la respuesta para todos los forros

Mar Ago 03, 2004 1:25 am

miren loco si no puse el truco fue por q no tuve tienpo, al q me agrego al msn se lo conteste por q asi me parecia mas facil.
si tanto les ofende ese se pueden ir a la mierda era solo una ayuda.
otra cosa, a estos forums no recurro cuando necesito ayuda, (para q lo sepan a muchos foros mejores http://www.soccergaming.tv/forumdisplay ... genumber=2 por ejemplo ese) solo vine aqqui para dar una ayuda, quien la necesito me contacto y yo lo ayude si los otros q no se comunicaron con migo se enojaron por q no lo puse ya saben mi razon.
a parte q carajo saben ustedes eh, si ustedes entraron en un post para hacer trampa, eh no yo. ustedes. pedasos de giles. a parte si supuestamente no necesitaban aprender a poner a los jugadores por q ierda se ofendieron eh, por q mierda. a devilish mis disculpas tu eres el unico q no dijo nada encontra de mi pero no me gusto q digas q me hago el guay o como mierda se diga en tu pais ya saben mi razon para no ponerlo.

espero q desde aqui aclaremos nuestras cosas e intentemos comvivir en estos foros.

Elcuate_Edy edy@hotmail.com.ar

Mar Ago 03, 2004 3:28 am

el problema es la manera en q te expresas, no tienes pq usar insultos para expresar tu enojo....deberias aprender a tratar mejor a la gente...

Mar Ago 03, 2004 8:29 am

Estas causando muxos problemas Edy, eres demasiado soberbio, te crees el Rey del pes3 o algo asi, pobre de ti, asi no vas a llegar a ninguna parte, no tiene ningun sentido empezar una liga master con jugadores buenos, le kita la emocion al juego, para ganar hay ke saber perder y eso es algo ke aun no aprendes parece, ojala y no causes mas problemas como este.

Mar Ago 03, 2004 11:53 am

acepto las disculpas

Mar Ago 03, 2004 12:44 pm

Por que no te las tomas edy, sos un desastre!!!! La verdad no se de que truco hablas, ¿ se puede llamar truco ? es una boludes, anda al foro ese de soccergaming y no vuelvas, desastre.
Aparte, decis " Yo no leo este foro", y ¿ Que carajo haces aca ? CHAU, fuera.
Ahhh, Me olvidaba, practica un poquito mas asi no tenes necesidad de editar nada, o juga al FIFA, que seguro ganas todos los partidos por que es como vos: HORRIBLE.
Y para mi amigo Devlish, no andes contando las pelotudeces que encontras por ahi, un saludo

Mar Ago 03, 2004 12:52 pm

que cosa conte que encontre por ahi¿?

respuesta

Mar Ago 03, 2004 5:34 pm

voy a intentar aclarar un poco mas las cosas sin tener q usar insultos.
1ro, yo no edito mis jugadores de la master cup eh, descubri eso y lo puse por si alguien lo necesitaba.
2do, yo juego con los jugadores q compro. enpesando de forma normal.
3ro, dije q a este foro nunca le pedi ayuda ya q no vine a pedir ayuda sino a intentar brindarla.
4to, si dije q el de soccergaming era mejor es porq es el mejor para lo q yo necesitaba antes, aprender a editar graficamente los boot, los kits y todo eso.
5to, gracias a todos los q me aceptaron mis disculpas, estoy a sus servicios en el tema de editar boots o kits, en mi otro post.
6to, por cierto nunca jugue al fifa asi q no puedo saver q tan feo es, seguro q deve aver otros pelotudos q se pasaron horas jugando para despues decir q es horrible luego de q gastaron plata para comprarlo.

Mar Ago 03, 2004 6:20 pm

Me parece bueno que nos vayamos entendiendo sin insultos, pero pienso que no descubriste nada, no hay trucos, solo te diste cuenta bastante tarde de que se podia hacer. y quedate tranquilo que aca podemos probar el fifa o el juego que queramos sin gastar un solo peso, pelotudos son los que lo compran, en eso tenes razon. proba el edit pes3 option file, y vas a ver que tu truco, es una cagada.

Mié Ago 04, 2004 1:27 am

todo ok.
tienes razon en q de truco no tiene nada pero deves aceptar q deven aver muchos q lo han usado........
q te parecio mis post de los boots para pes 3 y we7?????

Mié Ago 04, 2004 2:48 am

si, muchos lo han usado, pero no descubriste nada, eso aparecio junto con los editores, el option editor los tiene medios confusos, pero desde el editor que te digo yo, lo podes hacer perfectamente.
No soy muy adepto a las variedades de botas y la edicion de estas, pero esta bueno tu post.

Full Version