Jue Sep 07, 2006 7:56 pm
a mi tambien me cuesta con el arsenal
Jue Sep 07, 2006 8:13 pm
Soy una bestia con el Manchester United, el Atleti (nunca he perdido) y Turquia. Y me defiendo con la Roma, el Valencia y el Inter.
Jue Sep 07, 2006 10:54 pm
Arsenal,Betis,Milan,Barça,Chelsea,Liverpool y poco mas.
Jue Sep 07, 2006 11:12 pm
Yo juego -partidos amistosos- en 6 estrellas, los contrarios con flechas rojas y mi equipo en verde, y si voy de cara a barraca gano holgadamente, ahora bien, a mí no me gusta jugar así.
Por eso dejé de jugar por Internet, que entre la mierda de conexión que hay y la "necesidad" imperiosa de jugar a ganar, desvirtúan el concepto del juego.
(También porque no es que sea un gran jugador, y de alcanzar los primeros puestos pues como que no, con la de gente tan viciada que hay ahí).
Disfruto más, como ya he dicho, jugando con equipos pequeños y sufriendo de lo lindo para marcar.
Hoy he empatado con el Chelsea jugando yo con el Racing de Ferrol, 0-0, pero no veáis lo que disfruta uno...
Jue Sep 07, 2006 11:27 pm
MeParto escribió:Yo juego -partidos amistosos- en 6 estrellas, los contrarios con flechas rojas y mi equipo en verde, y si voy de cara a barraca gano holgadamente, ahora bien, a mí no me gusta jugar así.
Por eso dejé de jugar por Internet, que entre la mierda de conexión que hay y la "necesidad" imperiosa de jugar a ganar, desvirtúan el concepto del juego.
(También porque no es que sea un gran jugador, y de alcanzar los primeros puestos pues como que no, con la de gente tan viciada que hay ahí).
Disfruto más, como ya he dicho, jugando con equipos pequeños y sufriendo de lo lindo para marcar.
Hoy he empatado con el Chelsea jugando yo con el Racing de Ferrol, 0-0, pero no veáis lo que disfruta uno...
concuerdo con vos.. lo mas lindo es agarrar un equipo debil y jugarle partido a los mas poderosos.. se disfruta muchisimo mas
menos mal q no compro el juego original.. porq comprarlo original(mucho dinero) para jugar online y q haya cada payaso tramposo.. creo q seria una perdida de dinero
Jue Sep 07, 2006 11:41 pm
con el barça si es contra alguien bueno y normalmente con el equipo de la liga master ordaz y sus amigos XD
Full Version