Dom Feb 26, 2006 3:12 pm
la generacion sgte es desde el live no se que cosa al we 10 int osea pasndo por el pro6 yl we 10
Dom Feb 26, 2006 4:02 pm
Juas tal y como me imaginaba, no me jodais, acabo de probar unos 3 partiditos con el WE9 int y es exactamente igual a PES5, vamos pajas mentales teneis los que veis una fisica del balon diferente y tal...
Dom Feb 26, 2006 9:11 pm
Realmente se nota bastante la diferencia, el juego es mas rapido, salen los benditos centros al primer palo por mas que haya 2 delanteros en el area, los pases son mas precisos al igual que las defensas, el arbitro no corta tanto el juego lo cual lo hace muchisimo mas fluido, realmente si juegan al WE9 para pc no creo que quieran volver a jugar al PES5, es lo mismo... pero mejorado, es como si hubiesen sacado un parche... es como el pes5.1

y ademas se llama winning eleven XD
Lun Feb 27, 2006 12:58 am
bien he preguntao muxo esto pero aver sim e responden
1)alguien me puede decir com abrirlo yo tengo la play y me encontre la descaarga lo baje pero me dice que tengo que abrirlo con el morpheus pero no entiendo ni coña de como usarlo
2)los kits,caras y to eso del pes5 sirven pa est juego yo lo podia descargar pa pc instalarle todo eso y despues usar un emulador pa ponelo en la play
mas o menos eso por favor responded
Lun Feb 27, 2006 3:04 am
Es urgente que tengamos un editor/conversor de option file de uno a otro!!! No dejen de publicar cuando se enteren de alguno....
Lun Feb 27, 2006 11:27 am
Piken, se utiliza el mismo option file, es totalmente compatible así como todo lo demás.
El kitserver se instala sin problemas, reconoce el ejecutable, y funciona de vicio.
A los que no creeis que sean diferentes, instalad los dos y jugad un partido con los mismos equipos y en las mismas condiciones. Y ahora contad si son o no diferentes.
Lun Feb 27, 2006 11:04 pm
alguien que me responda
Mar Feb 28, 2006 6:40 pm
no lo encuentro x emule, vaya peste, ahora q m habia decidido a prabarlo
Mar Feb 28, 2006 6:46 pm
Pues bajatelo con el torrent...
Mar Feb 28, 2006 6:56 pm
ya, pero para eso se necesita un link, un link q no tngo
Full Version