Mié Nov 24, 2004 1:35 am
No, no administro xD, soy moderador y colaborador
Saludos
Mié Nov 24, 2004 1:38 am
bueno!!!! un moderador copadisimo y que te deja expresar !!!!!
No como algunos Putos de Winningeleven.com
Mié Nov 24, 2004 1:47 am
pipin escribió:bueno!!!! un moderador copadisimo y que te deja expresar !!!!!
No como algunos Putos de Winningeleven.com
jajajaja, gracias hombre, rop la parte ke me toka

, pero no nos desviemos del tema... jajajajaja es broma
Saludos
Mié Nov 24, 2004 6:54 am
Pos eso lo acabo de poner a bajar y me baja a 90kb/s , en 5h lo tengo

jodr ke ganas.
Oye FUMO,si me dices (o alguien) como ripearlo pa dejar solo el castellano yo igual lo podia colgar ya que teo 600 de subida.
Igual por ftp o algo pa gente con menos banda.
Un saludo, y un canu.
Mié Nov 24, 2004 9:55 am
Hola a todos, sere rapido que estoy en el curror. Cuando os lo termineis de bajar alguno, por favor, probar el modo online si es que tiene y si hay que pagar o se juega gratis, utiliza servidores... vamos mas o menos todo lo que nos hace falta saber a todos. Bueno un saludo a todos
Mié Nov 24, 2004 10:52 am
el primero q lo pruebe q diga si el modo online es d pago y d paso q la gente q kiera jugar online q diga su correo pa viciarnos. pronto sera nuestro compañeros
Mié Nov 24, 2004 11:42 am
llevo 1400 megas ya lo tengo casi venga date prisa, que ganas tengo
Mié Nov 24, 2004 12:21 pm
joooooer, pero q conexión tenéis????????????????? debe ser la leche, pq yo toa la noche cn el bittorrent y na más q 66MB descargados, al final lo h puesto en la mula pq me desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, alli solico mi pes4, a ve si tengo suerte y se baja de aqui al viernes, q ganas tengoooooooooooooooooooooooo.
Alé Real Murcia Alé
Mié Nov 24, 2004 12:34 pm
joer pos yo tengo una conexion de 512 y no me baja una mierda no se q le pasara a mi conexion con este tipo de programas (bit torrent, emule...)
timofonica!!!!
Full Version