Jue Jun 22, 2006 7:19 pm
gos escribió:dios la d cosas q se dicen aqui....
lo de "penalty gol es gol" dejaselo a los niñatos de primaria,jamas se concede ley d la ventaja para un penalti...
"patada alevosa"....sabes lo q significa alevosa no,jgsum?significa reiterada,con ganas,sobreintencionadamente,como va a un jugador del pc ser alevoso?esa palabra significa poco - q malvado...
lo q digo es PALABRA DE ARBITRO xDD
Tú follas poco chaval o vas de listillo por la vida, porque tu post me parece que sobra. Lo de poner más adjetivos además de alevoso aunque éste los incluya sólo lo hago para enfatizar aún más el cabreo que sentí en ése momento y del penalty, pues que quieres que te diga, en éste foro también puede haber chavales de primaria que no se sepan al completo las reglas del fútbol no? No creo que sea delito aclararlo. No todos van a
ser listillos como tú.
Un saludo y folla un poco a ver si se te quita lo tikis mikis.
Jue Jun 22, 2006 7:28 pm
oye jgsum q t pasa?
yo no voi de listillo por ninguna parte,solo apunto algunas cosillas.no pretendi ofenderte de ninguna manera,si lo hice pos perdona tio.
el pro es un juego,no se como t enfadas tanto pq el arbitro ese el jose trueva t pite un penalti.
i q tiene q ver eso d follar?yo estoi bien,no se tu...
Jue Jun 22, 2006 7:31 pm
Disculpas aceptadas. Aunque insisto que tu post sobra.
Jue Jun 22, 2006 8:57 pm
no creo q sobre, siempre se aprenden cosas nuevas...
Jue Jun 22, 2006 10:25 pm
"Aprender cosas nuevas". No veo qué es lo que se puede aprender de tu post. Lo dicho: vas de listillo.
Jue Jun 22, 2006 10:28 pm
aprender cosas nuevas:
penalti gol no es gol
alevoso:premeditado,malvado.
Jue Jun 22, 2006 10:33 pm
Que sí, que sí, tú mismo con tu mecanismo
Vie Jun 23, 2006 12:00 am
jgsum41 escribió:....s derribándome en la misma línea y el balón entra. Todos sabemos que penalty y gol es gol, y más aún cuando el penalty y el gol son prácticamente simultáneos, sin embargo el condenado hijoputa pita...
¿¿Tu no viste la final de Champions de este año no?? Y no me vengas a mi si follo mucho o poco porque esto no es un foro de sexo. Porque alguién opine no le puedes llamar "listillo" y menos decir las cosas que dices (además es que lleva razón!!)....por menos te podrían amonestar. Estoy de acuerdo en lo otro también pero lo voy a dejar porque imagino que te estarás cabreando conmigo también.
Una recomendación (para todos los que juegan al Pro como si les fuera la vida en ello incluso cuando juegan con sus amigos) : ES UN PUTO JUEGO
y los juegos son pa divertirse!!!
Última edición por piedrolo el Vie Jun 23, 2006 12:11 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 23, 2006 12:09 am
Ahora voy a contar un error arbitral que me pasó jugando con un amigo, aunque creo que viene mal en el juego:
Saco el portero a por uvas en un corner y cuando él remata, le sale un pase a un jugador y aunque estaba en fuera de juego,porque solo habia uno mio detrás del que remató, dan gol. Casi todo el mundo sabe que cuando el portero está detrás de la pelota deben haber dos jugadores (no uno como normalmente) para que no halla fuera de juego. La verdad que es dificil que pase....pero puedo asegurar que pasa. Aunque como bien he dicho creo que será un fallo del juego.....como algunas "cesiones"...
saludos y buen rollito
Sab Jun 24, 2006 6:54 pm
1º "Historias del puto árbitro" viene a a parafrasear "Historias de la puta mili". No lo he puesto como un título agresivo, ni por cabreo, ni nada que se le parezca.
2º A mí me gusta ganar hasta a las canicas, a los demás no sé ni me importa. Si me ganan por ser superiores lo acepto y felicito a quien sea. Si me ganan con trampas me cabreo como creo que se cabrea cualquiera que tenga sangre en las venas en vez de horchata. Sí, PES ES UN JUEGO, y si yo o cualquiera se quiere cabrear en un momento puntual tiene todo el derecho. Este es un país libre.
3º El árbitro de PES es una representación virtual de unas rutinas del programa. NO ES UNA PERSONA. Si le llamo condenado hijoputa no estoy ofendiendo a nadie, de igual manera que si se me ocurre expresarme de cualquiera otra manera soez hacia él.
4º Se supone que aquí se dan opiniones y aportes sobre las experiencias de cada uno con el juego. Si gos hace una crítica a mí post con un contexto lexicográfico y no sobre lo que aquí se habla creo que no está aportando nada con su post y sobra. No sé si aquí la gente lee otros posts pero le aseguro a gos y a cualquiera (y si no leer) que se escriben posts con toneladas de errores de contexto, ortográficos y demás. Hasta ahora no he leído ningún post corrigiendo a nadie ni yendo de profesor de lenguas. Mientras entendamos lo que se quiere expresar vale. Así que lo que gos escribió me ha parecido fuera de lugar y ofensivo, vamos que he entendido que quiere ir de "listillo", y no dar una opinión acerca de lo que se trata aquí.
5º Lo de follar no lo dije por nada personal porque aquí no nos conocemos ni podemos comprobar si alguien miente o no, cualquiera puede fardar de lo que sea, lo dije para picar y se picó (1-0).
Ahora sales tú piedrolo y me dices que gos lleva razón y que yo deberia ser amonestado. Me vas a perdonar pero creo que tanto gos como tú estais en fuera de juego por varios pueblos. Si me equivoco que me lo haga saber más gente por favor!
Full Version