Sab Sep 25, 2004 3:02 pm

a ver si nos entendemos ? es un SIMPLE logo, donde estan los jugadores mas representativos del juego. ¿que modifica de sus vidas que este o no un jugador del betis ? O acaso el madrid no esta plagado de primeras figuras ? es mas falta Zidane, Figo, Roberto carlos, Ronaldo, Samuel, etc.
No se pueden poner 50 jugadores en el logo, si no hagan una pagina exclusiva con las fotos virtuales de los jugadores que le gustan a cada uno.
el Betis, les guste o no, es un equipo chico.El logo esta barbaro y al que no le gusta listo

Sab Sep 25, 2004 8:05 pm

Lo mismo pienso, en ese logo deben estar los mejores jugadores no todos los equipos, si fuera por eso los chilenos hubieramos pedido a un jugador de chile en el logo.

Dom Sep 26, 2004 3:25 am

joder!menos mal que lo comprendeis, yo trate de meter los mas representativos, y en las selecciones meti pej. a gatusso y a rustu no pq sean primeras figuras mundiales, sino pq me parece q su apariencia en el juego esta muy conseguida, o no es un puntazo la cara pintada de el portero turco? :lol:

Dom Sep 26, 2004 4:52 am

a ver ajmg2 deja de faltar al respeto tanto a la gente de la web como al madrid que es con el que lo estas haciendo ahora.
Lo que esta claro es que en un logo se ponen los mejores jugadores del mundo y mas representativos, no se pone uno de cada equipo, y da la casualidad de que el madrid te guste o no tiene unos cuantos de los mejores jugadores del mundo, asi que si hay 3 del madrid y 0 del betis sera por algo.
Sino vamos a empezar tambien a meter a equipos de 3º regional no?
En fin, espero que acabe ya la polemica, ademas no paras de decir que te da igual que hayan del madrid no? pues ya esta, si te da igual no digas nada mas sobre el tema.
tema zanjado espero, por lo menos sin insultos.

los que no vean el parche sera porque en los archivos temporales de internet tienen todavia el otro, que actualicen la web con alt + f5 o borren los archivos temporales de internet.

saludos

Dom Sep 26, 2004 3:04 pm

¿ POR QUE NO ESTA CARLOS TEVEZ EN EL LOGO ???????

Dom Sep 26, 2004 3:06 pm

no se enojen era un chiste. saludos.

Full Version