Lun Abr 03, 2006 3:01 am
Mar Abr 04, 2006 1:09 am
jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajaramirolopez16 escribió:kanito escribió:tranki tio, era coña, era pa ponerle un toke de humor, pero weno, si tas cabreao ya tienes dos faenas, cabrearte y descabreart XD
la concha de la lora che!! porque no hablamos todos el mismo idioma!????
porque escriben todo con K, que carajo es coña???? porque dicen pa' en vez de para!? porque dicen weno en vez de bueno??? que mierda es cabreao!?? que es faenas!??
Loco, hay usuarios de otros paises que tambien hablamos español com yo que soy ARGENTINO pero no entiendo una mierda de lo que dicen, que tal si hablamos el mismo idioma??
Gracias! Chau!
Mié Abr 05, 2006 12:29 am
Mié Abr 05, 2006 3:33 pm
MERCYLESS escribió:pipin escribió:Me parece que este no tiene los años suficientes de jugar al Wini como para que yo le tome por valido ese testamento que escribio, al pedo, por que yo que vengo jugando desde el viejo superstar soccer de luxe lo encuentro perfecto, Flaco no te mates escribiendo tanto, anda a jugar al fifa 2006 y deja el pro5 para los que realmente saben de jugar.
a este tipo d opiniones es a las ke me refiero. "flaco": si este juego es perfecto t reto a ke en el 2020 lo cojas, juegues y me sigas diciendo que es perfecto. estoy hasta los huevos d los subnormales ke no reconocen ke la IA del juego es mu mala y lo compensa con las trampas y ke se dedican a decirle a los ke critican ke no saben jugar y ke jueguen al fifa ke es tan arcade ke solo lo juegan los crios. si no criticas algo ke no esta bien nunca mejorara. esta claro ke con las conformistas opiniones d gente como tu este juego nunca mejorara.
al ke menciono el pcfutbol le digo ke hace ya muchos años ke no se hace y no se puede comparar con ningun juego actual. d acuerdo k hoy parece una mierda.
al ke menciono el actual pcfutbol. es mu malo. solo usa el nombre como gancho. el football manager 06 esta muchisimo mejor.
Jue Abr 06, 2006 9:19 pm
Jue Abr 06, 2006 9:43 pm
Sab Abr 08, 2006 2:50 pm
pipirino escribió:F-Los porteros, principalmente en pes5 se comportan realisimos.
pipin escribió:¿A vos te gusta jugar a los juegos o solo sos critico ? Yo vengo jugando a los juegos de konami desde que vos tomabas la teta, si bien esta no es la mejor entrega, hay que acostumbrarte a la jugabilidad y punto. ¿No te gusta? ok, juga FIFA, MANAGER , hace lo que quieras es tu opinion.
Mar Abr 11, 2006 10:55 am
Mié Abr 12, 2006 11:18 am
Mié Abr 12, 2006 2:56 pm
pipin escribió:¿A vos te gusta jugar a los juegos o solo sos critico ? Yo vengo jugando a los juegos de konami desde que vos tomabas la teta, si bien esta no es la mejor entrega, hay que acostumbrarte a la jugabilidad y punto. ¿No te gusta? ok, juga FIFA, MANAGER , hace lo que quieras es tu opinion.