Mié Sep 22, 2004 8:24 pm

PRTZeuS escribió:Ami el parche me va perfecto....y esta muy eco el parche , eres un hacha :lol: ....solo tengo una duda.....la Camiseta por ejemplo la del Racing de Santander, q es cn el q yo juego....la camisa es blanca y el numero sale en blanco y keria saber cm le cambio de color, porke si entro desde el juego y edito la camisa se pone por defecto, asike me gustaria saber cm cambio el numero , si hay algun programa o algo....
Gracias 8)

Nassss

yo para eso uso el Waterloo Color Edition, lo tienes en la zona de descargas, pero no te preocupes que me lo apunto y tambien lo cambio para la version 1.4.

Salu2 y gracias.

Jue Sep 23, 2004 1:26 am

A Shiva tio... perdona! que solo he escrito para decirte que daba fallos el parche......

Que al final he echo un "remix" de archivos de tus parches... v1.1, 1.2 y 1.3 ..... y tengo las plantillas actualizadas, boca y river, etc...

Que esta de arte la cosa eh!!! lastima que en los tiempos que andamos juegos como el PES3 tengan tantos problemas en su version PC!!!! (Esperemos que esto cambie con PES4)!!!

Nada lo dicho, de arte!!

Jue Sep 23, 2004 8:42 pm

XKiNN escribió:A Shiva tio... perdona! que solo he escrito para decirte que daba fallos el parche......

Que al final he echo un "remix" de archivos de tus parches... v1.1, 1.2 y 1.3 ..... y tengo las plantillas actualizadas, boca y river, etc...

Que esta de arte la cosa eh!!! lastima que en los tiempos que andamos juegos como el PES3 tengan tantos problemas en su version PC!!!! (Esperemos que esto cambie con PES4)!!!

Nada lo dicho, de arte!!

Nasss tio

jajaja, no pasa nada hombre¡¡¡ Me alegro de que por fin (aunque sea con remix) puedas ir disfrutandolo. La verdad es que lo de los fallos es muy raro, hay gente que le va a la primera, algunos que no les salen las equipaciones, a otros se les ralentiza....pufff a veces no sabe uno que coño puede pasar, jejejeje.

De todas manera me gustaria decir que el V1.1 lo descarteis, la mejor manera de instalar es:

- PES3 Limpio
- Parche Completo V1.2
- Y Parche Update V1.3

Suerte y un salu2

Lun Sep 27, 2004 5:46 pm

Por favor instalo pes limpio, luego v1.2 y v1.3 y hay algunas cosas q no me pone, porque dice el afsexplorer que no hay espacio suficiente y he probado de todas formas y hay algunas cosas q nanai (como por ejemplo la camiseta primera del madrid delos jugadores de campo); he probao con el wedecoder y si tngo que ir 1 a 1 todos los archivos me es impsible,¿alguien me podria decir otra forma de hacerlo?o decirme exactamente q archivos son los que hay q reducir?

¡¡ Shiva !! un favor a los iniciados

Mar Oct 05, 2004 9:12 am

Hola Shiva,
soy un iniciado en el PES3, más vale tarde que nunca ¿no?. Supongo que también habra gente con mi problema.
Yo tengo tu parche, pero no se como se instala con el AFExplore. Podrías comentar más o menos como se hace?
Igual parece ridícula esta pregunta, pero hay muchos que no tenemos ni p... idea.

Gracias de verdad.

Gayano

Full Version