Mié Nov 03, 2004 7:30 pm
Buenas. Desde pesoccerworld hace ya tiempo que pensamos en la mejor forma de organizar competiciones online cuando salga el juego, ya sea ahora con el pes4 o con el pes5 el año que viene.
asi que nada seguir asi exponiendo vuestras sugerencias para que se puedan tomar en cuenta, lo que dijo el ultimo usuario de las comunidades tiene razon, porque en algunas lo mismo se apuntan 3 personas, entonces habra que pensar algo, no se quizas dividir españa en tres y hacer tres ligas, algo asi.
Mié Nov 03, 2004 10:26 pm
Cop escribió:lo que dijo el ultimo usuario de las comunidades tiene razon, porque en algunas lo mismo se apuntan 3 personas, entonces habra que pensar algo, no se quizas dividir españa en tres y hacer tres ligas, algo asi.
Ya, teneis razón, igual lo mejor seria hacer 4 o 6 ligas contando tambien los usuarios sudamericanos y que cada uno fuera a la que quisiera. Al final todo dependerá de la gente que se apunte...
Mié Nov 03, 2004 11:35 pm
Hola de nuevo a todos y gracias por las sugerencias. Con respecto a lo de las ligas, creo que lo mejor sera que una vez que se confirme la opcion online y la pagina este completada, creo que lo mejor seria que la gente se fuese apuntando y segun los que seamos se harian los grupos de la mejor forma posible, ya haciendo 6 grupos (por ejemplo) entre toda españa o poniendolo por comunidades o de la forma que sea, pero lo mejor sera esperar haber cuanta gente hay apuntada y luego ya decidir, pero lo que esta claro s que al principio sera un poco lioso. Esta semana intentaremos avanzar un poco para que la pagina ya este activa y vayamos avanzando para que la gente se vaya apuntando y demas... Eso es todo. Muchas gracias de nuevo y esperamos mas sugerencias. Chao
Jue Nov 04, 2004 2:09 am
Nosotros el año pasado ya pensabamos que iba a salir online para pc, y ya estabamos pensando en como montarlo todo, pero al final no lo sacaron online. creo que lo mejor antes de poner nada en esta web es esperar a que se confirme de forma oficial el modo online, si se confirma ya se empezara a mover la web para organizar campeonatos.
Mientras seguid poniendo las sugerencias que son muy bien recibidas.
saludos
Vie Nov 05, 2004 1:33 am
Hola, yo hay algo que no me termina de convencer, y es que segun explicas la pagina tendria varias divisiones por comunidad (en el caso de que fuese finalmente asi) y los primero que se apunta pertenecen a la primera division, cuando esta este llena los siguientes usuarios serian de segunda division y asi sucesivamente, pues no me parece nada justo que hubiese gente en divisiones inferiores por haber llegado un poco mas tarde a apuntarse. creo que seria mas justo un sorteo o algo asi.
Vie Nov 05, 2004 7:46 am
Tambien se comento que se podria hacer un partido inicial con todos los usuarios para determinar el nivel de cada jugador.
Vie Nov 05, 2004 2:49 pm
pizzicatto escribió:Yo opino que antes de elegir la división pues con todos los usuarios registrados se podría hacer un partido al azar entre dos usuarios, para poder así calibrar el nivel de cada uno, aunque es jodío de ver el lvl de la gente con un partido, y más al azar, pero es una sugerencia.
Yo apoyo esta sugerencia de pizzicatto. Tu hook37 tambien no?
Vie Nov 05, 2004 3:02 pm
pos yo no apoyo eso, nos tirariamos meses pa ver q nivel tiene cada uno, además me parece injusto este sistema, y un jaleo monumental, como dije antes, pero ná, haced lo q queráis jejej
Vie Nov 05, 2004 4:00 pm
pero seria un partido solo por cada dos y por sorteo.
Full Version