Mié Sep 01, 2004 9:17 pm

ajmg2 escribió:Contenido del parche:
- Todos los equipos que venían por defecto menos el celta que ha sido cambiado por el sevilla.
- Escudos y banderas oficiales (incluido el escudo y la bandera oficial del sevilla).
- Plantillas 2004-2005.
- Kits oficiales de selecciones y clubes 2004-2005.
- Kits de árbitros.
- El auténtico balón de la liga española.
- Marcador nuevo (en español) con interesantes características.

¿¡Tienes TODAS las plantillas de los equipos actualizadas!?

IM-PRESIONTANTE!!!! :!:

Mié Sep 01, 2004 9:28 pm

po si ma costao muxo pero lo e exo y ade+ con la gia marca e pesto toas las alineaciones titulares de to los eqipos, weno man faltao 5 o 6 pero los demas estan cn sus alineaciones titulares (segun la gia marca)

Mié Sep 01, 2004 10:30 pm

aver cuando pone cop el parche, yo ya se lo e mandao.
mañana me volvere a conectar sabre las 21.00 h. aver si la pesto si os lo bajais podeis poner aqi vuestras sugerencias u opiniones sobre el parche y si por lo q fuera cop no a pesto el parche o no la llegao ya se lo mandare ota ve.
weno ata mañana a las 21.00.

Mié Sep 01, 2004 10:40 pm

tambien vale para el WE7i ??? si es asi lo deseeeeeeeeeeo

Mié Sep 01, 2004 10:55 pm

yo tb estoy deseando bajarmelo.
seguro ke es un gran parche.

Mié Sep 01, 2004 11:08 pm

estoy deseando verlo, que tiene "mu güena" pinta, y tu tranquilo ajmg2, que si esta mal ya te hecharemos a los leones je je je (es broma) para alguien que se curra el tema, no vamos a ponerle quejas.

Mié Sep 01, 2004 11:20 pm

pues si vale tanto para we7 como para pes3.si veis algunos errores comunicarmelo aqi

gracias

Jue Sep 02, 2004 7:08 am

bueno, a ver cuando podemos bajar ya ese superparche...
seguro que esta genial...
aunque tambien estaria genial, poder tener el de la LFP actualizado...

de todas formas, gracias por tu trabajo, chaval...

Jue Sep 02, 2004 8:31 pm

Ya esta disponible el parxe??
estoy deseando bajarmelo para probarlo, seguro que esta genial, muy buen trabajo ajmg2.

a ver cuando lo subes a la pagina, Cop, que estamos todos esperando para bajarlo.

PD: Alguien me puede responder a lo del plazo de fichajes, se cierra en todas las ligas el dia 31???.

Jue Sep 02, 2004 9:29 pm

pues abra q tene un poco de calma xicos poq yo el parche ya se lo envie a cop ara el resto es cosa suya pero no os impacienteis q seguro q lo pondra dentro de poco

Full Version