¿qué es lo que menos te gusta del pes5?

el arbitro se inventa faltas
44
53%
los extraños botes del balon
5
6%
la ley de la ventaja
14
17%
las cantadas de los porteros
10
12%
otro
10
12%

Votos totales : 83

errores pes

Sab Ago 26, 2006 6:03 pm

una vez me paso algo increible, en medio partido ronaldinho se cae de rodillas de pronto, y se lesiona, cuiando veo la repetición un jugador contrario le habia metido una tremenda patada(esas como cuando pateas aire) y el arbitro a 1 metro 8O no le hace naaa, LA LEY DE LA VENTAJA!!! o en el area me entran con todo y cuando trato de pasar el balon FALTA!!!, la ptm.

p.d:tb una vez le sacaron roja al portero contrario y en la animación casi lo patea a un jugador mio

Sab Ago 26, 2006 6:06 pm

yo creo que debeian poner como en el winnig eleven 10 pa sacar rapido las faltas porque muchas veces los demas ya estan colocados y no da tiempo

Sab Ago 26, 2006 11:24 pm

eso de k se colocan es facil arreglarlo , mira cuando veas k el contrario pone a un jugaador bajo el poste (mayormente lo hacen) , das a seleccionar lanzador y cambias y la defensa del ekipo rival vuelve a star sin colocar .....siempre se lo ago a mi primo y se cabrea XDDD

Sab Ago 26, 2006 11:27 pm

otra cosa k deberian arreglar en el juego es k por ejemplo: un jugador mio va a chutar y el balon le traspasa el pie , como si fuera invisible 8O y asi con demas partes del cuerpo , como x ejemplo cuando un jugador se arrastra a x el balon y se lleva al contrario , se traspasan la mitad del cuerpo y como si nada 8O

Sab Ago 26, 2006 11:29 pm

lo del tema del arbitro es increible xD

Dom Ago 27, 2006 2:14 pm

Una cosika,para los que estaban esperando una diferencia.Si el WE10 es igual al Pro 6,es identico!
El Pro5 se parece un monton al WE10,me lo baje del emule en portugues,un menu casi igual,la musica del editar igual,aunque han puesto el Teamgeist,hay otras escenas en el campo,pero lo del pelo no lo he notado.
Esque me dijeron que el pelo de los jugadores se moveria,es cierto eso?

Lun Ago 28, 2006 1:20 am

mmmmm de que se parecen pro 5 a we 10..... se parecen, pero la jugabilidad de we 10 es un pokito mas fina que el pro 5 en cunato a movimientos y como le pegan a la pelota los jugadores.... y sobre lo del pelo..... no se mueve ahora a mi me parece q pro 6 puede tener mas mejoras que we 10.... no creo q sean iwuales.......
y sobre las manos a mi me han cobrado manos en el area, pero siempre en el area contraria....... nunca a favor ni en otra parte del campo.........

Lun Ago 28, 2006 12:30 pm

Aparte que le mercado de fichajes no estaba nada actualizado,Shevchenko aun estaba en el Milan...

Lun Ago 28, 2006 1:05 pm

eske si lo sabes sacaron el juego a mitad de temporada

Lun Ago 28, 2006 4:02 pm

Pues nada, a mi lo que mas me cabrea es la ley de la ventaja porque voy en carrera frente al arquero para definir y viene un defensa atras y me hace perder un poco el equilibrio, pero puedo seguir en carrera y el muy HP@#!
del arbitro ahi si se le da la gana de pitar falta en ves de dejar seguir.

En cuanto a lo de las manos si las pitas sobre todo cuando hay enredos en el area despues de un corner paro siempre a favor del equipo que defiende.

Otra cosa que me cabrea es cuando te hacen esas pantallas tipo basketball los defensas de la maquina y nunca les pitan falta, ahhhh pero eso si ve corriendo detras de un balon forzejeando con un rival y por arte de magia este se cae y ¡PRIIIIIII! Falta. Que poca madre.

Gracias por dejarme desahogar, lo necesitaba.

Full Version