Vie Jul 23, 2004 2:34 pm

Entonces haber, para el nuevo tema de edicion por ejemplo, que creeis que es mejor ponerlo como foro principal con subforos o no?
quedaria asi mas o menos

"Centro de edición we / pes"

- kits
- Balones
- Estadios
- Botas
- Vayas publicitarias

-------------------------------

y algun otro que se me escape, asi quedaria bien no?

Vie Jul 23, 2004 2:48 pm

A lo mejor os parece una pregunta tonta, pero en la web no hay un apartado, el de descargas, en el que ya estan todas estas cosas?

A mi me parece que poner las descargas en el foro es un lio, porque lo normal seria no encontrar nada.

Bueno es mi opinon y no se si estoy diciendo una tonteria porque no se muy bien como va esto.

Saludos.

Vie Jul 23, 2004 3:31 pm

YO CREO QUE DEBERIA SER UN FORO PRINCIPAL PERO SIN SUBFOROS, TAMPOCO SOMOS 1MILLON DE USUARIOS COMO PARA QUE NECESITEMOS TANTOS SUBAPARTADOS, TE METES EN EL DE EDICION Y YA VES TODOS LOS MENSAJES QUE HAYA Y TE METES EN EL QUE T INTERESE, PQ SI PONES MUCHOS SUBAPARTA2 NECESITAS MUCHO TIEMPO PA IR VIENDO CADA UNO.

Vie Jul 23, 2004 5:51 pm

de la forma que digo la gente podria ir a lo que busca de una forma mas rapida.
de todas formas no se puede poner uno general solo con "centro de edicion" si es general tiene que tener subforos, sino tendria que meterse en otro aparatado como subforo.

julio_4_ever lo que decimos es para editar cosas del juego, no para descargas.

Sab Jul 24, 2004 12:04 am

Claro cop y tu te crees q la gente va a estar entrando en las 1000 secciones q hay,la gente entra en 1o 2 y si se pusiera como yo digo este foroestaria mas concurrido eso os lo puedo asegurar,q noquieres TU VERAS.

Sab Jul 24, 2004 4:31 am

Pues yo te puedo asegurar que poniendolo como tu dices seria un caos, que que se juganrian mensajes de temas que no tienen nada que ver entre ellos.

Y lo de edicion, pues si yo busco temas de edicion sobre botas, no voy a entrar en balones, por ejemplo, no?
asi la gente lo tiene mas organizado y puede ir directamente al tema de edicion que quiera, en vez de entrar a un solo tema y tener que estar buscando post sobre lo que le interese.

Mira todas las webs que hay sobre el pes y el we. todas, absolutamente todas, estan mas o menos como aqui, dividido en subsecciones para estar mas organizado.

Sab Jul 24, 2004 11:16 am

Pues precisamente el mejor foro que conozco de pes/we esta como yo digo,el mejor para mi y para mucha gente,tu veras la mejor esta como te digo,recisamente por eso te dije que lo pusieras asi,pero tu sabras lo que haces....

Sab Jul 24, 2004 12:22 pm

Y que web es esa jorge?

Sab Jul 24, 2004 7:06 pm

Dinos que foro es a ver si esta como tu dices.
No se para que gente sera mejor de la otra forma, por el momento por aqui nadie a dicho que sea mejor de la forma que dices, todo lo contrario, han dicho que tengo razon y que no seria muy buena idea mezclarlo todo.
Yo vere lo que hago ya lo se, y lo voy a dejar con subapartados.

Full Version