Mié Nov 17, 2004 1:28 am

pipin escribió:Nadie tuvo el International super star soccer 3 para pc ??? eran 3 CD's ??

yo lo tengo ..... me lo prestaron despues de q tenia el pes 3 .....

mas me demore en instalar los 3 cd's q en desinstalar el juego :twisted:

Mié Nov 17, 2004 3:35 pm

Yo si y justo antes de tener el PES3

Mié Nov 17, 2004 4:23 pm

Pues kuando llegó a mis manos solo existía el fifa 2003 y komparando, pos me kedo 100 veces kon el iss3, pasé mushos buenos ratos, aunke no deja de ser arcade. Lo desinstale al descubrir komo vosotros PES 3

Saludos

Imagen

Mié Nov 17, 2004 4:23 pm

Pues kuando llegó a mis manos solo existía el fifa 2003 y komparando, pos me kedo 100 veces kon el iss3, pasé mushos buenos ratos, aunke no deja de ser arcade. Lo desinstale al descubrir komo vosotros PES 3

Saludos

Imagen

fifa es una mierda

Lun Jun 20, 2005 4:39 am

el fifa para lo unico que sirve es para usar el CD de freesbe, por favor no se puede ni comparar con el PES y encima ahora con el PES 5 o WE 9

por favor gente de EA HAGAN UN JUEGO ENCERIO, VA MEJOR HAGAN UN JUEGO

AGUANTE EL PES

Lun Jun 20, 2005 5:38 pm

amen hermanos, el fifa es la cagada padre, despues del fifa 2003 llego a mi el 2004, dios q era akello, la mayor cagada de la historia, entonces el señor me ilumino y un colega se alkilo el PRO 3, dios q era akello, un nuevo concepto de futbol llego a mis manos a traves del mando de la play. A partir de akel dia supe q todo seria diferente, GRACIAS SERGIO X ALKILARTE EL PRO.

Una vez coronado nuestro adorado PRO como nuevo rey del futbol virtual solo qda decir...descansa en paz Fifa, y Q T DEN X EL CULO

Mié Jun 22, 2005 1:12 pm

El fifa es mas real pero lo que aqui cuenta es la jugabilidad que en el pes es mucho mejor.
Yo te perdono :lol:

Full Version