Jue Sep 09, 2004 12:54 pm
en el emule pone 147 mb pero no hay fuentes.
Jue Sep 09, 2004 1:52 pm
YO LO PUEDO SUBIR A UN FTP, PERO SOLO HASTA EL DIA DOMINGO!!!, CONTACTATE CONMIGO HOY PIPIN Y VEMOS COMO LO HACEMOS!
DE TODAS FORMAS AVERIGUARE ANTES SI ME DEJAN SUBIRLO AL FTO DE MI COMUNIDAD!
Jue Sep 09, 2004 4:07 pm
Hola,
¿Podrias enviarmelo a esta cuenta?. Es la única forma de conseguirlo.
joraroor@gmail.com
Muchas gracias-
Jue Sep 09, 2004 4:30 pm
mm.. si eos puede ser en mi cuenta de gmail...
huasonico@gmail.com
Jue Sep 09, 2004 8:13 pm
yo kiero el parche completo, el de 146 megas, pero por el overnet la llevamos clarita. alguna manera?
Jue Sep 09, 2004 10:50 pm
El parche lo tengo compartido con el emule, pero no se por que razon no hay fuentes, si cop se pone en contacto con migo, yo se lo paso y que el lo ponga en la web. saludos.
Vie Sep 10, 2004 1:57 am
En el emule no hay fuentes porq tu eres el unico que lo tiene, tienes que tener el emule funcionando para que los demas lo bajen.
Vie Sep 10, 2004 1:18 pm
Ya logre dividir el archivo en 3, un parche con los kits, otro con las caras y otro con los estadios + el option file, que alguien se contacte con migo asi lo subimos a la web o lo pone en el e - mule.
Sab Sep 11, 2004 2:34 pm
Me estan volviendo loco por el messenger !!!!!!!. Alguien que me ayude !!!!
Como puedo hacer para subirlo a la web !!!!! Por el messenger solo puedo pasar el option file y las nuevas equipaciones, pero el parche completo lo tengo en emule y no funciona. Ayuda!!!
Sab Sep 11, 2004 11:08 pm
una idea se me ocurre. podias crear una cuenta de correo en spymac, ke te dan un giga gratuito, y subirlo ahi el parche. luego publicas el nombre de la cuenta, y la contraseña, y ke la gente entre en la cuenta y se lo baje. puede ser una opcion? lo ke no se es cuantos megas te dejan como maximo para un mensaje, pero siempre se puede partir.
Full Version