Mié Mar 15, 2006 4:26 pm
Exactamente, el pes4 ya era muy superior, yo creo que el pes 5 mejoro la jugabilidad y algunos aspectos visuales, y mejoro mas el realismo respecto al pes4, pero no mucho mas, pero el fifa esta añoz luz del pes, la jugabilidad es otra
Vie Mar 17, 2006 3:19 pm
Es solo cuestion de costumbre y practica, una vez que se le agarra la mano y se siente la escencia, no podes parar de jugar. El fifa es para los que quieren todo facil.
Lun Mar 20, 2006 9:39 am
El PES desde sus tiempos de SEGA/NINTENDO (con el International SuperStar Soccer) (el de Nintendo era mil veces superior) le da mil vueltas a cualquier otro juego de fútbol, de eso no hay duda. Respecto a los que dicen que el 4 era mejor...es lógico, se mejoró bastante respecto al 3, en el 5 poco más se podía hacer, digamos que sólo mejorar gráficos, jugabilidad, aumentar base de datos, poner alguna que otra animación más...Te parece poco????????????????????????????????
El FIFA, hablemos del FIFA, ese juego en el que cualquier persona en el mundo que juegue dos partidos seguidos aprende a jugar...donde los jugadores son como cajas de cartón pegadas y que lo único envidiable que tiene (tenía...gracias amigos de los parches) son las licencias oficiales. Es íncreible como alguien puede decir que el FIFA es el mejor juego de fútbol, o más realista!!!! Esto dicho cuando todas las modificaciones que le metieron al 2004 (último que me atreví a jugar, por necesidad de vicio, no por otra cosa) estaban sacadas del Pro (el FIFA nunca había medido la potencia del tiro, ni había pueso puntos en plan Master Liga para fichar jugadores, y cosas así)
En fin, que me fui al carajo. Siendo chano, el FIFA es una puta mierda y el Pro es la gloria. Por culo.
Buena Suerte y Hasta Luego
Lun Mar 20, 2006 8:51 pm
a mi modo de ver, el pes5 es un pelín lento. Si se pudiera aumentar la velocidad / intensidad de juego...
Pero el cambio de pes4 a 5 se nota muchísimo y para mejor.
En el pes4 los partidos eran más locos, los jugadores parece que estaban decidiendo el partido en cualquier jugada en el medio campo.
El pes5 es mucho más relajado en eso, los partidos son más feos (como en realidad son)
Par mi lo ideal sería que los movimientos de los jugadores fueran los del Pes5 pero que a medida que la jugada se acerque a la portería los jugadores sean más explosivos, como en el pes4, tanto los de ataque como defensa.
Jue Mar 23, 2006 1:50 pm
La verdad es que cuando jugue al fifa 2006 me pareció lo mejor que había visto... pero después de unos meses con el PES5 volví a jugar al fifa un día y me daba la risa XDDDD ,que pena de juego
Comparado con el PES es más simple que un chaleco sin mangas...
Sab Mar 25, 2006 4:46 pm
Xaval,si kieres jugar bien primero tienes k aprender,y aun asi no siempre ganas,no como el fifa
Sab Mar 25, 2006 5:23 pm
JOER SIMU08 VAIA FOTO LA DE LA DERECHA EEEEEEEEEEEEEEEEE
Sab Mar 25, 2006 11:15 pm
enga yaaa, ste tio ta mu loko, como ise ke er fifa 06 es mejo ker pro5??? yo tng los dos y me kedo con el pro5, aunke er fifa tambien esta bien, pero el pro le supera en todo.
Lun Mar 27, 2006 2:21 am
atencion como lanzan las faltas en el fifa06....parece que tiran globos al aire de lo lento que va y flojo.aparte el sake del portero nunca suele pasar ni del medio campo...patetico
Mar Mar 28, 2006 12:46 am
hola pesadictos yo soy otro de los que ha cambiado su opinion sobre el genial pes5 lo de las faltas ,claro que aburre por que a veces te las pita disparando a puerta pero ante todo se mejoro la grafica los movimientos de los jugadores y claro se complico un poco mas lo de meter goles ,pero quien no ha visto fallar goles cantados debajo de los palos o meter chicharros desde casi medio campo?yo lo que todabia no he conseguido es mater de falta y pruebo de todas formas ,en definitiva jugar en nivel 4 o 5 con calma y con tactica pases atras cambios de banda etc y una gozada.que alguien me de un truco para las faltas¡¡¡¡
Full Version