Mié Nov 24, 2004 1:35 am

No, no administro xD, soy moderador y colaborador ;)

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 1:38 am

bueno!!!! un moderador copadisimo y que te deja expresar !!!!!
No como algunos Putos de Winningeleven.com

Mié Nov 24, 2004 1:47 am

pipin escribió:bueno!!!! un moderador copadisimo y que te deja expresar !!!!!
No como algunos Putos de Winningeleven.com

jajajaja, gracias hombre, rop la parte ke me toka :D, pero no nos desviemos del tema... jajajajaja es broma :D

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 6:54 am

Pos eso lo acabo de poner a bajar y me baja a 90kb/s , en 5h lo tengo :P :lol: :wink: jodr ke ganas.

Oye FUMO,si me dices (o alguien) como ripearlo pa dejar solo el castellano yo igual lo podia colgar ya que teo 600 de subida.
Igual por ftp o algo pa gente con menos banda.

Un saludo, y un canu.

Mié Nov 24, 2004 9:55 am

Hola a todos, sere rapido que estoy en el curror. Cuando os lo termineis de bajar alguno, por favor, probar el modo online si es que tiene y si hay que pagar o se juega gratis, utiliza servidores... vamos mas o menos todo lo que nos hace falta saber a todos. Bueno un saludo a todos

online clave?

Mié Nov 24, 2004 10:52 am

el primero q lo pruebe q diga si el modo online es d pago y d paso q la gente q kiera jugar online q diga su correo pa viciarnos. pronto sera nuestro compañeros

Mié Nov 24, 2004 11:42 am

llevo 1400 megas ya lo tengo casi venga date prisa, que ganas tengo :lol:

Mié Nov 24, 2004 12:21 pm

joooooer, pero q conexión tenéis????????????????? debe ser la leche, pq yo toa la noche cn el bittorrent y na más q 66MB descargados, al final lo h puesto en la mula pq me desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, alli solico mi pes4, a ve si tengo suerte y se baja de aqui al viernes, q ganas tengoooooooooooooooooooooooo.

Imagen
Alé Real Murcia Alé

Mié Nov 24, 2004 12:34 pm

joer pos yo tengo una conexion de 512 y no me baja una mierda no se q le pasara a mi conexion con este tipo de programas (bit torrent, emule...)

timofonica!!!! :x :x :x

Full Version