Mar Ago 24, 2004 9:34 pm

Vale pero e mirao los ekipos y ninguno aparece con ekipacion del getafe, como podria saber a ke ekipo pertenece ese numero el 080..
GRACIAS

Mar Ago 24, 2004 11:04 pm

Pues contando, empiezas por el 1 con las selecciones (contando las clásicas), y cuando acabes con esas, sigues con los clubs. Creo q ese es el orden correcto. De todas maneras, mañana te lo intento mirar con tiempo.

Saludos

Mar Ago 24, 2004 11:09 pm

Gracias tio por la ayuda pero es ke e mirao todos lso ekipos y ninguno tiene la ekipacion del geta.Hay algun parche pa ke te meta el ekipo entero.
Es decir las plantillas ekipacion y demas.
GRACIAS

ey!!

Mar Ago 24, 2004 11:52 pm

la ekipacion del getafe esta en el monaco!
la sustituyen por la del monaco asik ya sabes!
y aber si hay algun parche para la plantilla del getafe!!

salu2

Mié Ago 25, 2004 10:38 am

Para eso tienes q bajarte el KONAMI-WIN32PES3OPT de alguien q lo tenga ya editado. Por ejemplo, el q tengo yo, es el del parche de fire_fox para WE 7, y el de Blakcat para PES 3. Lo q pasa es q el archivo te cambiará todos los equipos, quitando algunos y poniendo otros, y los q deja, actualizándolos. Lo malo es q si sólo cambias ese archivo, tendrás los equipos con las camisetas cambiadas, y para tenerlo todo bien, tendrías q bajarte los bin de todos los equipos. En resumen, q hay 2 opciones, o bien te bajas un parche entero (muchos MB de descarga), o si te bajas sólo la equipación q he puesto yo, tendrás q editar tú al equipo, cogiendo un equipo del juego, cambiándole el nombre, editando los jugadores...
Pero creo q bajarte el equipo entero sin tener q cambiar los demás equipos no se puede (a menos q alguien hiciera un parche específico para ello).
Siento no poder ayudar más.

Pd: El único parche q conozco yo para el Getafe es el de fire_fox, pero es sólo para WE 7 (eso sí, las camisetas q he puesto para descargar valen tanto para PES 3 como para WE 7)

Saludos

Mié Ago 25, 2004 6:29 pm

Una pregunta, se supone ke aunke no tenga ningun parche ni nada metiendo esos archivos ke as puesto tu ke son la ekipacion del getafe, se tendria ke haber metido en algun ekipo no?
Pero e mirao en todos!! los ekipos y ninguno tiene la ekipacion dle getafe porke?
Bueno pos si la ekipacion del getafe esta en el monaco.
Ahora para tener el getafe bien tendria ke editar yo a los jugadores y tal?
Hay algun parche pa las plantillas?
GRACIAS

Mié Ago 25, 2004 7:08 pm

No he entendido tu mensaje. Al final tiene el Mónaco las equipaciones o no? Y segundo, a q te refieres con el parche para las plantillas? Un parche con las plantillas de q, originales? o de la lfp?

Saludos

Mié Ago 25, 2004 10:05 pm

Te expliko:
Si la ekipacion dle getafe si la tiene el monaco, y ahora lo ke tengo del getafe es solamente el uniforme en un ekipo ke no es el getafe.
Y mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir el ekipo original, es decir, ya ke tengo la ekipacion pos conseguir la plantilla con los jugadores originales.
GRACIAs

Mié Ago 25, 2004 10:42 pm

Pues ya te digo, la única forma de ponerlo sin tener q crearlo tú es bajándote un parche, pero si tienes el PRO 3 creo q no existe parche en el q salga el getafe. El q sí q lo tiene es el de fire_fox, pero es para WE 7. Si quieres puedo pasarte el KONAMI-WIN32WE7UOPT, y lo pones en tu PES, pero entonces tendrás los equipos editados (los de la liga española), pero con equipaciones de otros equipos (similar a lo q te pasa ahora a tí), pero el Getafe sí q lo tendrás.

Saludos

Jue Ago 26, 2004 5:36 pm

Pero tendría el getafe con plantilla buena?
Si es asi pasamelo por favor.

Full Version