Lun Feb 27, 2006 11:06 pm
reydelwe escribió:no lo vas a nescitar o no ves que va a vvenir segunda division
Tas tu mu ekivocao, serie B es la 2ª italiana o inglesa no española
Lun Feb 27, 2006 11:13 pm
pero esa es al que esta con licencia las otras no lo tienen o tu crees que solo van a poner la serie b no lo creo seguro ponen toas y solo esas tien licencia
Jue Mar 02, 2006 2:05 pm
a mi me parece todo muy bien pero me pareceria super guapo un modo que he visto en el ultimo madden nfl que consiste en crear un juegador propio como si fueras tu y poder fichar por equipos y tal.muy real y no es complicao porque tu manejas al equipo entero.no se si alguien lo habra visto pero estaria muy bien eso en el pes
Vie Mar 03, 2006 5:48 am
3 cosas buenas
1: se confirma q sale para PC, en algun momento se dudó.
2:
Cancha indoor xD
3:Modo Online 11 v/s 11 Jugadores
Eso habrá q verlo xD
Vie Mar 03, 2006 9:29 pm
Muy buenas todas las incorporaciones, aparte de que va a traer a river y a boca
Vie Mar 03, 2006 10:05 pm
lo q mas me gusta sq hayan nuevos ekipos, y si hay segunda d cada liga puede estar muy bien. las licencias en cambio no m preocupan, xq si no las traen se las ponemos nosotros XD
Vie Mar 03, 2006 10:54 pm
QUE ES ESO DE CANCHA INDORR
Vie Mar 03, 2006 11:02 pm
UoooHhhhhh modo online 11 vs 11, la virgen santa que despiporre, eso debe ser la ostia, cada uno manejando a un jugador, no veas que no me parece ni mala idea pero parece muy rara
Cancha indoor es una campo cubierto, generlmante los campos indoor suelen ser donde se juegan los partidos de futbol sala
Sab Mar 04, 2006 3:08 pm
Como no pongan los de Konami sus propios servidores...Porque si ya ay lag en un 1 vs 1 ,imaginaos en un 11 vs 11 seria el apocalipsisis del lag
Lun Mar 06, 2006 4:06 pm
Nah! los Konamis se han columpiado.
Como van a jugar 22 personas conectadas si ya con 2 hay lag! Nah, que no que no... a no ser que jueguen los japos cno sus conexiones de cientoipico-megas
En España? Olvidate
Full Version