Mar May 23, 2006 9:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, el PES 6 (Octubre-Noviembre 2006) es una cosa y el WE: PES 2007 (Enero 2007) es otra!!!

PD: Actualmente en el PC el mejor es el PES 5 y el unico.
-Y para PS2 esta el PES 5 y el WE 10 (Equivalente a PES 6, cuando lo saquen en europa)!!

Y el que más juego yo ahora es el PES 5 de pc y el WE 10 de ps2, mayormente el WE 10!!!!!

Espero q haya kedado algo más claro tanta duda!!!

SALU2!! a TO2!!

Mié May 24, 2006 12:15 am

Esta bien como dice Alex, si va a salir en Octubre, donde no va a salir es en Norteamerica. Acá hay una noticia donde explica todo:
http://www.pesinsight.com/showpost.php?p=662304

diferencias

Mié May 24, 2006 12:51 am

al parecer las diferencias + notables sean las graficas, no es cierto?; pero en la entrevista q le hacen a uno de los programadores del we, dice q la master league sera muxo mas larga, y la jugabilidad sera distinta, pero sin muxos cambios

Mié May 24, 2006 6:24 am

En cuanto a jugabilidad dice que va a ser más fácil driblear, los pases van a ser más complicados, ya que vas a tener que apuntar a la dirección correcta, y en los tiros a puerta se va a tener más en cuentra la posición del pateador en el momento del disparo, o sea que si esta fuera de balance lo mas probable es que falle. Eso es lo que entendí con mi pobre inglés.

Saludos. :D

Mié May 24, 2006 12:39 pm

Hola a todos, en la página del diario Marca, en el apartado Marcaplayer, aparecen imágenes del PES6 que saldrá en otoño; por lo que se ve en las imágenes no parece mucho mejor que el PES5, así que según lo que he leido aquí me imagino que en enero saldrá un nuevo PES que sí será mejor (los llamados de nueva generación, ¿no?), como el FIFA World Cup de la XBox.
Saludos

Mié May 24, 2006 2:18 pm

scocco escribió:Esta bien como dice Alex, si va a salir en Octubre, donde no va a salir es en Norteamerica. Acá hay una noticia donde explica todo:

tio, traduce bien:
which could just possibly mean they are talking about the American release and not the European release.
dice: "lo que podría solo posiblemente significar..." es una opinión de un forero o lo que sea.

Así que yo me sigo temiendo que habrá un solo Pro nuevo, en Enero... :cry:

Jue May 25, 2006 11:05 pm

gollum16 escribió:
scocco escribió:Esta bien como dice Alex, si va a salir en Octubre, donde no va a salir es en Norteamerica. Acá hay una noticia donde explica todo:

tio, traduce bien:
which could just possibly mean they are talking about the American release and not the European release.
dice: "lo que podría solo posiblemente significar..." es una opinión de un forero o lo que sea.

Lo cierto 100% es lo ultimo que e posteado!! Lo demás que dicen algunas noticias de algunas web de solo un PES en enero y no en octubre, NO ES CIERTO!!!!!!!

SALU2!!

Jue May 25, 2006 11:30 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
gollum16 escribió:

tio, traduce bien:

Lo cierto 100% es lo ultimo que e posteado!! Lo demás que dicen algunas noticias de algunas web de solo un PES en enero y no en octubre, NO ES CIERTO!!!!!!!

SALU2!!

¿en qué fuente te basas?

Jue May 25, 2006 11:43 pm

Gollum para mi tambien hay uno solo, pero bueno, perdona si traduci mal...

Vie May 26, 2006 1:31 pm

scocco escribió:Gollum para mi tambien hay uno solo, pero bueno, perdona si traduci mal...

jajaja, no te preocupes, a lo que me refería es que ese enlace que tu das NO es una NOTICIA, es una OPINION o conjetura si quereis llamarlo así :wink:

Full Version