Jue Nov 18, 2004 8:46 pm

Yo ya e solucionado mi problema, y a sido desinstalar el directx 9.c k no era pefectamente kompatible kon mi tarjeta y me relentizaba los pros.

La verdad k en la play 2 se nota muxo mas el cambio y aki da la sensacion de ser mas parecidos. Pero kuando juegas ta das kuenta de k esta bastante mejorado tiene mas posibilidades y los grafikos y animaciones son bastante mejores. Tambien tiene algunos defectos bastante jodidos komo el portero los kontroles y mas kosas.

Jue Nov 18, 2004 9:00 pm

Yo tngo un pentium 4 a 2.53, 512mb d ram y 1a gforce4 mx 440 y a 800x600 va d p.m xo si subo la resolucion y la calidad d detayes se m ralentiza un pokito xo tmpo c muxo

Imagen
¿el delantero del futuro?

Jue Nov 18, 2004 9:11 pm

Yo tengo pentium IV 2.4 y 1giga de ram, Ati Radeon 9600xt de shapire y la verdad que me va suavisimo y superfluido a 1024 con todo a tope. Joer va de lujo, pero no me fio puesto que con la demo del PES3 me pasaba parecido y luego el juego tuve que ajustarlo a tope.
Antes tenía una 9000 pro de 128mg :D

Jue Nov 18, 2004 10:24 pm

mi pregunta es....a alguien de uds que tenga un ATLHON GRANDE LE ANDA PERFECTO! PERO PERFECTO CONCENTRENCE...por dios!
por que por lo que vi los que tienen athlon son los que no anda perfecto...

por que me llama la atencion que en los requerimientos sugeridos por conami no aparece athlon y si P4. ....POR Ahi lo limaron para ese procesador y ya estoy cancelando el 3.2 que pedi..
otra cosa...el que dijo que tenia una ati 9600 xt que drivers le puso los omega?

a y direcx x? cual 9c?
vamos ayudaaAAAAAAA

Vie Nov 19, 2004 12:40 am

VAMOS MIERDA! LO SOLUCIONE!

me baje este DX9_Uninstal.rar para desistalar el direcx 9...... hice los pasos en safe mode ejecuto un bat rabioso...me pidio el cd de windows xp
me tiro un error y cuando renicie ..tenia puesto un direct que ni se que es...debe ser viejisimo... me preocupe un poco por que no me dejaba instlar ninguno mas nuevo ..alguno intemedio ..el 8.1o 9.0 que lo tenia en un cd del nba ...pero bue...en la calentura ..ente al demo de nuevo para ver si andaba algo..

ANDA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATHLON 2.7 ATI RADEON 9600XT 512

DRIVER OMEGA...

y vuela...por ahi hace un pequeninn al rincipio pero depsues esta perfecto .....muy bueno ...LA VELOCIDAD ES PERFECTA IGAL AL DE LA PLAY ...TODO IGUAL.....

ASI QUE LES COMUNICO A TODOS MIS AMIGOS QUE MANIANA ES UN GRAN DIA. JAJAJAJ

NO SE VUELEN LA CABEZA CON QUE ES DIFERENTE POR QUE ES EXACTAMNTE IGUAL. AL DE PLAY....ES MAS..ME ATREVO A DECIR QUE ES MEJOR POR LA CALIDAD DE GRAFICOS

EL QUE ME QUIERA ADOZAR EN EL MSN MORU8@HOTMAIL.COM
DE ARG.
CHAU!

LA JUGABILIDAD ES 100% MEJOR AL PES3

Vie Nov 19, 2004 8:47 am

puede pasar alguien la demo del pro4 al emule para q se comparta?.gracias

Full Version