Lun Abr 03, 2006 3:01 am

pos si tuviera pc te mostrara las maravillas que hago con el balon cosas que en pes 4 eran imposibles es una lastima

Mar Abr 04, 2006 1:09 am

ramirolopez16 escribió:
kanito escribió:tranki tio, era coña, era pa ponerle un toke de humor, pero weno, si tas cabreao ya tienes dos faenas, cabrearte y descabreart XD

la concha de la lora che!! porque no hablamos todos el mismo idioma!????

porque escriben todo con K, que carajo es coña???? porque dicen pa' en vez de para!? porque dicen weno en vez de bueno??? que mierda es cabreao!?? que es faenas!??

Loco, hay usuarios de otros paises que tambien hablamos español com yo que soy ARGENTINO pero no entiendo una mierda de lo que dicen, que tal si hablamos el mismo idioma??

Gracias! Chau!
jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajaja
:copa: jajaja me parto to la caja .(me rompo en plexo toracico de la risa) jajajaja

Mié Abr 05, 2006 12:29 am

Asi se habla mercyless

Mié Abr 05, 2006 3:33 pm

MERCYLESS escribió:
pipin escribió:Me parece que este no tiene los años suficientes de jugar al Wini como para que yo le tome por valido ese testamento que escribio, al pedo, por que yo que vengo jugando desde el viejo superstar soccer de luxe lo encuentro perfecto, Flaco no te mates escribiendo tanto, anda a jugar al fifa 2006 y deja el pro5 para los que realmente saben de jugar.

a este tipo d opiniones es a las ke me refiero. "flaco": si este juego es perfecto t reto a ke en el 2020 lo cojas, juegues y me sigas diciendo que es perfecto. estoy hasta los huevos d los subnormales ke no reconocen ke la IA del juego es mu mala y lo compensa con las trampas y ke se dedican a decirle a los ke critican ke no saben jugar y ke jueguen al fifa ke es tan arcade ke solo lo juegan los crios. si no criticas algo ke no esta bien nunca mejorara. esta claro ke con las conformistas opiniones d gente como tu este juego nunca mejorara.

al ke menciono el pcfutbol le digo ke hace ya muchos años ke no se hace y no se puede comparar con ningun juego actual. d acuerdo k hoy parece una mierda.

al ke menciono el actual pcfutbol. es mu malo. solo usa el nombre como gancho. el football manager 06 esta muchisimo mejor.

¿A vos te gusta jugar a los juegos o solo sos critico ? Yo vengo jugando a los juegos de konami desde que vos tomabas la teta, si bien esta no es la mejor entrega, hay que acostumbrarte a la jugabilidad y punto. ¿No te gusta? ok, juga FIFA, MANAGER , hace lo que quieras es tu opinion.

Jue Abr 06, 2006 9:19 pm

Yo creo q no es que la IA sea mala en sí, me parece que la IA es muy muy buena, sino que el juego está programado para controlar él el desarrollo de los partidos

Para mi lo malo del pes5 es eso, que "truca" los partidos, estoy harto de jugar (en 6 estrellas) dos partidos seguidos ganando 5-0 y al tercero es imposible meter un gol aunque chutes 15 veces, 5 van al palo, 5 van fuera y otras 5 las para el portero :twisted: Y luego en el minuto 89 te chuta por primera vez el CPU y te clava un gol antologico :twisted: :twisted:

Luego hace cosas muy raras que la verdad sobran, yo he llegado a fallar 5 penaltis seguidos con ronaldinho, y cosas así... hay veces que los jugadores parecen tontos...lo que yo creo que hay que mejorar en general, es que cuando juegas te da la sensación que el que decide los partidos es el ordenador a su antojo

Así llegas a esto, el juego quiere que nunca lo domines al 100% para que no te aburras de él, y cuanto mejor jueges pues simplemente mas trampas te hará. Yo ahora juego infinitamente mejor que cuando empece y sigo perdiendo muchos partidos 8O

Pues eso que para mi algunas cosas deben mejorar mucho, aunque no por eso me parece un mal juego todo lo contrario :P

Jue Abr 06, 2006 9:43 pm

Tiene fallos, pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sab Abr 08, 2006 2:50 pm

pipirino escribió:F-Los porteros, principalmente en pes5 se comportan realisimos.

