Sab Abr 29, 2006 2:11 am

vaya tela....po estamos habiaos!!! a ver si va aser aora el fifa06 mejor q el we10....?¿?¿?¿
Tengo q decir q he estado jugando al fifa06 ultimamente(para comparar mas q nada...y pq se puede jugar online cn el juego pirata tb jeje)...Ya q cn el pes5,los d konami no ns han dejao.....pues eso,y en lo unico q ns supera el fifa06 es en(a mi entender):

-estadios
-musica en general
-comentaristas(el Lama y cia)
-licencias

Todo lo demas...no vale un duro...las caras y equipaciones,aun cn licencia,son d risa y qué decir d los peinados!!! por ej:si veis a michel salgado parece q tiene un cascod ciclista en la cabeza!!! xro no,.....es el pelo..supuestamente,en fin ..

Dom Abr 30, 2006 10:54 am

Bueno,yo tnb juge ace tiempo al fifa 06 de la ps2.Y me llebe una buena sorpresa.Me parecio un juego decente(no se si sera xq llebaba sin jugar desde el fifa 02 o asi),aunq todavia no llega a la altura del pes.Pero bueno tengo q decir del pes q me da q esta pasando iwal q los fifas,cada vez se parece mas al de la entrega anterior,y al final me da q le va a pasar como el fifa,q diremos:todos los pes nos parecen iwales.Es solo una opinion.

Sobre el we10,pos q deciros,yo no lo e probao y tmp tengo mutxa prisa.Yo creo q todavia tenemos q darle mutxo al pes5 antes de jugar al we10.Aparte de este mejor q lo saken despues de verano no??asi tendremos fichajes actualizaos y to eso,y si se puede el juego mejorao.Txabales no ser impacientes y a explotar el pes 5 :D.

Jue Jul 06, 2006 12:19 pm

Me parece que estais confundidos...el pes 6 no tiene q ver con el winning 10. Realmente no es el mismo juego, y solo hay q ver el winning 9 y el pes 5

Dom Jul 09, 2006 7:56 pm

x eso mismo, el wining eleven 9 y el pes5 es EL MISMO JUEGO, igualito, con decirte que los .afs e incluso el option file son compatibles te lo digo todo...
Ah, y no os hagais falsas ilusiones, los fallos o aciertos que traiga el winning 10 de ps2, los traerá el pes6, y de fichajes nuevos nada... no teneis mas que cojer de referencia el pes5

pes6

Jue Jul 13, 2006 12:58 am

de lo ke pude ver kuando jugue el we10 las faltas ya no son tan constantes, pero ya no te avisa kuando hay ley de ventaja, ademas el juego es muxo mas rapido y fluido con lo del saque rapido de faltas, pero con lo de pc parece q habra disminucion de la velocidad del juego

Jue Jul 13, 2006 3:21 am

me parece perfecto que los jugadores sean mas rapidos, no estan cansados de que los jugadores sean tan lentos? tienen menos reaccion que riquelme tratando de jugar futbol.
Aguante el WE9 Liveware Evolution... espero que el PES6 sea como éste y un poquito mejor.

pes6

Jue Jul 13, 2006 8:37 pm

no te ilusiones muxo con riquelme, cuando jugue con argentina y el villarreal, dejaba muxo q desear, aun kuando le subi los stats

Full Version