no se mucho (ni de eso ni de na!!XD que kereis...soy un torpe con la tecnologia...) bueno hay queda eso...

Saludos.

Creo que ya se te adelanto Gohan... o sea que no as descubierto America XDDD https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 844#149844

Full Version