no se en PES5 pero en el 4 los porteros tienen una IA muy limitada. bajo los palos y en los mano a mano se comportan bastante bien pero con los balones aereos despejan dmasiado d puños y en ocasiones un tanto payasescamante. una d las cosas mas irritantes es la constancia d hacer la estatua con los balones k no van entre los 3 palos. en la realidad los porteros acompañan los balones aunque se vayan fuera x si las dudas pero en este juego el portero se queda en el medio d la porteria haciendo vista y a veces los balones hacen un extraño, se cierran un poco, pegan en el palo y entran y t quedas con la cara de tonto diciendo como puede ser. lo mismo pasa con los despejes. el portero tiene tiempo d tomarse un cafe, hacerse la manicura y llegar sobrado a un balon despejado x la dfensa ke se va al corner y nada, la estatua. ademas los porteros en la realidad se diferencian + x los fundamentos tecnicos ke x otra cosa. si despejan sin complicarse, si lo hacen a una zona sin peligro, si la tiran al corner o si solo ponen las manos y ke sea lo ke dios kiera. en este juego las diferencias entre porteros buenos y el resto pasan + x lo fisico ke x otra cosa. ya puedes tener al mejor ke muchas veces vas a ver como en vez d evitar un gol solo lo retrasa a la 2ª jugada.

pipin escribió:¿A vos te gusta jugar a los juegos o solo sos critico ? Yo vengo jugando a los juegos de konami desde que vos tomabas la teta, si bien esta no es la mejor entrega, hay que acostumbrarte a la jugabilidad y punto. ¿No te gusta? ok, juga FIFA, MANAGER , hace lo que quieras es tu opinion.

a mi me gusta jugar juegos buenos y si me venden ke uno es bueno y resulta ke esta lejos d serlo lo digo, y no me callo y le digo a todos ke estoy d acuerdo x miedo al ke diran. posiblemente tu hayas estado jugando a los juegos d konami desde mucho + tiempo ke yo. ahi t doy la razon, pero ten en cuenta ke mi 1º juego de futbol fue el ehis de spectrum asi ke lo d la teta mejor t lo ahorras. ke hay ke acostumbrarse a la jugabilidad y pto.? me parece una excusa pobre. lo ke pasa es ke d unos años a esta parte los programadores y la compañias de juegos estan + preocupadas en vender casi lo mismo un año atras d otro ke en tomarse + tiempo y dsarrollar verdaderas mejoras.

Mar Abr 11, 2006 10:55 am

MERCYLESS, el 90% de los fallos los arreglarias practicando y aprendiendo a jugar mejor. No pretenderas en una semana ser el Dios del PRO. Ahí está la grandeza del PES con respecto al FIFA, que practicando se hace uno mejor, no en 2 dias te crujes el juego.

Mié Abr 12, 2006 11:18 am

Solo voy a decirte una cosa, pillate el pes5 y aprende a jugar. Verás lo que es realismo. Y sobretodo eso, cuando hayas aprendido a jugar y sepas todos los triquillos y posibilidades de este juego, vuelves y escribes la parrafada pero sabiendo bien lo que dices. La mayoria de las cosas que dices son culpa tuya. Sin ir mas lejos dices que tus jugadores fallan mucho JAJA (me parto la caja) ¿no sera que no sabes definir? pq yo siempre tenego mas efectividad que la maquina. Y por favor, juega online y ahí es donde de verdad se aprende a jugar.
No quiero ofender a nadie, pero me da rabia leer cosas que dices q son fallos del juego cuando en realidad si que se pueden hacer pero no sabes.
dicho esto, por supuesto que todo se puede mejorar, eso no lo discuto

Mié Abr 12, 2006 2:56 pm

pipin escribió:¿A vos te gusta jugar a los juegos o solo sos critico ? Yo vengo jugando a los juegos de konami desde que vos tomabas la teta, si bien esta no es la mejor entrega, hay que acostumbrarte a la jugabilidad y punto. ¿No te gusta? ok, juga FIFA, MANAGER , hace lo que quieras es tu opinion.

a mi me gusta jugar juegos buenos y si me venden ke uno es bueno y resulta ke esta lejos d serlo lo digo, y no me callo y le digo a todos ke estoy d acuerdo x miedo al ke diran. posiblemente tu hayas estado jugando a los juegos d konami desde mucho + tiempo ke yo. ahi t doy la razon, pero ten en cuenta ke mi 1º juego de futbol fue el ehis de spectrum asi ke lo d la teta mejor t lo ahorras. ke hay ke acostumbrarse a la jugabilidad y pto.? me parece una excusa pobre. lo ke pasa es ke d unos años a esta parte los programadores y la compañias de juegos estan + preocupadas en vender casi lo mismo un año atras d otro ke en tomarse + tiempo y dsarrollar verdaderas mejoras.[/quote]

Es que el PES5 lo mejoraron y mucho!! que vos no sepas manejarlo, o que no puedas ganar un partido, bueno, eso es otra cosa. Con respocto a la antiguedad, te puedo asegurar que cuando salio la commode 64 o el coleco vision, vos estabas tomando LA TETA. Juga FIFA, El PES5 no es para vos, bebe.

Full Version