Lun Oct 18, 2004 3:49 am

Yago, dejame decirte que esta bien lo que dices, ademas no solo van ha ser 2 maquinas uno servidor y otro cliente, sino que pueden ser varios clientes, pero siempre un servidor...es obvio si interenet utiliza este protocolo, pues ahi lo tienes no son siempre 2 puntos hay otros protocolos para esto(los punto a punto PPP, ... )

Entonces, uno server(lo mas probable) y los otros clientes...se imaginan lo que todos queriamos 8), espero que sean los 8 juagadores o los que hayan...por los requerimientos presiento que van ha ser mas de 4...

Saludos!!!

Lun Oct 18, 2004 7:59 pm

Tengo mierdo de eso, en serio pero bueno a ver que pasa.

Estoy deseando comprobarlo.

TCP/IP

Lun Oct 18, 2004 10:41 pm

Cierto cierto Yago... TCP/IP... IP => Internet Protocol... claro q no es para internet... pero claro q es usada para redes... el tcp y el ip simplemente son para diferentes capas, una para la de red y otra para la de transporte pero, al fin y al cabo son para eso, para INET... :wink: luego ya si puede podemos ponernos a discutir sobre UDP, Pear to pear y too eso... pero vamos, q tienes razon a medias puesto q IP fue diseñado para eso, para inet. Saludos!!!

Mar Oct 19, 2004 12:12 am

Yo creo que si es modo local, con el GIT (Gamer's Internet Tunnel), se pueden usar para modo local y jugar por Internet.

Saludos.

Mié Oct 20, 2004 12:21 am

Una cosa P1ros: El TCP/ip y las ips fueron creadas para conectar pcs entre sí. Date cuenta que internet no es mas que una gran red, la red mas grande del planeta.

Si el juego tuviera solo modo multijugador para redes locales ten por seguro que se basaría en el protocolo TCP/IP, y también estoy seguro que si trae modo multijugador habilitado para internet sera por TCP/IP.

Hubo uno por ahí que comentaba que el modo multijugador para redes locales no tenia sentido y se equivoca de lleno, ya que es el mejor metodo para que el juego se pueda jugar en las party's, quedadas, competiciones, cybers, ... etc

Un saludo amigos y a esperar novedades!

en red¿? pos nuse...

Mié Oct 20, 2004 12:40 am

Possss no se, yo (lo dije yo) no se si tendria uso el juego en red... me explico.
Desventaja¿?: Teniendo en cuenta que con 'poco' dinero eres capaz de pillarte un adaptador para varios mandos, incluso puedes poner varios adaptadores en un mismo PC... para q conectarlos en red¿?
Ventaja: Por otro lado, supongo q si interconectan varios pcs entre sí, y cada uno juega en su ekipo, pos mejor q mejor puesto q no solo juegas con tu pantalla => resolucion, freq, etc... sino q ademas la CPU al de tener varios tios tirando cada uno pa su lado se veria liberada al poder compartir ese "trabajo" entre varios 'cerebros', no una sola CPU.
Con esto digo, q no estoy NADA en contra de q se puede conectar en red.... es mas, mejor q mejor puesto q tngo una wireless en casa con un amigo a 3km y ya no tndria q desplazarme para jugar :wink: sino q, realmente es indispensable? Lógicamente si tiene protocolo para inet pos con poco mas tienes para lan... cuantas mas ventajas tenga y mas completo este mejor.
YAGO.... Nos vamos acabar peleando... estudias informatica o algo¿? juer, vaya caña me tas dando con el TCP/IP XDDD vamos a dejarlo en 3/4 para ti y 1/4 para mi... aunke sigo empeñado en q TCP/IP se diseño a partir del arpanet para inet y a partir de ahi "despego"... o eso me dijero en teleco :oops: xDDDD voy a tener q sacar los apuntes again... :wink:

Mié Oct 20, 2004 5:43 pm

joder joder joder
q movidas!! online o no! aaaaaaaaarrr me muerdo las uñas.
la verdad que me uno al q decia q sacar el juego solo para LAN es una parida, a no ser q tengas como el compadre anterior una wireless de 3km! pero eske eso muy pokita gente lo tiene.Y eso, si me dices q son juegos de 1ª persona o estrategia y tal, pero siendo el PES ves lo mismo en tu monitor si juegas 1 q 2 q 8.no se si me explico :roll: .q si tios, q yo creo q tendra online, joder a la xbox se lo van a poner, como no lo van a poner para pc?? lo q si q sera es IP directa :cry: , pero bueno, habra q apañarse pa organizar torneos y tal. por otro lado lo mismo se les podia encender la bombillita :idea: ! y hacer un programa aparte exclusivo para el modo online a modo de sala y q la peña se rete, como el fifa 2003, no se si lo visteis.

bueno, na mais

Mié Oct 20, 2004 6:43 pm

deiviu escribió:joder joder joder
q movidas!! online o no! aaaaaaaaarrr me muerdo las uñas.
la verdad que me uno al q decia q sacar el juego solo para LAN es una parida, a no ser q tengas como el compadre anterior una wireless de 3km! pero eske eso muy pokita gente lo tiene.Y eso, si me dices q son juegos de 1ª persona o estrategia y tal, pero siendo el PES ves lo mismo en tu monitor si juegas 1 q 2 q 8.no se si me explico :roll: .q si tios, q yo creo q tendra online, joder a la xbox se lo van a poner, como no lo van a poner para pc?? lo q si q sera es IP directa :cry: , pero bueno, habra q apañarse pa organizar torneos y tal. por otro lado lo mismo se les podia encender la bombillita :idea: ! y hacer un programa aparte exclusivo para el modo online a modo de sala y q la peña se rete, como el fifa 2003, no se si lo visteis.

bueno, na mais

De todos modos, hay varias cosas que dejan un poco de duda:

- En inglés pone "no necesario para conexión de Internet". ¿A qué se referirá? 8O

- 1,5 Mbps es más para conectarse varios jugadores en el mismo juego. Con 10 Mbps sería suficiente en área local.

- Y si fuera por LAN, está el GMT, que siempre permitirá jugar por Internet partidas que se suponen que son para LAN :D .

Tal y si está confirmado lo que dicen de modo LAN, entonces está hecho ;).

Saludos.

Mié Oct 20, 2004 6:52 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... a6966f0f14

Mirad, ya se están haciendo ligas de pes4 pero,...... para PS2 :cry: :cry:

Ojalá, OJALÁ podamos hacer una liga entre los usuarios de pc, que creo yo
que somos muchos ¿no?
¿Qué decis a esto?

Mié Oct 20, 2004 10:33 pm

No p1ros, si yo no me quiero pelear con nadie :)

Por poner un ejemplo: Una empresa en un edificio conecta sus pcs en una red local con el protocolo TCP/IP. Internet en el ejemplo es esa empresa pero teniendo sus ordenadores conectados con las surcusales de otros paises. Internet es igual que la red local, solo que a nivel mundial :D No pretendo dar clases a nadie, solo lo sigo por si a alguien le interesa el tema.

Lo de la opcion LAN si es muy interesante para competiciones, por ejemplo: La Campus Party, si trae modo red local veras a un gran numero de personas jugando por este metodo, y ten en cuenta que en este tipo de "reuniones" suele haber torneos con dinero en juego. Sin esta opcion este juego nunca entraria en los torneos (en la version de play2 si, pero en el de pc no)

Espero no haberme liado muxo y no ofender a nadie con mis comentarios :D

Full Version